Búsqueda en el Foro:
Buscar



Me apoyas ?
Si
  33%
[ 2 ]
No
  66%
[ 4 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje06-08-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Creas El Tema Por Que Quieres Un Dominio Y Esta Ocupado La Solucion Es Enviar Un Mail Al Correo De Soporte Explicando Tu Problema Y En Un Corto Lapso Te Lo Solucionaran

Si Es Por La Cantidad De Capacidad Que Ocupan Las Webs Abandonadas Creo Que Tienes Razon

Saludos

Pd.:El Correo Del Soporte Es: support-es@webme.com

______________
[IMG=http://img41.xooimage.com/files/0/1/a/sin-t-tulo-2-1f47ca6.png][/IMG]
Mensaje07-08-2010, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No es eso, lo que quiero es que los admins creen un sistema, que si una web no es visitada durante un tiempo largo ej : 3 meses o 1 año se borre
Mensaje07-08-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi la pregunta no seria fiable puesto que...

Vs lo decis porque vs no ah tenido problemas ni ah abandonado su pag pero si ubiera tenido problemas no haria este tema

Yo veo diferente...
Si ahy mas usuarios llama mas la atencion para registrarse...


para generar nombres tambien se debe tener imaginacion

por ejemplo:
El mio es un anagrama de palabras que tubieron algo en mi vida

Si vs queres una web no le vas a poner FACEBOOK.ES.TL , METROFLOG.ES.TL TWITTER.ES.TL JAJA logico que ya estan usaddas xD



Ahy que ser originales
Como lo deci una persona de aca arriba la web es de cada persona y puede hacer con ella lo que quiera es por eso que se registro(siempre y cuando respete las normas).

(las webs no son humanas)

salu2
Mensaje07-08-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Para mi la pregunta no seria fiable puesto que...

Vs lo decis porque vs no ah tenido problemas ni ah abandonado su pag pero si ubiera tenido problemas no haria este tema

Yo veo diferente...
Si ahy mas usuarios llama mas la atencion para registrarse...


para generar nombres tambien se debe tener imaginacion

por ejemplo:
El mio es un anagrama de palabras que tubieron algo en mi vida

Si vs queres una web no le vas a poner FACEBOOK.ES.TL , METROFLOG.ES.TL TWITTER.ES.TL JAJA logico que ya estan usaddas xD



Ahy que ser originales
Como lo deci una persona de aca arriba la web es de cada persona y puede hacer con ella lo que quiera es por eso que se registro(siempre y cuando respete las normas).

(las webs no son humanas)

salu2


yo no he tenido problemas, por k siempre he usado adriachampion vcomo mote pero en google buscas webs no hay ni un quarto que estan activas, todas estan actualizadas de hace años !!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group