Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿de que pais eres?
argentina
  8%
[ 4 ]
chile
  21%
[ 10 ]
paraguay
  0%
[ 0 ]
bolivia
  0%
[ 0 ]
peru
  6%
[ 3 ]
ecuador
  6%
[ 3 ]
colombia
  4%
[ 2 ]
venezuela
  8%
[ 4 ]
meXico
  36%
[ 17 ]
Uruguay
  6%
[ 3 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Mensaje25-04-2010, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)

______________
Mensaje25-04-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que [b]cada día sus avitantes tienen un día mas de vida
, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)[/b]


¡Qué casualidad! En Chile también todos los habitantes tienen cada día un día más de vida... Qué extraño, investigaré para ver si sucede el mismo fenómeno en el resto del mundo.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-04-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

¡Qué casualidad! En Chile también todos los habitantes tienen cada día un día más de vida... Qué extraño, investigaré para ver si sucede el mismo fenómeno en el resto del mundo.


HaHaHa a que se devera ese fenomeno? :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje25-04-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)


perdon pero no me daba la encuesta para poner todos los paises y sisneramente republica dominicana es un pais muy lindo pero chico
y no creo que allan muchos users de ese pais
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje25-04-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)


perdon pero no me daba la encuesta para poner todos los paises y sisneramente republica dominicana es un pais muy lindo pero chico
y no creo que allan muchos users de ese pais


Por superficie Uruguay es más grande, pero déjame decirte que en población República Dominicana supera ampliamente a Uruguay, tiene prácticamente el triple de habitantes. Uruguay es, además, es segundo Estado más chico de Sudamérica, después de Surinam.
Entonces seamos justos, me parece que faltaron varios países... Pero bueno, ya está, da igual.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-04-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy chileno, Mas que más: "Ariqueño especificamente, de la ciudad mas al norte de chile", Donde no ocurrió la catastrofe del Terremoto, aquí en chile, la ignorancia es la semilla de la educación y cultura, los jovenes de hoy: "Drogas y sexo y drogas y mas sexo y bla bla bla.." , Ladrones y más.-

Bueno, es típico hablar de este tipo de ocurrencias en el mundo, la Ignoracia no es chilena es practicamente mundial, " No se que rayos tienen en la mente los jovenes de ahora"

Los mas importante para ellos, NOSOTROS mas que nada, es ser , como decimos en chile, CHOROS (autodependientes) y FLAITES (gente vulgarizada y ignorante)...
Prefiero una sociedad autodependiente pero en la que la violencia no este de Capitán, en la que (Quizás mas adelante) Tengamos que llegar al extremo de matarnos para sobrevivir, literalmente.

Los invito a compartir la experiencia situada en sus países, en los que creo que en este lado, se encuentran igualmente afectados.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje26-04-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
makewebpage escribió:
manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)


perdon pero no me daba la encuesta para poner todos los paises y sisneramente republica dominicana es un pais muy lindo pero chico
y no creo que allan muchos users de ese pais


Por superficie Uruguay es más grande, pero déjame decirte que en población República Dominicana supera ampliamente a Uruguay, tiene prácticamente el triple de habitantes. Uruguay es, además, es segundo Estado más chico de Sudamérica, después de Surinam.
Entonces seamos justos, me parece que faltaron varios países... Pero bueno, ya está, da igual.




y bueno ahora no puedo areglarlo y ademas puse solo los paises mas grandes de sudamerica
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje26-04-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)




de Esto hablooo!!!!!!!!!!!!!

Viva Rep dom!!

ahora veo que manuel-agp-- team-webmaster y yo statings seamos de Rep:dom


Que Vivan los DOminicAnos


Mwp

no hables que almenos somos 3 y hay paises que pusiste que tienen menos!
______________



Ultima edición por statings el Dom Abr 25, 2010 9:20 pm; editado 1 vez
Mensaje26-04-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
manuel-agp escribió:
Olle olvidasde a República Dominicana-Dominican Republic

República Dominicana es un país muy alegre que cada día sus avitantes tienen un día mas de vida, trabajo y se relcionan con las personas de su alrededor, con un buen clica muy calido y un PRECIDENTE muy bueno LF (Leonel Fernandez)




de Esto hablooo!!!!!!!!!!!!!

