Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: hola

es que el hecho de no aparecer el google se me hace malo. Que gracia tiene crear una web si nadie la va a ver XD hice lo que me dijiste y me verifico el sitio pero a penas cambie de diseño al red nuevamente se puso sin verificar x.x Gracias de todas formas por tu ayuda, espero que en un futuro esto se solucione
Mensaje09-11-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que tener claro que el hecho de no poder verificar nuestros sitios en Google no tiene ningún significado para aparecer en el buscador. Verificar los sitios sirve para poder utilizar los Webmaster Tools que Google nos ofrece, pero el tema del buscador es algo totalmente diferente.

Ya está bastante dicho dónde hay que registrarse y como, creo que no es necesario repetirlo. Nunca verifiqué mi sitio, y ahora gano bastantes visitas por Google, por lo que no tiene nada que ver
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje09-11-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

dubside escribió:
es que el hecho de no aparecer el google se me hace malo. Que gracia tiene crear una web si nadie la va a ver XD hice lo que me dijiste y me verifico el sitio pero a penas cambie de diseño al red nuevamente se puso sin verificar x.x Gracias de todas formas por tu ayuda, espero que en un futuro esto se solucione


Como bien dice Bedul-web no tiene nada que ver el verificar tu página con aparecer en google. El verificar solo sirve para que Google sepa que esa página es tuya y no de otra y por tanto podra mostrarte información privilegiada para saber si gente visita tu web desde Google.

Si quieres aparecer en google, tienes dos métodos:
1º Ir a www.google.com/addurl e ingresar la dirección de tu página.
2º Afiliarte o dejar un enlace de tu página en otra que sí aparezca. En cuantas más páginas aparezcas, mejor.

Debes tener en cuenta que este proceso puede tardar unos cuantos días o semanas en ser efectivo.


Bueno te deseo suerte y mira mi firma jejeje
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje10-11-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

pero eso no se puede aser en el diseno ice-blue eehh ayudeme
Mensaje10-11-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me agregue en ese link hace semanas y aun no aparesco, asi que no me queda mas que esperar (ojala sea para este año) y tambien me gustaria poder tener el analiythics de google y no me puedo verificar, mas que con esa forma. Y bueno hasta el momento si he hecho algo de propaganda a mi web por eso tengo tantas visitas.


Ultima edición por dubside el Mar Nov 10, 2009 11:59 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2009, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje: Me queda claro... "ajo y agua"...

Bueno... por lo visto... no hay solución para el Reconocimiento de la Web por parte de Google.
Pedí ayuda e información al support de PWG y ... ni me contestaron. No tengo en absoluto ninguna respuesta sobre éste respecto.

Otro asunto sobre el cual no tengo respuestas de fehaciente realidad es "Insertar un Site-map en la web" que google pueda leer. Tampoco tengo respuestas válidas y operativamente verificadas sobre éste asunto.

Parece que he de resignarme a no obtener soluciones... leer he leído varias veces las recomendaciones que algunos dán en el foro... ¡ NO Funcionan!!

Vaya... Gracias a todos y todas por vuestra intención de ayudar... Gracias sinceras... me quedo aquí... desolada y sin soluciones.
Salud.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group