Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-05-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno es que nadie lo havia echo antes
entiendes?

es muy bueno y injenioso
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje19-05-2010, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
muy bueno es que nadie lo havia echo antes
entiendes?

es muy bueno y injenioso


Jeje gracias, yo quise traerles una nueva forma de entretenimiento y parece que estoy logrando mucho ^^, mañana sale el primer nivel de La Paradoja del tiempo

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-05-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Inventas muy buenas historias, lastimas que no sean muy largas.
Espero con ansias la siguiente temporada, espero que sea dificíl .
______________
Mensaje19-05-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

la lastima es q no tenga tiempo para juegar
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje19-05-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Inventas muy buenas historias, lastimas que no sean muy largas.
Espero con ansias la siguiente temporada, espero que sea dificíl .


No son muy largas para no aburrirlos tanto jeje, además yo también me aburro haciendo las imágenes xD. La temporada sale mañana, saludos y gracias por comentar.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-05-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me aburren las historial largas, me entretienen. Me gusta leer .
______________
Mensaje20-05-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
A mi no me aburren las historial largas, me entretienen. Me gusta leer .


Bueno tomaré eso como un consejo y haré ésta temporada larga, pero no tanto ya que quiero que todas las temporadas estén aproximadamente con el mismo número de niveles
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-05-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No me refiero a los niveles, sino a la historia de catalina.
______________
Mensaje20-05-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Empecemos con Las Aventuras de Catalina 4: La Paradoja del tiempo:

El Mundo Cristal está patas para arriba por la noticia de que el reloj del tiempo del dios de todos los elementos existentes de la tierra ha desaparecido en una época la cuál no se sabe cuál es, es tanto el pánico que Rob y su hija, Catalina están encerrados en su casa sin salir ya que podrían resultar heridos de la furia y el medio que hay afuera por parte de la gente. Al rato tocan la puerta en la casa de Rob y Catalina, él abre la puerta cuidadosamente y entra Vannassysem desesperado con sus guardias y otras 5 personas con aspecto de exploradores, Vannassysem le dice a Rob que Catalina debe ir con ellos ya que ella es clave para encontrar el reloj del tiempo robado por un espíritu maligno que se escapó del mundo de los sueños y evitar una guerra Dioses contra Humanos. Rob se rehusa y rotúndamente dice que no quiere que a Catalina le pase nada, Vannassysem tratando de convencerlo le pregunta: "¿Quieres que tú y tu hija mueran?" y Rob le responde: "Prefiero que muera conmigo y no lejos de mí" , Catalina rápidamente reacciona aceptando el árduo trabajo de buscar el reloj del tiempo entre diferentes épocas y edades del universo y le dice a su padre: "Papá, si encontramos el reloj del tiempo evitaremos morir, confía en mí que hasta he viajado por todo el planeta tierra buscándote, cruzado el Portal de Cristal y viajado hacia el futuro y he vuelto ilesa de todo peligro corrido". Esas palabras conmueven a su padre y deja que su hija vaya pero bajo protección de Vannassysem, el mismo acepta y presenta a Catalina con sus compañeros de búsqueda, Jordan, Isabella, Marcus, Rubí y Fabricio. Vannassysem rápidamente les dice a los chicos que con la estrella del tiempo podrán viajar entre las épocas y que con el diario de Catalina podrá comunicarse con ellos y guiarlos en lo que pueda. Catalina se despide de su padre y le promete cuidarse y volver sana y salva con el reloj del tiempo, luego los 6 enviados a recuperar el reloj del tiempo juntan sus manos encerrando a la estrella del tiempo y de pronto desaparecen y se encuentran en la Edad Antigua, Fabricio le pide prestado el diario a Catalina y al abrirlo dice: "Bienvenidos a la Roma de Cristal en la Edad antigua, vayan a la ciudad y pregunten por Lucius, él tiene una pista para ustedes". Al llegar a la ciudad se separan y comienzan a preguntar por Lucius y finalmente Rubí lo encuentra, le preguntan si sabe algo de la localización del reloj del tiempo y Lucius les responde que sabe poco, sabe que en algún lugar de ésta ciudad se encuentra la cabeza de la estatua del hijo del Dios Supremo, no sabe cómo es pero lo que sí sabe es que no es de bronce.

Encontrar: Cabeza de la estatua del hijo del Dios supremo, no se conoce forma o imagen de cómo es, pero lo que sí se sabe es que no es de bronce, es blanca y es fácil notarla de lejos.

Roma de Cristal-Edad Antigua (1 A.C.)
Encuéntrala:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-05-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:



es esa??dijiste que no se sabe ni que y es blanca


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Jue May 20, 2010 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje20-05-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:


Me parece que es esa.. Había otra sospechosa, pero tenía aspecto más o menos de bronce.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Jue May 20, 2010 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje20-05-2010, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:


es esa??dijiste que no se sabe ni que y es blanca


No especificaste cuál, es blanca, notable y no es de bronce.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-05-2010, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:


es esa??dijiste que no se sabe ni que y es blanca


ups cargue otra imagen jeje
No especificaste cuál, es blanca, notable y no es de bronce.

ya la que abia marcado antes jeje


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Jue May 20, 2010 6:18 pm; editado 1 vez
Mensaje20-05-2010, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

Me parece que es esa.. Había otra sospechosa, pero tenía aspecto más o menos de bronce.


Felicitaciones, encontraste la estatua del hijo del Dios Supremo de Cristal, ya tenemos una pista que podrá ayudarnos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-05-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
bedul-web escribió:

Me parece que es esa.. Había otra sospechosa, pero tenía aspecto más o menos de bronce.


Felicitaciones, encontraste la estatua del hijo del Dios Supremo de Cristal, ya tenemos una pista que podrá ayudarnos.


Wow felicidades!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group