Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

basketcalamonte escribió:
Pues te puedo asegurar que me he inscrito con 3 correos distintos y ninguna va.


Hola,

es extraño, me acabo de inscribir nuevamente con otro correo y según me dice todo va bien




______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-09-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, pero es que no es el extra de Pwg, es uno que he implementado yo en PHP alojado en un hosting externo con un iframe.
Gracias de todos modos por tu atencion.
Mensaje19-09-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

basketcalamonte escribió:
Si, pero es que no es el extra de Pwg, es uno que he implementado yo en PHP alojado en un hosting externo con un iframe.
Gracias de todos modos por tu atencion.


OK!, podrías activar el extra del servicio para explicar la activación paso a paso? editaré la explicación con imágenes, gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-09-2009, 08:29 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
basketcalamonte escribió:
Si, pero es que no es el extra de Pwg, es uno que he implementado yo en PHP alojado en un hosting externo con un iframe.
Gracias de todos modos por tu atencion.


OK!, podrías activar el extra del servicio para explicar la activación paso a paso? editaré la explicación con imágenes, gracias

Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?
Mensaje20-09-2009, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje:

basketcalamonte escribió:

Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?


Al parecer ese extra está funcionando bien, me gustaría si es posible lo activaras, para hacer una inscripción detallada con imágenes, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-09-2009, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?


Em al Newslatter.. (extras---newslatter)

Respecto a lo que se hablo en este tema, tiene mucha razon tanto basketcalamonte como el bacan (cuando no? :D)...

Primero porque no se puede exigir que el servicio se mejore, al ser este un servicio gratuito. No obstante, no olvidemos que esto les beneficia al Sr. Lochman y a sus afiliados, ya que el publica sus publicidades y nadie hace nada gratis ^^... (Ver, publicidades arriba de todas las paginas de PWG y NORMAS, donde prohiben colocar un fondo del mismo color)

Segundo, ya que damos algo al Sr. Lochman (nuestro tiempo, y la posibilidad de publicitar publicidades a muchas personas usando nuestros blogs) lo minimo que podemos pedir es aunque sea un arreglo por semana.. Ya que nosotros si necesitamos o queremos hacer algo serio, porque "solo sabiendo php, html u alguna otra plataforma podremos hacerlo"? hay usuarios q no saben y no es justo para ellos..

Tercero, es un servicio tan completo, de nada cuesta modificarlo un poquitito en algunas cosas y de ahi en más, si quieren mejorarlo aun más mejor, pero primero lo primero, que quede bien y despues que quede mejor... Nadie quiere fallos en su web para que los usuarios se quejen.


Espero que este error no se presente con el registro de usuarios para las paginas ocultas porque sino tendre que cambiar de editor web, ya que estoy tratando de hacer una pagina seria que me va a tomar cerca de 6 meses a 1 año ...


Saludos,


RuyJerko..


Ultima edición por rjmusic-la el Dom Sep 20, 2009 7:01 am; editado 1 vez
Mensaje20-09-2009, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Completamente de acuerdo. ES mas si lees en los foros este extra lleva dando problemas desde hace mucho tiempo.


rjmusic-la escribió:
Cita:
Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?


Em al Newslatter.. (extras---newslatter)

Respecto a lo que se hablo en este tema, tiene mucha razon tanto basketcalamonte como el bacan (cuando no? :D)...

Primero porque no se puede exigir que el servicio se mejore, al ser este un servicio gratuito. No obstante, no olvidemos que esto les beneficia al Sr. Lochman y a sus afiliados, ya que el publica sus publicidades y nadie hace nada gratis ^^... (Ver, publicidades arriba de todas las paginas de PWG y NORMAS, donde prohiben colocar un fondo del mismo color)

Segundo, ya que damos algo al Sr. Lochman (nuestro tiempo, y la posibilidad de publicitar publicidades a muchas personas usando nuestros blogs) lo minimo que podemos pedir es aunque sea un arreglo por semana.. Ya que nosotros si necesitamos o queremos hacer algo serio, porque "solo sabiendo php, html u alguna otra plataforma podremos hacerlo"? hay usuarios q no saben y no es justo para ellos..

Tercero, es un servicio tan completo, de nada cuesta modificarlo un poquitito en algunas cosas y de ahi en más, si quieren mejorarlo aun más mejor, pero primero lo primero, que quede bien y despues que quede mejor... Nadie quiere fallos en su web para que los usuarios se quejen.


Espero que este error no se presente con el registro de usuarios para las paginas ocultas porque sino tendre que cambiar de editor web, ya que estoy tratando de hacer una pagina seria que me va a tomar cerca de 6 meses a 1 año ...


Saludos,


RuyJerko..
Mensaje20-09-2009, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

He activado el extra, de repente ahora me ha dejado suscribirme con dos correos en los que hace un par de dias me decia q ya estaba sucrito. No obstante sigo sin recibir los correos.

elbacan-recargado escribió:
basketcalamonte escribió:

Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?


Al parecer ese extra está funcionando bien, me gustaría si es posible lo activaras, para hacer una inscripción detallada con imágenes, saludos
Mensaje20-09-2009, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me olvidaba el extra se llama "Newsletter"

basketcalamonte escribió:
He activado el extra, de repente ahora me ha dejado suscribirme con dos correos en los que hace un par de dias me decia q ya estaba sucrito. No obstante sigo sin recibir los correos.

elbacan-recargado escribió:
basketcalamonte escribió:

Perdona pero no te entiendo? que extra te refieres?


Al parecer ese extra está funcionando bien, me gustaría si es posible lo activaras, para hacer una inscripción detallada con imágenes, saludos
Mensaje21-09-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

basketcalamonte escribió:
Se me olvidaba el extra se llama "Newsletter"


Hola,

perdón por el atraso

como no vi el extra activado en tu web, probé hacerlo en una de mis páginas con un correo gmail





sigo esperando el correo...

Usando un hotmail, llegó de inmediato a los no deseados









me interesé en dar un ejemplo con imágenes para explicarlo mejor, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-09-2009, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias amigo, la conclusión entonces es que con gmail esta fallando.
Mensaje26-09-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

basketcalamonte escribió:
Muchas gracias amigo, la conclusión entonces es que con gmail esta fallando.


Exacto! y que el registro se está normalizando (al menos desde un hotmail), ojalá sea temporal y pueda uno registrarse con cualquier correo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group