Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Gen - Avanzados

¡ Todos sabemos que es TOKARG, porque forma parte del Equipo de PaginaWebGratis, ¡Olvidemosno de el opina sobre usuarios normales!...

YA MUCHOS VOTARON POR: Tokarg...


Si de verdad,ya me cansa que anden a patas de los moderadores.
Mensaje22-12-2009, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan creo q soy yo, soy de poca edad pero hasta en el cole [ya que en realidad tengo 11 (que esto no diga demuestre que soy idiota, se mucho de pc hasta puedo sacar los codigos de una pagina sin programas ni dana solo me abre un bloc de notas)] me conecto y no dejo de conectarme en pwg ya que esto es lo único que me mantiene vivo xD
Mensaje22-12-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

lawebjuegos escribió:
Oigan creo q soy yo, soy de poca edad pero hasta en el cole [ya que en realidad tengo 11 (que esto no diga demuestre que soy idiota, se mucho de pc hasta puedo sacar los codigos de una pagina sin programas ni dana solo me abre un bloc de notas)] me conecto y no dejo de conectarme en pwg ya que esto es lo único que me mantiene vivo xD

Y? yo jamas te veo por pwg ademas x-fdr-x y Leolinks tambien tienen 11 y multirisas tiene 9 ._.

Yo creo tambien que ees tokarg la verdad a nesbet y fanksite quizas pueden ser activos posteando pero creo que mucho mas importante es aquellos usuarios que innovan con codigos , ayudan etc.. mas que ser activos como dije anteriormente un post no significa nada


Ultima edición por warioteayuda el Lun Dic 21, 2009 9:51 pm; editado 2 veces
Mensaje22-12-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
lawebjuegos escribió:
Oigan creo q soy yo, soy de poca edad pero hasta en el cole [ya que en realidad tengo 11 (que esto no diga demuestre que soy idiota, se mucho de pc hasta puedo sacar los codigos de una pagina sin programas ni dana solo me abre un bloc de notas)] me conecto y no dejo de conectarme en pwg ya que esto es lo único que me mantiene vivo xD

Y? yo jamas te veo por pwg ademas x-fdr-x y Leolinks tambien tienen 11 y multirisas tiene 9 ._.

Yo creo tambien que ees tokarg la verdad a nesbet y fanksite quizas pueden ser activos posteando pero creo que mucho mas importante es aquellos usuarios que innovan con codigos , ayudan etc.. mas que ser activos como dije anteriormente un post no significa nada


No es que yo recién ando en el foro yo no mas buscaba y buscaba en otros lugares hasta que decidi hacer un post...
Mensaje28-12-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Z-Naruto, creo que deberias de cumplir con tus estudios... y no estar mucho tiempo al ''PC'', creo que aqui no vas a ganar nada... ¡Yo que tu aprobecharia la oportundiad de estudiar y sacar una buena carrera!, ya que el trabajo ahora esta muy malo te lo digo de corazón, y no cometas errores...


¡Saludos!...


esque hacer la tarea es muy aburrido xD
______________
Mensaje29-12-2009, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja deberia se rmi cuenta de naruto300 esa siempre para abierta ya q en la pc no se borra las cuentas entonces aunque apague la pc la cuenta sigue abierta esubo abierta 1 año seguido XD pero ahora q me mude a esta no se
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje29-12-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaj con lo q digo x-naruto , el psot casi cambia de tema , si no hubiera sido por ese wey ya no recordarian q el tema es sobre quien es el mas activo XD
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje29-12-2009, 10:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin ofender a nadie, creo que el que mas se conecta soy yo, todos los dias que puedo me conecto un rato.

Puede que haya alguien que se conecte mas que yo.

Tambien podriamos hacer un contador a ver quien se conecta mas.
______________
Usa el buscador, no muerde, en serio
Mensaje30-12-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

lasdescargastuyas escribió:
Sin ofender a nadie, creo que el que mas se conecta soy yo, todos los dias que puedo me conecto un rato.

Puede que haya alguien que se conecte mas que yo.

Tambien podriamos hacer un contador a ver quien se conecta mas.


ya les dije ke me conecto de 1 a 1
______________
Mensaje31-12-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bahh por las cosas que discuten... que quieren por conectar mas que piensan que tendran? un puesto de admin? HaHaHa lo que tiene que hacer es aportar y ayudar :D nada mas y alvez siesque un puesto de mod pero no lo pidan se ve feo :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje31-12-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente tokarg
______________
Mensaje31-12-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchos dicen que ellos se conectan mas y yo jamás los vi por pwg, yo soy un usuario bastante activo pero no soy el que mas se conecta.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group