Viva Rep dom!!

ahora veo que manuel-agp-- team-webmaster y yo statings seamos de Rep:dom


Que Vivan los DOminicAnos


Mwp

no hables que almenos somos 3 y hay paises que pusiste que tienen menos!


pero yo que se no voy a enviarles mp a todos para saber de que paises son yo solo puse los que me acorde y la encuesta no da para todos
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje26-04-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:

Yo amo a MÉXICO.. este como este
aunque me da coraje ver tanta pobreza, y ver a los politicos hacerce mas ricos.


con estos se va el dinero de los mexicano

______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Lun Abr 26, 2010 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje26-04-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
ladiskoteka escribió:

Yo amo a MÉXICO.. este como este
aunque me da coraje ver tanta pobreza, y ver a los politicos hacerce mas ricos.


con estos se va el dinero de los mexicano


jajaja por suerte el gobierno del uruguay es bueno pero no la intendencia
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje27-04-2010, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿DE QUE PAIS ERES?!!||| Dejanos tu opinion aserca de tu

Hola,

soy de Chile y me siento orgulloso de serlo..., Amo a mi Tierra y por sobretodo a su gente, no la que sale en las noticias (eso vende) sino a la gente de verdad, sé que en todos los países hay buena y mala onda (por utilizar una frase), pero si me preguntaran qué rescato de la gente de mi país?, la solidaridad sin duda

Por último si quieren encantarse de Chile, vayan al sur :D, desde Puerto Montt al Sur, con la pura Isla Grande de Chiloé quedarán locos :D ( yo lo viví XD), cruzar el Canal Chacao es impagable, lo recomiendo :D, pero no vayan solos, dan ganas de abrazar a alguien, a un@ novi@, dependiendo del caso obvio...

puse canal chacao en google XD

http://www.interpatagonia.com/paseos/canal_chacao/

buen tema bye

PD : Sin el ánimo de crear conflictos, no veo conveniente usar imágenes "editadas" para exponer un descontento
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-04-2010, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

pro-masters escribió:
Bueno, es típico hablar de este tipo de ocurrencias en el mundo, la Ignoracia no es chilena es practicamente mundial, " No se que rayos tienen en la mente los jovenes de ahora"

.


Hola, te resumo lo que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora, tienen CACA en su cabeza, simplemente se dejan llevar por los impulsos y no tienen la capacidad de RAZONAR, eso los convierte en 1000% IGNORANTES y así está el mundo!
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-04-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
pro-masters escribió:
Bueno, es típico hablar de este tipo de ocurrencias en el mundo, la Ignoracia no es chilena es practicamente mundial, " No se que rayos tienen en la mente los jovenes de ahora"

.


Hola, te resumo lo que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora, tienen CACA en su cabeza, simplemente se dejan llevar por los impulsos y no tienen la capacidad de RAZONAR, eso los convierte en 1000% IGNORANTES y así está el mundo!


yo soy una esepcion y tu tambien jajajajaja
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje27-04-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
pro-masters escribió:
Bueno, es típico hablar de este tipo de ocurrencias en el mundo, la Ignoracia no es chilena es practicamente mundial, " No se que rayos tienen en la mente los jovenes de ahora"

.


Hola, te resumo lo que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora, tienen CACA en su cabeza, simplemente se dejan llevar por los impulsos y no tienen la capacidad de RAZONAR, eso los convierte en 1000% IGNORANTES y así está el mundo!


Eso a veces suele ser verdad, y eso que los jovenes tenemos "eso" en la cabeza yo creo que estas generalizando un poco
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group