Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿¿SUGERENCIAS??

Nos dicen que aquí no es el apartado correcto y nos envian al de "Sugerencias para mejorar la web", intento entrar y zas!! mensajito que dice que lo lamentan pero sólo los moderadores pueden escribir.

Esto no es serio señores, queremos una solución YA.


Ultima edición por crazybikes el Mie Nov 04, 2009 2:18 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la zona de sugerencias fue cerrada hace un tiempo para trabajar en las solicitudes existentes y además como medida para evitar el mal uso que se le daba. No obstante a ello aún puedes acercarnos tus sugerencias de esta manera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935

En mi firma están los links a nuestra bandeja.

Esa es la forma de enviar sugerencias. Si tu quieres dar tu opinión acerca de la nueva publicidad y compartirla con el resto de los usuarios dirígete al Foro de "Otros temas", allí tienes estos temas por ejemplo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42126
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42051

Todos van a poder opinar y dar su punto de vista pero debe ser con orden y sin afectar a los demás usuarios.



Salu2!
Mensaje04-11-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi sugerencia es la que has leido, la mia y la de los demás usuarios de PWG.

QUEREMOS EL FORMATO DE PUBLICIDAD ANTERIOR
Mensaje04-11-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no te estoy preguntando cuál es tu sugerencia te estoy indicando cómo proceder para darla o cómo expresar tu opinión en el Foro, estoy informándote las normas. Si tu quieres seguirlas o no traerá consigo las consecuencias que corresponda. Si quieres hacerlo como se debe tu sugerencia será bienvenida al igual que la de todos los demás.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Nov 04, 2009 2:07 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

La consecuencia será el baneo, verdad? Aaahm... cuando hay algo que no gusta "oir" baneo.
Gracias PWG.
Mensaje04-11-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no he dicho eso. Si tu quieres opinar ya te he dicho donde hacerlo, no se te está privando de dar tu opinión sea positiva o negativa acerca de la publicidad no hay ningún problema con que lo hagas ordenadamente. Si quieres sugerir un cambio en el servicio también te he dicho cómo hacerlo. Tu tienes la oportunidad de hacerlo bien o mal, eso no depende de nosotros y creo que eres capaz de entender que la falta a las normas implica sus consecuencias, nuestra función de haberte avisado ya está cumplida.

Salu2!
Mensaje04-11-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creia que de vosotros se podía conseguir AYUDA al usuario.
No tengo nada más que decir.
Gracias de nuevo PWG.
Mensaje04-11-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

crazybikes escribió:


QUEREMOS EL FORMATO DE PUBLICIDAD ANTERIOR


Hola,

la zona de sugerencias estaba abierta antes, y se realizaban muchas veces sugerencias sin sentido, otras repetidas y eran realmente muy pocas las sugerencias reales, logicas e implementables. Debido a esto, se decidio cerrar la zona y filtrar las sugerencias, es decir, que solo atendemos aquellas que cumplen los requisitos estos antes mencionados, como por ejemplo la publicidad:

Habian publicidades que eran eroticas e inadecuadas, ante esto se pidio a los usuarios manden las imagenes/Banners de las publicidades, envie el Email correspondiente a la central, y se hicieron los cambios respectivos para mantener a usuarios conformes respecto a la publicidad.


Respecto a su sugerencia, desde sus inicios PWG siempre ha aclarado que el lugar y el contenido de la publicidad no esta sujeto a discusion, dado es la unica contraprestacion a cambio de tener una web, host de imagenes, soporte etc etc sin costo alguno. Por ello su sugerencia desde ya, no es ni viable ni posible de implementar. En esto le sugiero usar el buscador para familiarizarse con algunos contenidos y reglas basicos del servicio, los links los tiene ya de nuestro moderador.

Atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group