Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
help-4-pwg escribió:
iamyta escribió:
Muy bien, entonces adivinen este acertijo (nivel extra):

DOS SIGUIERON VOLANDO!!

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, Cada Quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?


un cazador se llamaba "cada quien" xD
ya me lo habia dicho jeje

saludos


Felicidades joven resolviente de acertijos , por eso puse Cada Quien como nombre jajajajaja .

Te diré cómo termina Crónicas de ensueños:

Catalina se despide de su madre y juran volver a encontrarse y contarse todo de una y de la otra, Catalina al final se despierta pero con la reliquia de la flor azul en la mano y recuerda que debe de darle a su padre de el líquido curativo que tiene la flor azul de la reliquia. A la mañana siguiente va corriendo al hospital y pide para hablar con su padre, al entrar a la habitación dónde su padre se encuentra agonizando lentamente ella vierte una gotita de ese líquido de la flor azul en su boca y a los segundos Rob, su padre se despierta y la abraza a su hija querida. Los médicos quedan tan sorprendidos por su repentina mejora que lo dan de alta y Rob junto con su hija se van juntos y felices a casa, en el camino encuentran a la anciana que la ayudó a Catalina y le da las gracias, que si no fuera por ella su padre estaría muerto, al ellos irse la anciana sonríe alegremente y dice: "De nada adorada hija" y en su frente se refleja el ojo azul que tenía en el sueño de Catalina.


Wow me encanto, el final muy fantastico, felicidades, no me gusta nada de fantasia ni de anime, pero esto me encanto!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-05-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
iamyta escribió:
help-4-pwg escribió:
iamyta escribió:
Muy bien, entonces adivinen este acertijo (nivel extra):

DOS SIGUIERON VOLANDO!!

3 cazadores cazando, 3 palomas volando, Cada Quien mato a la suya y 2 siguieron volando, ¿cómo es posible?


un cazador se llamaba "cada quien" xD
ya me lo habia dicho jeje

saludos


Felicidades joven resolviente de acertijos , por eso puse Cada Quien como nombre jajajajaja .

Te diré cómo termina Crónicas de ensueños:

Catalina se despide de su madre y juran volver a encontrarse y contarse todo de una y de la otra, Catalina al final se despierta pero con la reliquia de la flor azul en la mano y recuerda que debe de darle a su padre de el líquido curativo que tiene la flor azul de la reliquia. A la mañana siguiente va corriendo al hospital y pide para hablar con su padre, al entrar a la habitación dónde su padre se encuentra agonizando lentamente ella vierte una gotita de ese líquido de la flor azul en su boca y a los segundos Rob, su padre se despierta y la abraza a su hija querida. Los médicos quedan tan sorprendidos por su repentina mejora que lo dan de alta y Rob junto con su hija se van juntos y felices a casa, en el camino encuentran a la anciana que la ayudó a Catalina y le da las gracias, que si no fuera por ella su padre estaría muerto, al ellos irse la anciana sonríe alegremente y dice: "De nada adorada hija" y en su frente se refleja el ojo azul que tenía en el sueño de Catalina.


Wow me encanto, el final muy fantastico, felicidades, no me gusta nada de fantasia ni de anime, pero esto me encanto!


Muchísimas gracias, ustedes icnentivan a que yo siga creando éstas historias para ustedes jejeje.

Los ganadores de la 3ra temporada:

Nivel 1:

DedyDamy0

Nivel 2:

DedyDamy0

Nivel 3:

Kilometro6

Nivel 4:

Bedul-Web

Nivel 5:

DedyDamy0

Nivel 6:

Territory-Game

Nivel 7 (extra):

Help-4-PWG

Felicidades a los ganadores, los premios serán que todos me pidan cualquier cosa de diseño xD, pueden rechazar el premio (noando con inspiración de premios espero y no se enojen xD) me olvidaba, Hel-4-pwg ganaste publicidad de 1 semana en mi web con imagen fija en la esquina inferior derecha que lleva a tu web :P



Prepárense porque viene la 4ta temporada, así es como leyeron, la 4ta temporada.

Durante las primeras 3 temporadas no les he revelado nunca información sobre la próxima temporada que le seguía para causarles expectativa pero les concedo el honor de saber algunos datos de la 4ta temporada para que vayan sabiendo que se les viene jaja :P

Datos:

Nombre: Las aventuras de Catalina 4: La Paradoja del tiempo

Dato extra: Será una continuación de Las aventuras de Catalina 3: Crónicas de ensueños

Escenarios: Tendrán una temática oscura

Eso es todo por ahora,no quiero revelarles más.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun May 17, 2010 8:12 pm; editado 1 vez
Mensaje18-05-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow Buen tema nada mas que me mareo mucho tu juego
______________

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!
Mensaje18-05-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg-definition escribió:
Wow Buen tema nada mas que me mareo mucho tu juego


Por?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

WOW QUE BIen oye crei que dedydamy0 era en todos jajajajaj salu2!
Mensaje18-05-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

No jeje, pero en la 4ta no dejen que gane ninguna jajaja que mala, no mentira, todos pueden participar ya lo saben :P
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que!! iamyta por que? amaba tu otro display este no se es de asesinos o k pex?
o o mi pobre corazon ooo....
Mensaje18-05-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Por que!! iamyta por que? amaba tu otro display este no se es de asesinos o k pex?
o o mi pobre corazon ooo....


Qué :S ???
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:
Por que!! iamyta por que? amaba tu otro display este no se es de asesinos o k pex?
o o mi pobre corazon ooo....


Qué :S ???


la imagen que tenias de la chica de pelo azul me gustaba mas....
Mensaje18-05-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, más facíl el de los peces no podía estar...
Y el de la combinacion no lo entendi xD.
______________
Mensaje18-05-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No me identificaba mucho con la otra imagen, con ésta sí xD.

H4P El de la combinación debías encontrar la combinación que estaba dentro del escudo, que tenía 3 caracteres jeje.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-05-2010, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Siiiiiiii por fin gane 1 xD
Se espera las cuarta
Mensaje19-05-2010, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

La espera terminó, aquí la carátula de la cuarta temporada de "Las aventuras de Catalina":



Sinopsis: Cuando el reloj del tiempo de los dioses es robado por un espíritu maligno que logró salir del mundo de los sueños, Catalina y un equipo de investigadores son enviados por Vannassysem a encontrar el reloj del tiempo pero todos son subestimados por el pueblo, Catalina y sus compañeros deben demostrar lo contrario a lo que opinan y encontrar el reloj que controla todas las épocas de la historia del mundo Cristal antes de que se desate una guerra Dioses contra Humanos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Jue May 20, 2010 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje19-05-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

este juego es muy revolucionario lastima que no lo se jugar

esto es para que me desbannees en el xat
jkajajajajajauahajahakahalahjalahj
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje19-05-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
este juego es muy revolucionario lastima que no lo se jugar

esto es para que me desbannees en el xat
jkajajajajajauahajahakahalahjalahj


Cómo que muy revolucionario xD?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group