Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
Una pregunta

existe la reencarnacion en otro cuerpo
o desde niño?

esas son puras suposiciones realmente nadie sabe la respuesta , como dice drakox en yahoo respuestas suicidate y dinos despues xDDDDD ( es una broma ehh)
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje19-02-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie sabe, amigo todo sera comprobado por nosotros mismos que yo si creo en Dios y Jesus pero nadie sabe exactamente lo que pasa, no se si haiga vida eterna como lo dice la biblia pero no tiene nada de malo de tener fé pero cada quien tiene su opinion yo me quedo con Dios

Soporte SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-02-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Nadie sabe, amigo todo sera comprobado por nosotros mismos que yo si creo en Dios y Jesus pero nadie sabe exactamente lo que pasa, no se si haiga vida eterna como lo dice la biblia pero no tiene nada de malo de tener fé pero cada quien tiene su opinion yo me quedo con Dios

Soporte SSET



Igual

y yo creo que nosotros volveremos a nacer o algo asi
xD
______________

Mensaje19-02-2010, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo volvere a nacer en otra raza , no del planeta tierra sino de otro planeta
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje20-02-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que haya vida eterna mediante la reencarnación, porque cuando sea el fin del mundo nadie va a poder reencarnarse en nadie,no va a haber más nada,aunque sí creo que nuestras almas vivirán eternamente, y eso del infierno no quiero creerlo pero todo el tema del diablo, exorcismos, mensajes subliminales y todas esas cosas me mega aterran y me trauman hasta el día siguiente cuando ya se me fue el miedo jaja.
Mensaje28-02-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno como me han dicho mis amigos aquí en mi pais
dicen que cuando uno se muere o va al cielo o al infierno..


que el cielo es igual que aqui como dice la biblia pero que pues las calles son de oro y que nosotros estamos con dios


pero que cuando suene la campana y dios se lleve a los buenos para el cielo se los lleva a vida eterna pero los que se quedan en el mundo se quedan al fin del mundo para pasar los peores años sufriendo!...

Espero encontrarme con vosotros en el cielo y compartir nuestras esperiencias..

como dice
``os aquellos que tengan un sentimiento profundo con sus amigos os encontrara en el cielo y posiblemente lo reconocerá ``
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group