Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No te lo niego, pero si no fuera por el post q hice, no hubieras hecho esto, despues sacaremos como dijo dedydamy0, halo, tactical ops, call of duty y bla bla bla -.-! y Esa no es la idea...
Ojalá no nos sigan cpiando :S
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje25-02-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No les copie , solo quiero divertirme con un juego que me guste y el parecer como muchos más , ademas si crearn esos post que tiene de malo? estan en su derecho ah no todo el mundo le gusta el cs
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Feb 25, 2010 6:41 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pro-masters escribió:
No te lo niego, pero si no fuera por el post q hice, no hubieras hecho esto, despues sacaremos como dijo dedydamy0, halo, tactical ops, call of duty y bla bla bla -.-! y Esa no es la idea...
Ojalá no nos sigan cpiando :S


No estoy en ninguno de los dos servers, por eso puedo opinar más objetivamente, y no le encuentro sentido a tus quejas... ¿Qué importa si hacen un server de Half Life o de COF o de Halo o cualquier cosa? Puede haber gente que no juegue Counter pero sí otras cosas. Si no hay gente, entonces el server fracasará y no seguirá funcionando, y si hay gente que lo, seguirá funcionando.
Probablemente no habría llegado a esta idea si no fuera por el primer tema, pero al final no hay ninguna cosa que sea la primera, siempre viene de algo anterior. El server de ustedes no es el primero ni mucho menos, y de seguro ya hay otras comunidades o foros que decidieron crear un server, pero qué importa. Ojala haya variedad para que todos puedan jugar o hacer cualquier otra cosa según sus gustos.

Ya no me meto más porque ni me incumbe, pero esa es mi opinión y creo que otros me apoyarán.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Jue Feb 25, 2010 6:43 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya pues, no importa -.- mientras mas servers de diferentes juegos para pwg... mejor :P Ya que no a todo el mundo le gusta el Counter, o talvez no lo puedan correr en la pc, etc... Aunque el titulo del tema si esta algo copiado XD...

Salu2
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-02-2010, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy un experto!
Mensaje27-02-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
mientras mas servers de diferentes juegos para pwg... mejor :P Ya que no a todo el mundo le gusta el Counter, o talvez no lo puedan correr en la pc, etc...


es cierto, a mi me gusta mas el HL que el CS

hagan el server que les quiero ganar!! xD
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje01-03-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Quienes quieran agregen esto a sus firmas

Código:

[url=http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=231132][img]http://img28.xooimage.com/files/2/8/3/clanpwg-1923bd1.png[/img][/url]
 


¡Aviso! Cree un server dedicado

Mientras Tsc-Joel arrienda el server xD

Entren los que quieran: 192.168.1.33:27015
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-03-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Quienes quieran agregen esto a sus firmas

Código:

[url=http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=231132][img]http://img28.xooimage.com/files/2/8/3/clanpwg-1923bd1.png[/img][/url]
 


¡Aviso! Cree un server dedicado

Mientras Tsc-Joel arrienda el server xD

Entren los que quieran: 192.168.1.33:27015


Intentare descargarme el HL xd, porque como ya te dije mi counter no tiene esa opcion :l al menos visible...
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-03-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Intentare descargarme el HL xd, porque como ya te dije mi counter no tiene esa opcion :l al menos visible...


El counter-strike es un parcheo del juego verdadero que en este caso sería HL, por lo tanto deberías de tenerlo, cuando yo instalé el CS 1.6, me vino también el HL.

Salu2!
Mensaje01-03-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Wario, a los integrantes del server deberías hacer una lista de quienes andan en él.
Bueno, para encontrar la descarga del juego es: Vas a google, introduces "Half life 1.6 No Steam" el primer resultado será un foro del juego y saldrá el No steam 1.6 un poco más para abajo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group