Olas amigos quisiera que me ayuden en una cosa por favor. Este quiero tener una cosa como la web de nesbet y la de ladiskoteka.....Esque quiero tener que el primer box osea el primer cuadradito de texto cambie al pasar de web. Y El segundo cuadradito el de abajo que se quede tal y como esta...Osea solo que el primero cambie me pueden ayudar por favor?
Aqui un ejemplo de lo que quiero. ______________ Será una noche de invierno el frío me hará temblar,
pero mas temblaran mis labios cuando no te puedan besar. ▼|Chistox Love|▼
1: Yo no estoy hablando de nada de banner o fondo.
2: Es de frames de web osea que el box cambie al pasar de web. Y el segundo se quede tal y como esta en editar diseño ______________ Será una noche de invierno el frío me hará temblar,
pero mas temblaran mis labios cuando no te puedan besar. ▼|Chistox Love|▼
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.