Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Me paso lo mismo, pero las imgs que subi, las subi hace 2 semanas, no creo que expiren tan rapido. espero el problem sea temporal por que si no, a la basura 1 año de esfuerzo en mi web
Mensaje21-08-2010, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

guilletrianac escribió:
Me paso lo mismo, pero las imgs que subi, las subi hace 2 semanas, no creo que expiren tan rapido. espero el problem sea temporal por que si no, a la basura 1 año de esfuerzo en mi web



Jaja, no inventes, sólo que uno no haga la web es que no puede recuperarse de una caida así jeje...
______________
Mensaje21-08-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues creo que el hosting a tenido problemas y pues yo te recomendaria cambiar a wImg.co.uk/ ya que para mi es mas confiable que imageshack, tinypic o xooimage usa wImg



Cayo tambien xd

Salu2

______________


Ultima edición por bestartx el Vie Ago 20, 2010 10:24 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2010, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

es un error del upload de imageenes ese era mi upload confiable peero x ayer aloje mis imagenes i me di cuuenta q hoi noo habia niingunaa weno me cambie a imageshack por qe me dicuuenta que habia un error hermano te digo qe te cambies a otro upload por los moomentos es soolo un peqeño error eso sera modificaadoo ya ha pasado varias vecs coon xooimage
pruueba distintos upload te recomiendo

Imageshack.us para qe se acaben los errores coon tus imagenes
Mensaje21-08-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje: problema

Mi sitio web tambien bueno solo algunas proque la mayoria dce las imagenes las subi a pwg
Mensaje21-08-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bestartx escribió:
Pues creo que el hosting a tenido problemas y pues yo te recomendaria cambiar a wImg.co.uk/ ya que para mi es mas confiable que imageshack, tinypic o xooimage usa wImg

Cayo tambien xd

Salu2


Exactamente digo lo mismo, igualmente no estoy tan seguro de que wimg sea tan confiable, lo que puedo decir es que hasta ahora no tuve ningún problema.
Mensaje21-08-2010, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace un tiempo, el año pasado creo, hice un tema hablando de wimg, como alternativa a xooimage. La verdad me ha pasado que las imágenes se borran a veces, así que no lo recomendaría como alternativa 100% confiable. Podría servirles mientras buscan un nuevo host. Xooimage no es la primera vez que presenta errores, y no es porque las imágenes o las URL expiren después de un tiempo, si no porque simplemente el servidor cae y los archivos no cargan.

Para las imágenes, PWG o ImageShack, son lo más seguro. Para demás archivos... es más difícil.

PD: El paquete Premium vendrá con upload para más archivos, incluyendo css y demás...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-08-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo puedo creer. Si todo lo que aloje en xooimage expira tendre un dolor de cabeza terrible. Todos los archivos de mis diseños están alojados ahí, espero que sea un problema temporal.
______________
Mensaje22-08-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ATENCION A ESTO: Algunas de mis imagenes Xooimage. Cargaron en FIREFOX, mientras que en IE continuan igual
Mensaje24-08-2010, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mas comico que yo tenia una plantilla y empece abrir los enlances para poder bajar las imagenes y subirlas a PWG y las abria normalmente las imagenes con la url, pero en la pagina web no las ponia que cosa de locos jajaj yo arregle todo subiendo a PWG

saludos!
Mensaje24-08-2010, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hace un tiempo, el año pasado creo, hice un tema hablando de wimg, como alternativa a xooimage. La verdad me ha pasado que las imágenes se borran a veces, así que no lo recomendaría como alternativa 100% confiable. Podría servirles mientras buscan un nuevo host. Xooimage no es la primera vez que presenta errores, y no es porque las imágenes o las URL expiren después de un tiempo, si no porque simplemente el servidor cae y los archivos no cargan.

Para las imágenes, PWG o ImageShack, son lo más seguro. Para demás archivos... es más difícil.

PD: El paquete Premium vendrá con upload para más archivos, incluyendo css y demás...



ya me cambie a ese hosting

saludos
______________
Mensaje24-08-2010, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

os recomiendo wimg.co.uk y que guardeis bien las imagenes en capetas y archivadas en fichera .rar

es lo mejor para no perder nada.
______________
Mensaje24-08-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo dijo bedul pero de todas maneras se te agradece que nos informes XD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group