Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Para tener un dominio personalizado en pagina web gratis no es necesario pagar los packs premium, basta con una direccionamiento 301. Esto es muy facil es solo registrar el dominio, crear un hosting y modificar el .htaccess

Registro de dominio
-Registrar .com.ar
-Registrar .tk

Crear hosting
-Registrarse en 000webhost

Creamos un archivo llamado .htaccess y ponemos el siguiente código

Cita:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.tudominio.es.tl$1


¿Qué hace esto?

Redirige todo el tráfico de un sitio web a otro dominio con la misma estructura.

(*) Si no te deja crear el archivo .htaccess, guárdalo como my.htaccess y cuando lo subís al ftp le borras el my

Subimos el archivo a nuestro dominio personalizado y vamos a pwg y editamos todas las url por el dominio personalizado.

Por ejemplo a el link www.entra-yaa.es.tl/codigos.htm le cambio la url por www.entra-yaa.com.ar/codigos.htm

Cita:
Esto solo anda con plantillas css-designs,
porque es la única que te deja modificar todos los links

_____________________________________________________________
Tutorial por entra-ya
______________
Off


Ultima edición por fafo-ayuda el Dom Sep 26, 2010 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahí lo edite,
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje26-09-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Recuerda que todos los tutoriales deben estar en el Foro y no en un sitio externo, a menos que este sea un recurso (como por ejemplo banners flash), ya que de otro modo se considera publicidad.

Saludos!
Mensaje27-09-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente para evitar contenido duplicado lo unico que puedes hacer es no poner en PWG los aportes :/

como hago yo... no creo que vuelva a aportar aqui... pocas veces mueven el tutorial...

Con la regla esa que sacaron de que el tutorial se mueva a la semanda de psoteado los moderadores se olvidan... deberian poner a 1 solo para eso... o llevar una lista.

Lo peor de PWG es eso... los aportes no se tienen en cuenta en la mayoria de casos... ya va a cambiar.(algun dia) quizas.

Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-09-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Simplemente para evitar contenido duplicado lo unico que puedes hacer es no poner en PWG los aportes :/

como hago yo... no creo que vuelva a aportar aqui... pocas veces mueven el tutorial...

Con la regla esa que sacaron de que el tutorial se mueva a la semanda de psoteado los moderadores se olvidan... deberian poner a 1 solo para eso... o llevar una lista.

Lo peor de PWG es eso... los aportes no se tienen en cuenta en la mayoria de casos... ya va a cambiar.(algun dia) quizas.

Saludos



Tienes razon mejor no los pongas, yo hice un tutorial de esquina dobladas y nunca lo contestaron los mods ni movieron, es lo mismo que voy hacer no ponerlos.

Buen tutorial Marco no siempre los tutoriales van con imagenes si no igual leyendo se aprendi sigue asi

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-09-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
todobanners escribió:
Simplemente para evitar contenido duplicado lo unico que puedes hacer es no poner en PWG los aportes :/

como hago yo... no creo que vuelva a aportar aqui... pocas veces mueven el tutorial...

Con la regla esa que sacaron de que el tutorial se mueva a la semanda de psoteado los moderadores se olvidan... deberian poner a 1 solo para eso... o llevar una lista.

Lo peor de PWG es eso... los aportes no se tienen en cuenta en la mayoria de casos... ya va a cambiar.(algun dia) quizas.

Saludos



Tienes razon mejor no los pongas, yo hice un tutorial de esquina dobladas y nunca lo contestaron los mods ni movieron, es lo mismo que voy hacer no ponerlos.

Buen tutorial Marco no siempre los tutoriales van con imagenes si no igual leyendo se aprendi sigue asi

Salu2



Gracias a los 2 por su apoyo contra la lucha de contenido duplicado, pero este tutorial lo cree para pwg así que era para postearlo :P
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje27-09-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

No vale la pena aportar Marco mejor borralo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-09-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Quería aclarar algunas cosas, aparte de agradecer por el aporte, no se había aportado algo así antes

1) Cada quien es libre de aportar, si se quiere evitar lo de contenido duplicado pues la verdad o cambian el tutorial o lo agregan en uno de los dos lugares... Pero muchos están hechos para el servicio de PWG y no veo el problema de agregarlos en el foro, siendo que en su mayoría los aportes se encuentran a través del buscador del foro, no de Google...

2) Lo de mover tutoriales a su foro de selección, no se hace con el 100% de los aportes, la verdad es que no es una semana exactamente, dejamos un tiempo para agradecimientos/comentarios y después se mueven, pero, repito, no todos.

3) Que un aporte no esté en su foro de selección no quiere decir que desaparesca, seguirá recibiendo lecturas por el buscador. Tampoco se privilegian los resultados de esas secciones, y la mayoría de las lecturas proviene de resultados del buscador, no de los foros

Eso era lo que quería aclarar, aprovecho para agradecer nuevamente el aporte... Saludosss!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-09-2010, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

okey tengo una duda el codigo funciona como redireccion
porque ya ise los paso en mi web extrena searchxd.***.net y me redirecciona a mi dominio es.tl ese es el objetivo??
Mensaje28-09-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ese es el objetivo, ahi dedydamy hizo uno mejor


El objetivo es que redireccione todas las webs a es.tl y al poner .com.ar/asd.htm redireccione a es.tl/asd.htm es algo sumamente simple la otra forma que se puede hacer es como hizo dedy luego les traigo un tutorial
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje28-09-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

emm okey
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group