Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2010, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

la seguimos esperando

Mensaje patrocinado por Drakox!!!!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje17-05-2010, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
la seguimos esperando

Mensaje patrocinado por Drakox!!!!



Buena firma dedy!1jajaja
Mensaje17-05-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hoy sale, espero rsponderla
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje17-05-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa firma Dedy ¬¬ se nota que es fotomontaje lo de arriba ¬¬.

Hoy sale el último nivel de la 3ra temporada, ¿cómo terminará? ¿Con quién se encontrará? Eso lo veremos hoy

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-05-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo prometido es deuda, pues paso a felicitar a Iamyta, de todo corazón, por el éxito que ha tenido con este juego, verdaderamente ha sido avasallador el éxito que ha tenido, un gusto que exsita gente tan creativa en PaginaWebGratis.es, en hora buen y felicidades a todos los ganadores y a los concursantes de este juego.

Luupa
______________
Mensaje17-05-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Lo prometido es deuda, pues paso a felicitar a Iamyta, de todo corazón, por el éxito que ha tenido con este juego, verdaderamente ha sido avasallador el éxito que ha tenido, un gusto que exsita gente tan creativa en PaginaWebGratis.es, en hora buen y felicidades a todos los ganadores y a los concursantes de este juego.

Luupa


Muchísimas gracias Luupa y yo también me sorprendo por el éxito que tengo con éste juego que propone otra forma de entretenimiento
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-05-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
luupa escribió:
Lo prometido es deuda, pues paso a felicitar a Iamyta, de todo corazón, por el éxito que ha tenido con este juego, verdaderamente ha sido avasallador el éxito que ha tenido, un gusto que exsita gente tan creativa en PaginaWebGratis.es, en hora buen y felicidades a todos los ganadores y a los concursantes de este juego.

Luupa


Muchísimas gracias Luupa y yo también me sorprendo por el éxito que tengo con éste juego que propone otra forma de entretenimiento


Haz uno de asertijos pero dificilisimos jejej!!! un asertijo acompañado con un juego y reponden el asertijo y ponen lo que encontraron!!!
Mensaje17-05-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Siguiendo el ejemplo de OHV continuemos:

Al descifrar el código de 3 caracteres Catalina es transportada mediante una luz celeste que la rodeó a un lugar muy oscuro y tenebroso, de pronto comienzan a girar por sí solas unas manijas y comienzan a quedarse rojas como si estuvieran hirviendo, unas estatuas de peces extraños comienza a hechar vapor y aparece un ojo azulado que le dice: "Hola hija, al fin podemos conocernos" Catalina queda totalmente sorprendida y ese ojo le responde: "Sé que te encuentras sorprendida, pero soy yo, tu madre, el espíritu de tu madre que te ayudará a salir de este lugar y salvar a tu padre, ay Rob, cuánto lo amé estando viva, le di todo de mí y él también dio todo por mí.", Catalina aprovecha para preguntarle cuál era su nombre, cuál fue la causa de su muerte y cuándo había muerto y su madre le responde que se llama Sophia y murió al nacer ella pero no quiso decirle el motivo de su muerte. Rápidamente su madre cambia de tema diciéndole que para salir debe encontrar uno de las dos reliquias sagradas de la casa de ensueños que eran dos peces sosteniendo una rosa que con sus cabezas, además le dice que cualquiera de las dos reliquias tiene una rosa de un color distinto a la otra y que cada rosa tenía un líquido curativo de cualquier enfermedad, Catalina debe encontrar cualquiera de las dos para resolver el acertijo final que la sacará de esa casa y le dará la cura para que Rob se recupere de su tuberculosis.

Encontrar: Cualquiera de las dos reliquias de la casa de los ensueños.



Encuentra:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-05-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Más fácil imposible

Mensaje17-05-2010, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Más fácil imposible



Muy bien amigo, jaja se las hice fácil porque ahora viene lo complicado, deben elegir entre las dos reliquias, cuál prefieres te saldrá un acertijo final a ti o a cualquiera que participe próximo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-05-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
territory-game escribió:
Más fácil imposible



Muy bien amigo, jaja se las hice fácil porque ahora viene lo complicado, deben elegir entre las dos reliquias, cuál prefieres te saldrá un acertijo final a ti o a cualquiera que participe próximo.


Prefiero la primera, me gusto.

Saludes.
Team-Soporte.

PD:Interesante juego
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-05-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien, entonces adivinen este acertijo (nivel extra):

DOS SIGUIERON VOLANDO!!

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, Cada Quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun May 17, 2010 7:22 pm; editado 1 vez
Mensaje17-05-2010, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Muy bien, entonces adivinen este acertijo (nivel extra):

DOS SIGUIERON VOLANDO!!

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, Cada Quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?


un cazador se llamaba "cada quien" xD
ya me lo habia dicho jeje

saludos
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje17-05-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje facil, solo Cada quien mato a una, los demas ninguna, que vagos
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-05-2010, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

help-4-pwg escribió:
iamyta escribió:
Muy bien, entonces adivinen este acertijo (nivel extra):

DOS SIGUIERON VOLANDO!!

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, Cada Quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?


un cazador se llamaba "cada quien" xD
ya me lo habia dicho jeje

saludos


Felicidades joven resolviente de acertijos , por eso puse Cada Quien como nombre jajajajaja .

Te diré cómo termina Crónicas de ensueños:

Catalina se despide de su madre y juran volver a encontrarse y contarse todo de una y de la otra, Catalina al final se despierta pero con la reliquia de la flor azul en la mano y recuerda que debe de darle a su padre de el líquido curativo que tiene la flor azul de la reliquia. A la mañana siguiente va corriendo al hospital y pide para hablar con su padre, al entrar a la habitación dónde su padre se encuentra agonizando lentamente ella vierte una gotita de ese líquido de la flor azul en su boca y a los segundos Rob, su padre se despierta y la abraza a su hija querida. Los médicos quedan tan sorprendidos por su repentina mejora que lo dan de alta y Rob junto con su hija se van juntos y felices a casa, en el camino encuentran a la anciana que la ayudó a Catalina y le da las gracias, que si no fuera por ella su padre estaría muerto, al ellos irse la anciana sonríe alegremente y dice: "De nada adorada hija" y en su frente se refleja el ojo azul que tenía en el sueño de Catalina.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group