Búsqueda en el Foro:
Buscar



eres mujer o eres hombre? (solo si contestaste en el post ;)
si ,mujer
  30%
[ 24 ]
si ,hombre
  69%
[ 55 ]
Total de votos : 79

Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

No se porque no hay muchas mujeres en Pwg talvez sea porque no les guste el tema de crear webs que se yo, pero en relidad hay mas chicos que chicas pero en si creo que las chicas son mas inteligentes que los hombres

Por cierto contenidospwg Woow me quede asombrado jamas pense que eras chica siempre pense que eras un hombre, pero la verdad que te veo en esa Foto estas muy bonita en verdad

Salu2!
Mensaje20-09-2009, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ajajaja bueno muchisimas gracias , sigo agradeciendo por que asi tiene que ser si no se cansan de decirlo menos me canso de agradecer muchas gracias

he llegado a la conclusion de que si hay paginas de mujeres en pwg. solo que no postean en el foro , y admito sin presumir que de diseño grafico o al menos con mi tematica pocas..me atreveria a decir ninguna, pero hay chicas que antes estaban constantemente en el foro ayudando...los tiempos han cambiado se ve :P
jaja

pd: escribi todo al reves ^^ despues dicen q las chicas somos ordenadas mito solo mitos XD
______________
Mensaje21-09-2009, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL LADO ROSA DE PWG , YA LO HABIAS VISTO? NO PUES entra

contenidospwg escribió:
¿ que papel jugamos las mujeres en pwg?


La parte hermosa y tierna de PWG


contenidospwg escribió:
¿somos mas o igual que los hombres en pwg?


No sn iguales, son mas lindas :D y sus webs son la mayoria rosaditas :D


contenidospwg escribió:
¿los hombres en pwg son machistas?


No lo creo


pd: contenidopwg o como te llames pues eres hermosisima, si tienes msn pues te lo agradeceria :D

______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Lun Sep 21, 2009 11:22 am; editado 2 veces
Mensaje21-09-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL LADO ROSA DE PWG , YA LO HABIAS VISTO? NO PUES entra

migoo escribió:
contenidospwg escribió:
¿ que papel jugamos las mujeres en pwg?


La parte hermosa y tierna de PWG


contenidospwg escribió:
¿somos mas o igual que los hombres en pwg?


No sn iguales, son mas lindas :D y sus webs son la mayoria rosaditas :D


contenidospwg escribió:
¿los hombres en pwg son machistas?


No lo creo


pd: contenidopwg o como te llames pues eres hermosisima, si tienes msn pues te lo agradeceria :D




jajajajaj nuestras webs no son rositas XD la mia al menos no, se imaginan una web de webmaster rosita´??? quisiera ver eso :P


jajaj bueno mcuhas gracias , :$ linda manera de empezar el dia de la primavera jejej


saludos
______________
Mensaje21-09-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Sofi Divina ... yo creo que tu eres una persona muy amable y hermosa y en parte coincido con migoo de q las webs son rositas ejj www.flopy98.es.tl la de mi prima jej nunca la edito creo :P
pero tu eres diferente a todas eres Hermosa , y lista y buena diseñadra , ojo no digo q Ladiskoteka no sea buena diseñadora es exelente pero tu eres muy buena

Sofi ♥

Saludos de Neotc! & o Tdsigns
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas


Ultima edición por neotc el Lun Sep 21, 2009 2:35 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja , es que nunk la edito :P
pero no me imagino una web de webmaster o diseño grafico en rosita es gracioso jajjaja

ustedes siempre tan amables, ya yo no soy la macanuda ustedes son los que me hacen ser asi porque son sumamente agradables, siempre estan halagandome , en cada post veo el apoyo que tengo de la comunidad y eso me llena mil veces mas que ser "linda" como ustedes dicen

y creo que ya me lo estoy empezando a creer despues de 6 paginas XD jaja

muchias gracias y aproposito la web va estar cambiando su interfaz. sisi a rosita :P jajaja no mentira es broma pero le voy a dar un poco de aire fresco con otros colores bueno ya pronto la veran XD capaz sea violetita o fucsia ^^ :P me qde colgada con eso jajaj


saludos nuevamente y gracias muchas (^__^)
______________
Mensaje21-09-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

