Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
usan capsulas de sangre falsa casi toda la lucha falsa



enseñame un video primero en donde se pongan las capsulas bro

te recomiendo que no levantes falsos sino tienes pruebas
______________
Mensaje28-08-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Cita:
usan capsulas de sangre falsa casi toda la lucha falsa



enseñame un video primero en donde se pongan las capsulas bro

te recomiendo que no levantes falsos sino tienes pruebas


te mandare por mp videos de capsulas de sangre falsa si no me crees
Mensaje28-08-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: sospechoso xD

Si hay eso, en verdad es culpa de las mismas empresas, a mí me ha decepcionado lo de luchas en jaula en la que se juegan las mascaras, me acuerdo cuando el Pantera perdió la máscara, vaya cinismo del luchador, ya podía salir y ni sale, antes de que terminara el encuentro yo ya sabía que el iba perder la tapa. Y lo dije en voz fuerte, ese Pantera pierde.

Que se sepa hay 3 formas de sangrar en la lucha libre:

La primera es la capsula de sangre, la segunda una navaja que el mismo referee lo hace, de acá que se diga que el referee es un luchador camuflageado, asistente más que nada, pero es la autoridad en el ring, se supone no, si miran el box, acá al referee se le respeta. La tercera es por los golpes, a eso de que se jueguen la vida, como dijistes antes, la muerte de Oro.

Pero yo lo veo más en la parte de entretenimiento, y como ya dije, se necesita de preparación física para hacerlo, y hablo de los que son profesionales, no de los patitos. Una de las cosas que aprende el luchador, es a vender los castigos, ósea de fingir demás, por ejemplo un crotch, bueno igual y si duele no. Las caídas esas si duelen y mucho.

Hay cosas que no salen bien, y eso puede provocar fracturas, y otras hasta dan risa al verlas:

http://www.youtube.com/watch?v=5QMwZ4y-5DE&NR=1&feature=fvwp

Esas cosas no te lo dicen los luchadores profesionales, y ni las van a decir. El problema es que ya se especula mucho, anteriormente corría mucho la voz sobre las capsulas, y ahora pasa más a la pequeña navaja para provocar la cortada.


FIRMA:
Mensaje28-08-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ok ya vi los videos jeje y ps con eso estoy deacuerdo
______________
Mensaje28-08-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ya hise otro video esta mejor tiene mas sobre la sangre falsa y los sillazos planchas etc veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=nvs94RJ6QQQ


Ultima edición por wrestling-mex el Sab Ago 28, 2010 7:45 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
ya hise otro video esta mejor tiene mas sobre la sangre falsa y los sillazos planchas etc veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=nvs94RJ6QQQ


ya esta, si esta no es la prueba de que esto no es falso nose que podra hacerlo
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje29-08-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: es respetable xD...

Buen video, pero no es capsula de sangre, es un pequeño filo con que cortarse por donde sale Chris Jericho , por ahí se alcanzan a ver palabras en ingles, una de ellas es cut =cortar. Los mismos luchadores se cortan o el referee hace eso. Y otra pues eso de las capsulas de sangre, en el peor de los casos por golpearse realmente.

Los movimientos son algo rápidos, imperceptibles a simple vista, pero en cámara lenta se ve mucho. Si empiezas a grabar lo que sale en la tele de WWE, y notas donde hay chanchullo y lo pasas en cámara lenta, ya tienes material, en youtube esta la moda HD ><

Sigo pensando que es una forma de entretenimiento, para desestrezarse más que nada, pero como ya conoces eso te cambia la óptica con que lo miras, yo cada vez que veo luchas empiezo a pensar en esos trucos, pero también veo el lado deportivo, porque a fin de cuentas arriesgan su físico, sea extremo o no, algo puede salir mal.


FIRMA:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group