Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Sin dudas la escalera de caracol suena más prometedora, así que ¡a subir la escalera de caracol se ha dicho!


Yo igual(ademas siempre ganan las escaleras de caracol)salu2!
______________
Mensaje28-05-2010, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Subes las escaleras de caracol esperando encontrar algo más para dar con el asesino o asesina y subes a un piso donde hay un pasillo, caminas por él, caminas, caminas y de pronto vez a una mujer que murió a hachazos brutalmente.



¿Crees que tenemos más pistas o debemos investigar más?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie May 28, 2010 7:32 pm; editado 1 vez
Mensaje28-05-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si por supuesto ya sabemos que el apellido tiene 2 letras... opino que debemos seguir
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje28-05-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas arriba se logra ver como una luz como de una puerta abierta o tal vez una tv con un xbox...digo que sigamos!
______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Vie May 28, 2010 8:14 pm; editado 1 vez
Mensaje29-05-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Decidiste bien, sigues por el pasillo pero te caes fuera de la fortaleza, encuentras una nueva entrada, sigues por unas escaleras que te llevan a una torre, allí encuentras al cadáver de un joven pero no se sabe por qué murió.



¿Qué más pistas encuentras?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-05-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Decidiste bien, sigues por el pasillo pero te caes fuera de la fortaleza, encuentras una nueva entrada, sigues por unas escaleras que te llevan a una torre, allí encuentras al cadáver de un joven pero no se sabe por qué murió.



¿Qué más pistas encuentras?



No se si sera pista pero en la carreta o carruaje se logra ver una flama..ademas podria seguri por el pasillo
______________
Mensaje29-05-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
iamyta escribió:
Decidiste bien, sigues por el pasillo pero te caes fuera de la fortaleza, encuentras una nueva entrada, sigues por unas escaleras que te llevan a una torre, allí encuentras al cadáver de un joven pero no se sabe por qué murió.



¿Qué más pistas encuentras?



No se si sera pista pero en la carreta o carruaje se logra ver una flama..ademas podria seguri por el pasillo


Mmm sí, eso podría ser una pista pero no nos sirve de nada para hallar al asesino o asesina.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-05-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues se ve claramente dos flechas posiblemente fue atacado por un arquero y con flechas encendidas!

Se distrajo y choco contra los costados de el camino... el joven murió por causa de el golpe... o porque sus propios caballos lo pisaron.

La siguiente pista es q el apellido consta de al menos 3 letras
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-05-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

primero que nada eran mas de uno, no se pudo desmantelar la carrosa sola, segundo, fue apuñalado por la espalda, lo cual significa traicion de personas que ¿le debian dinero?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje29-05-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Pues se ve claramente dos flechas posiblemente fue atacado por un arquero y con flechas encendidas!

Se distrajo y choco contra los costados de el camino... el joven murió por causa de el golpe... o porque sus propios caballos lo pisaron.

La siguiente pista es q el apellido consta de al menos 3 letras


Todobanners eres todo un detective pero te falta algo en lo que dices.

El nombre empieza con B claro está
El apellido consta con al menos más letras que 3, fíjate en la nota que te dejó el asesino o asesina.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-05-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Hay una escritura a la izquierda ! xD


Oigan perdon por regresarme pero segun yo eso no es escritura si no un libro...



Tal vez sean pistas que no encontraron..perdon si no es asi y los atrase
______________
Mensaje29-05-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que su muerte no fue causa de las flechas porque no se ve ninguna clavada en el joven y las flechas no estaban encendidas ya que si lo hubiesen estado el carruaje se empesaría a quemar en el lugar donde estaban clavadas las flechas.
Supongo que el carruaje fue atacado y este paso por encima del joven terminando con su vida.
Otro detalle que veo es que debido a la construcción de la fortaleza y a la ropa de las personas la historia transcurre en la antiguedad y si se fijan en esas vanderas que hay cerca del carruaje no concuerdan con la époco. El asesino podría ser un viajero del tiempo o algo asi...
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie May 28, 2010 10:25 pm; editado 4 veces
Mensaje29-05-2010, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:



por sietot la linea de arriba me refiero a que el asesino(a)lo empujo del balcon o torre...

tal vez fucionando la teoria de TB con la de KM6 sea algo==¿?¿?
______________
Mensaje29-05-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No pudo haber sido un accidente ya que un asecinato no puede ser un accidente.
______________
Mensaje29-05-2010, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
No pudo haber sido un accidente ya que un asecinato no puede ser un accidente.


Hola esta es mi otra web que uso de prubeas(cuon la cual no me autovote para que quede claro)umm no dije que fue accidente dije que destruyeron la carreta finjiendo un accidente es ovio que es asesinato...daa
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group