En el tema de la informática siempre ha habido mas chicos que chicas.No se porqué pero por ese mismo motivo quizás a las chicas no les gusta postear demasiado, este foro está relacionado con pwg que a la vez tiene que ver con informática.
Mensaje21-09-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
En el tema de la informática siempre ha habido mas chicos que chicas.No se porqué pero por ese mismo motivo quizás a las chicas no les gusta postear demasiado, este foro está relacionado con pwg que a la vez tiene que ver con informática.


ahora que lo dices me haces acordar a lo que pasa con el tenis en argentina, yo soy jugadora de tenis tambien hace 11 años, y vivo entrenando con hombres no hay una explicacion clara porque a las chicas no les gustan ciertas cosas, yo digo que todos podemos hacer todo

si no mirame a mi :P jajaj me siento privilegiada de ser mujer , y de estar en pwg jajaj saludos ,
______________
Mensaje21-09-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaaaa aquí presente una mujer
Mi nombre es Cyntia y tengo 19 años, tengo 6 meses de embarazo y estoy feliz

¿ que papel jugamos las mujeres en pwg?
La de tiernas

¿somos mas o igual que los hombres en pwg?
En múmeros los hombres son más. Pero nosotras somos más lindas, jaja, broma

¿los hombres en pwg son machistas?
Por los post que leí, ninguno, más les vale

Mi web es rosa XD jajajaajja, pero es lo de menos
Me gusta ser mujer

Contenidosweb, JURE QUE ERAS HOMBRE, jajaja, las cosas de la vida, cuando me respondistes un post, colocastes una respuesta de mujer, y yo dije, que le pasa se le iría la letra, jajaj

Saludos


Ultima edición por kukethe el Lun Sep 21, 2009 3:56 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajajjaja que raro si todos pensaron eso.


que bueno que apareciste ya me estaba sintiendo sola, :P si tu web es rosa porque no es de webmaster y le qda muy bien aproposito


te deeseo lo mejor, ojala q tenga sun bebe hermoso y sano

saludos
______________
Mensaje21-09-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

QUe bueno que estan devueltas las mujeres de pwg

Jaja yo e visto web de diseño grafico en rosado xD son muy raras xD
______________
Mensaje21-09-2009, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

woww eso si que no lo creo XD
jaja :D q curioso , pero no es que este mal, es q es curioso XD
______________
Mensaje21-09-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

xD mujeres me pueden dar sus msn por mp?
quiero conocer personas nuevas
______________
Mensaje10-01-2010, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Pues como mujer digo que tenemos el papel de demostrarle a los hombres que las mujeres podemos hacer todo tipo de cosas. Yo estudio diseño web y mi salon de clases somos 119 hombres y yo 1 chica y aun asi gane el concurso de diseño web con mi pagina.

--- Las chicas somos fuertes -----

No lo digo por hacer menos a los hombres, lo digo porque todavia hay hombres que creen que son mejores que las mujeres. Pero la verdad es....
NADIE ES MEJOR QUE NADIE, NADIE ES PERFECTO EN TODO Y NADIE PUEDE AGRADARLE A TODO EL MUNDO.

Adios y te felisito es un tema muy interesante !!
Mensaje12-01-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo diria que si hay mujeres en pwg, pero como dicen no se pasan por el foro o simplemente nadie sabe que es mujer alguien, como contenidospwg juraba que eras hombre xd pero me doy cuenta que eres una mujer y una muy linda porcierto

Las mujeres en pwg son igual de importantes que los hombres hay muchas webs aqui pero enrealidad no sabemos si son hombres o mujeres, que lugar ocupan las mujeres en pwg? _Pues es algo muy especial que una mujer este en pwg, y son muy importantes aunque algunas no se den a conocer si existen pero estaria mejor todo si hubiera mas mujeres, como que puros hombres sin mujeres? tal vez sea porque a las chicas no les interese mucho esto de crear webs pero igual y si habran machistasen pwg en todo lugar debe de haber y yo no me incluyo en los machistas, a mi me gustaria que hubiera mas mujeres en pwg o las que hay dijeran que lo son

Salu2!
-----------------------
Que bueno que eres mujer, al poner tu foto porfin vi una cara linda en pwg ya que no se ven mucho las mujeres la mayoria son hombres creo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group