Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede saber de ninguna forma pero aqui doy mis estadisticas:

228615 Visitantes (1.026.049 número de aciertos) (Si, un millon)
http://rme.es.tl/Estadisticas.htm

Google.com (Es el top 1 segun alexa ranking (sitio de estadisticas))
http://www.alexa.com/siteinfo/google.com

El cielo es un termino abstracto, si te refieres al universo hay millones.
Mensaje04-05-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

del mundo google.com.mx

de pwg no se
______________
Mensaje05-05-2010, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

z-naruto escribió:
del mundo google.com.mx

de pwg no se


¿Y por qué va a ser Google de México más visitado que el de Gran Bretaña, Alemania o EEUU? Google.com es la web más visitada, YouTube, Wikipedia, Yahoo y otros como msn.com también están entre lás más populares del mundo... Estamos hablando de varias millones de visitas por día!
Mensaje05-05-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web es una de las más visitadas de PáginaWebGratis, tengo 15117 visitas desde la creación de mi web
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje05-05-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No te chulees iamyta que hay mejores

1º - Hay muchas que reciben gran cantidad de visitas
2º - Google es la más visitada ya que se utiliza SIEMPRE como buscador.
3º - Es una pregunta estupida pero te digo que hay tantas como desde el primer ser humano hasta ahora multiplicado por 70000000
Mensaje05-05-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mi web es una de las más visitadas de PáginaWebGratis, tengo 15117 visitas desde la creación de mi web


¡Buen número! Mi otra web tiene 16823 Visitantes y 101672 número de aciertos en el momento en el que copié y pegué eso jaja Ojala llegue a los 20 pronto.
No está mal, pero sé que hay webs con muchas más visitas, como por ejemplo rme. He visto otras que no recuerdo que superan los cien mil, depende MUCHO de tu posición en Google.
Mensaje05-05-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web tiene 60 por dia
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-05-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
mi web tiene 60 por dia
Sinceramente, no lo creo... Le falta contenido a tu web, en la mayoría de los links sale "link" o "pronto". Además ni aparece en Google, aunque ponga makewebpage.es.tl. Yo creo que en promedio puedes llegar a las 15 visitas diarias, algunos días con más, pero en promedio 15-20.
Quizás no te paresca, pero 60 visitas es mucho... 1.800 al mes y 21.600 en un año!
Mensaje05-05-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que aparese en google pero la promociono por lo menos en 90 sitios con mas de 10000000 de visitas por dia y en traficomanual tengo 19020 puntos activados y 19835 para agrgar y me parece que son pocas visitas mira la hora que es y mira cuantas visitas tengo

no me caes vien porque eres ateo y probablemente judio

jajajajajajajaja es joda pero no me caes vien
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-05-2010, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
claro que aparese en google pero la promociono por lo menos en 90 sitios con mas de 10000000 de visitas por dia y en traficomanual tengo 19020 puntos activados y 19835 para agrgar y me parece que son pocas visitas mira la hora que es y mira cuantas visitas tengo

no me caes vien porque eres ateo y probablemente judio

jajajajajajajaja es joda pero no me caes vien


Bueno, no sé si participas en servicios que te dan visitas, pero con eso obviamente ganas más visitantes a tu web Bacán es un experto en ese tema de intercambio de tráfico, tanto manual como automático.
Solo decía, porque la verdad tener 60 visitas diarias no es tan fácil como suena, aunque publicándola en sitios conocidos (spam probablemente xD) se obtienen muchas, es verdad.

En todo caso, ¿cómo voy a ser ateo y judío?
Mensaje05-05-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ateos escribió:
makewebpage escribió:
claro que aparese en google pero la promociono por lo menos en 90 sitios con mas de 10000000 de visitas por dia y en traficomanual tengo 19020 puntos activados y 19835 para agrgar y me parece que son pocas visitas mira la hora que es y mira cuantas visitas tengo

no me caes vien porque eres ateo y probablemente judio

jajajajajajajaja es joda pero no me caes vien


Bueno, no sé si participas en servicios que te dan visitas, pero con eso obviamente ganas más visitantes a tu web Bacán es un experto en ese tema de intercambio de tráfico, tanto manual como automático.
Solo decía, porque la verdad tener 60 visitas diarias no es tan fácil como suena, aunque publicándola en sitios conocidos (spam probablemente xD) se obtienen muchas, es verdad.

En todo caso, ¿cómo voy a ser ateo y judío?



pero yo trabajo dia y noche para conseguir 60 visitas por dia y un dia llegue a las 126
pero eso no paso nunca mas
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recomiendo para conocer unas estadísticas completas de tu Web, desde el registro de visitas hasta de donde proceden (buscadores, sitios externos, etc.), utilizar el Google Analytics

Con las preguntas: No se cual es la página mas visitada de PWG, pero no creo que mostrando las visitas diarias se llegue a una respuesta, si estas midiendo por visitas anuales, mensuales, etc.

Para acercarse a una respuesta (ya que es difícil mirar las estadísticas de todas las webs manualmente) se puede mirar las páginas que tienen mas peso en la comunidad (como la de los moderadores) aun que existen webs de PWG que son muy conocidas pero solo fuera de la comunidad.

Con las estrellas en el cielo, no se si te refieres a las visibles desde la tierra (la constelaciones y eso) o que, de igual forma no lo se y no me apetece buscarlo en Google

Salu2!
Mensaje06-05-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
Yo recomiendo para conocer unas estadísticas completas de tu Web, desde el registro de visitas hasta de donde proceden (buscadores, sitios externos, etc.), utilizar el Google Analytics

Con las preguntas: No se cual es la página mas visitada de PWG, pero no creo que mostrando las visitas diarias se llegue a una respuesta, si estas midiendo por visitas anuales, mensuales, etc.

Para acercarse a una respuesta (ya que es difícil mirar las estadísticas de todas las webs manualmente) se puede mirar las páginas que tienen mas peso en la comunidad (como la de los moderadores) aun que existen webs de PWG que son muy conocidas pero solo fuera de la comunidad.

Con las estrellas en el cielo, no se si te refieres a las visibles desde la tierra (la constelaciones y eso) o que, de igual forma no lo se y no me apetece buscarlo en Google

Salu2!


nunca te avia visto en el foro es un muy buen comienzo
el contador de visitas de pwg es el mejor a acepcion de google anaicts
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Buscas en Google "iamyta" y aparece todo sobre mí xD, mi web aparece en segundo o tercer lugar.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-05-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:

nunca te avia visto en el foro es un muy buen comienzo
el contador de visitas de pwg es el mejor a acepcion de google anaicts


Pero si aidzone lleva ya un tiempo en PWG, no sé exactamente cuanto, pero desde hace tiempo me parece...

Google Analytics es bueno, bastante completo, pero prefiero lo función de "last 20.000 visits" de histats. Te muestra la información de los últimos 20.000 visitantes (país, ciudad, IP), de dónde vienen (Google, algún link en otra web (te dicen cuál), directo, etc.) te dice a qué página entraron primero, cuánto tiempo estuvieron en cada página y en total, etc. COmo que te muestra el recorrido que hizo el visitante por tu web, es muy útil. Por eso prefiero el Histats, el de Google es bueno también, y el de PWG es información más básica, y muchas veces incorrecta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group