Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-05-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]No puedo iniciar secion con otra cuenta

Mi problema capas qe para ustedes no sea dificil pero para mi si lo es ..

la cosa es asi; yo inicie secion con una cuenta " atom-gaming.es.tl " y kiero entrar con otra cuenta que es " intenssive-gaming.es.tl " , bueno . cuando pongo identificarme SE ME VA DIRECTAMENTE A " atom-gaming.es.tl "


Ultima edición por intenssive-gaming el Lun May 24, 2010 12:25 am; editado 1 vez
Mensaje22-05-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

es muy raro explicaselo a un mod
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-05-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

la situacion pueden estar generada se me ocurre por dos motivos, primero que tenga guardada la clave y nombre de usuario en su navegador por lo que hace inicio de sesion automatica, o bien al hacer logout el sistema no reconoce el logout. Para ambas situaciones las soluciones mas eficaces son el que borre cache de su navegador y haga inicio de sesion ingresando de forma manual a la cuenta a la que quiere entrar.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies


atte
Mensaje22-05-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

la situacion pueden estar generada se me ocurre por dos motivos, primero que tenga guardada la clave y nombre de usuario en su navegador por lo que hace inicio de sesion automatica, o bien al hacer logout el sistema no reconoce el logout. Para ambas situaciones las soluciones mas eficaces son el que borre cache de su navegador y haga inicio de sesion ingresando de forma manual a la cuenta a la que quiere entrar.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies


atte


te me adelantaste XD
Mensaje22-05-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Martin, ya lo solucione

=)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group