Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces vallance a Ucoz que permite php y les da hasta ftp y una publicidad pequeña..
A mi me gusta PwG y creo que no hace falta la opcion de php, solo hay que ser ingeniosos y lo pueden lograr todo, ya me acostumbre a PwG y lo usare hasta que me baneen o cierren pwg.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-11-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Entonces vallance a Ucoz que permite php y les da hasta ftp y una publicidad pequeña..
A mi me gusta PwG y creo que no hace falta la opcion de php, solo hay que ser ingeniosos y lo pueden lograr todo, ya me acostumbre a PwG y lo usare hasta que me baneen o cierren pwg.

Saludos!


yo digo que es un buen Hosting pero para los que no son muy avanzados la mejor opcion es webs.com que permite te crees tu web con un minimo de 40 Mb hasta Espacio Infinito , pues tiene una opcion disque de Web Creditos que ganas gratis y puedes ir comprando mas espacio o paquetes Premiun ( los paquetes solo con dinero ) no acepta PHP tuyos pero tiene opciones de registro PHP para comunidades que si puedes peudes agregar : Foro , un Wiki ( hacer algo como Wikipedia tu mismo ) y una cosa de Videos asi como youtube donde uno sube videos y se crea canales , ha servido de mucho , mi storage es de 80 Mb pues he comprado mas espacio con los web creditos , Gratis! , contiene un foro muy ordenado y aì Admins todo el tiempo online pues aì un chat privado donde hablas tu solo con algun Admin donde te resuelven dudas de forma privada y un servicio de mensajeria asi como un Yahoo Mail u otros. a demas la publi dependiendo de los diseños tu elijes dodne va arriba o en un Box de la derecha a demas de que es muy adaptable he logrado hasta moverla debajo de la pagina , y no te banean ni nada. A demas puedes crearte tu mismo una Plantilla Css y tu mismo elijes donde anda la Publi . Sirve de mucho.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Mar Nov 24, 2009 9:00 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

"cssplantillas", esta en lo mas cierto, es cuestión de adaptarse, pero cuando uno sepa por sí mismo que esta capacitado para nuevos desafios, nuevos conocimientos, etc, el mismo dira si irse o no.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group