Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-04-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: [SOLO 1 TEMA POR USUARIO] ¿Cuántos temas has publicado?

Una buena herramienta para tener en cuenta a la hora de saber si tenemos o no un tema en "¿Qué opinas de mi página? (QODMP)" y/o "Promociona tu sitio web (PTSW)" es el Buscador Avanzado:
http://www.paginawebgratis.es/forum/search.php

Videotutorial:



Tutorial:
Click para ver imagen 1
Click para ver imagen 2

Importante en "¿Qué opinas de mi página? (QODMP)" y "Promociona tu sitio web (PTSW)":
● Solo se puede crear 1 tema en cada uno de estos foros. Eso no significa que una vez que crete un tema ya no podrás volver a hacerlo. En ese caso debes contactAr con un Moderador que esté conectado (ver lista de usuarios conectados al final del foro) y clickeando su nombre tendrás acceso a su perfil donde encontrarás la opción "Enviar mensaje". Allí redacta tu solicitud de cierre de tema/s.
● En caso de que exista más de 1 tema por parte del mismo usuario los Moderadores procederemos a cerrarle el más reciente siempre que éste haya tenido actividad en los últimos 12 meses aproximadamente.
● Solo podrás promover sitios web alojados en el servicio de PaginaWebGratis.es . En caso de que quieras brindar ayuda a los usuarios del foro acerca de una página externa puedes crear un tutorial y publicarlo en la zona de "Otros temas" (no se permitirán promociones de links por referido dando por hecho que el aporte debe ser desinteresado). En caso de que no cumpla con estos requisitos el link externo puede ser colocado en sus sitios web.

A tener en cuenta:
● No invadas temas de usuarios que piden opiniones o calificaciones de sus páginas colocando una publicidad de tu sitio o algo que apunte a satisfacer tus intereses sin considerar lo solicitado por el autor.
● En estos dos foros se admite el envío de mensajes (respuestas) múltiples pero no lo hagas si no es realmente necesario.


Ante la duda puedes hacernos cualquier pregunta en este tema.


Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


El Equipo del Foro de PaginaWebGratis


Ultima edición por tokarg el Dom Ago 21, 2011 6:13 pm; editado 4 veces
Mensaje04-07-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

menos mal lei esto antes jejeje nunca leo las indicaciones pero me dio por leer y bueno me salbe jejejejeje
Mensaje12-01-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya publique algo puedo borrarlo para hacer otro?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje14-10-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja que bueno XD
______________
Up Portal.es.tl. Tu mejor opción para encontrar los juegos de todas las épocas mejores valorados. ¡Te esperámos!
Mensaje10-04-2012, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
si ya publique algo puedo borrarlo para hacer otro?

no, pero puedes informar a un moderador para su borrado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group