Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: [Solucion-Tuto] Acceder a PWG (error de tiempo de conexion)

Requisitos:
-Firefox


Procedimiento:

1- Entramos en el sitio: Checked Proxy Lists.
2- En firefox vamos a: Herramientas=> Opciones=> Avanzado=> Red=> Configuración.
3- En configuración elegimos la opción: Configuracion manual del proxy y también hacemos click en utilizar el mismo proxy para todo. Luego de eso elegimos una IP del sitio que anteriormente mencione y la colocamos en el primer cuadro, las ip se identifican por :"xxx.xxx.xxx.xxx" y luego colocamos el puerto en el siguiente cuadro.
En mi caso quedo: Primer cuadro:202.127.18.227 y segundo cuadro: 80.
4- Le damos en Aceptar. Y listo no es necesario reiniciar ni nada por el estilo.

Efectos secundarios:
-Carga de paginas mas lento.

Saludos, y difundanlo lo mas posible.

Fuente: todobanners

Actualización:
Según el usuario «ayuda-web-master» se puede aumentar la velocidad cambiando el numero de puerto a 82. Cabe destacar que solo funciona con las IP que tengan tal puerto habilitado.

Cualquier otra cosa que se pueda aportar háganla así mejoramos esto.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mie Sep 02, 2009 8:46 pm; editado 2 veces
Mensaje02-09-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

pi ponen de puerto 82 handa un poco mas rapido!

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje03-09-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el dato. Enseguida lo agrego,
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-09-2009, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero me imagino que eso es solo una solucion tempraria, xq la verdad que carga las paginas mucho mas lento... de igual forma gracias por la info, puedo dar fe que funciona 100%...
Mensaje03-09-2009, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ahora ya no lo precisamos, o al menos yo, a mi se me arreglo... A si que a los demás también.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-09-2009, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Que es lo que anda pasando? En mi web desde que soy usuario me ocurrio dos veces. La primera hace dos semanas atras que no podia acceder a ninguna pagina registrada en .es.tl y tampoco al servidor (www.paginawebgratis.es) (ESO FUE DURANTE TODO EL DIA) Luego se soluciono, y ahora me volvio a pasar AYER Y ANTES DE AYER tampoco podia acceder
Mensaje03-09-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

decorazonpanza escribió:
Que es lo que anda pasando? En mi web desde que soy usuario me ocurrio dos veces. La primera hace dos semanas atras que no podia acceder a ninguna pagina registrada en .es.tl y tampoco al servidor (www.paginawebgratis.es) (ESO FUE DURANTE TODO EL DIA) Luego se soluciono, y ahora me volvio a pasar AYER Y ANTES DE AYER tampoco podia acceder


La primera vez fue el pasado jueves, y se debió a un ataque masivo que afecto webs importantes como: facebook,twiter,paginawebgratis, y otras redes sociales y sitios importantes. La especie del ataque due un DDOS (Negación del servicio) lo que sucede en ese caso es que... Se envió un virus a varios ordenadores (del tipo gusano, con especie de robot), y desde esos ordenadores el creador del virus lo activo y lo que hacían esos virus era hacer entrar y salir varias veces al sitio... y de esta manera suturarlo. El caso mas común de entender es cuando se te cuelga el PC y es lo que hay que hacer... apagarlo.

Bueno y esta ultima vez no se sabe con certeza que fue pero me parece que algo parecido a lo anterior pero mas complejo... y solo afecto a parte de latinoamerica.

Estamos esperando respuestas del soporte para saber la causa o que sucedió.

Saludos y espero que se comprenda.

Aclaración
: Nuestros PC no tienen virus, solo aquellos que sirvieron o fueron parte del ataque, (imagínese que el virus estaba en reposo... este no podía ser detectado por antivirus... no asta que se activo, si usted piensa que fue parte o para estar seguro actualice su antivirus y haga una revisión)
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Jue Sep 03, 2009 11:31 am; editado 1 vez
Mensaje03-09-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ya se arreglo..

Creo que deberia moverlo a una sección de tutoriales y dejarlo como un post-it para que se pueda encontrar rapidamente cuando este nuevanmente ese problema.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje03-09-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra confirmacion mas, ya arreglaron el inconveniente.. aunque no estaria de mas que una vez que soporte averigue la causa de lo que paso, la de a conocer.. para estar informados. muchas gracias!!
Mensaje03-09-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

hubo un problema con el acceso de los usuarios de america latina a paginawebgratis. Este ha sido ya solucionado, si bien el servicio estaba online, muchos usuarios no podian acceder. Los problemas han sido solucionados, saludos a todos y gracias por la paciencia.

atte
Martinp
Mensaje03-09-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno entonces ya es oficial esta todo solucionado, y mis especulaciones eran acertadas xD

Gracias al soporte por su rápida respuesta y servicio.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-09-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias martín por la respuesta oficial ,,,, y lo mejor de todo que ya esta solucionado algo me decía que era problema en ciertas áreas osea en países....

Un saludo...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group