Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Añadir tu web a google

Hola!,

Bueno aquí les dejo un tutorial para que puedan añadir su web a google ya que veo a varios usuarios preguntado "Como puedo añadir mi web a google, como hago para que mi web salga en google entre otros" bueno y me decidí a hacer este tutorial espero que les guste.

-Primero: Activaremos los "Meta-tags", para que no tarde tanto en salir en google, bueno vamos al menú de "Su kit de construcción"



-Segundo: Activaremos el extra "Meta-tags", bueno vamos a "Agregar extra - Elegir extra - Meta-tags"



-Tercero: Modificamos lo siguiente: "En la imagen explicara todo"



-Cuarto: Cuando tengamos todo listo lo "Guardamoss", después vamos a agregar la web en google: [Incluye tu URL en Google] (Clic aquí), "En la imagen explicara todo"



-Quinto: Cuando ya hallamos modificado todo le damos al botón que dice: "Añadir URL", después nos saldrá lo siguiente:



-Séptimo: Bueno ya terminamos todo es muy sencillo.

Bueno en las imágenes que ven los colores es lo mas importante de cada cosa, que explica mejor, espero que les halla servido a todos los usuarios que pregunta sobre aquí tienen un tutorial bien explicado y fácil de hacer.

------------------------
Atte: iPwG.


Ultima edición por ipwg el Lun Feb 20, 2012 12:38 pm; editado 2 veces
Mensaje25-01-2010, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

@nadaxalli

Mire cuando usted añade su web, y busca en google no sale de una vez le diré por que mira la ultima imagen lo que esta en verde esta:



Dice lo siguiente:

Cita:
La URL de su sitio se ha añadido correctamente a nuestra lista de URL que deberán rastrearse. "Por favor, tenga en cuenta que no añadimos a nuestro indice todas las URL que recibimos y que no podemos hacer ninguna predicción ni garantizarle cuando o si efectivamente aparecerán."


Muchas gracias por el agradecimiento de usted
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group