Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Había un minero que tenía una amante, eso dijeron yo no estoy segura de eso.


Yonni Barrios tiene 52 años y es perforista, pero se hizo conocido porque mientras él se encontraba abajo dos mujeres se disputaron su amor: Marta Salinas, con la que estuvo casado 28 años, y Susana Valenzuela, con quien mantiene una relación



Sin embargo, Yonni redactó una carta donde elegía a su mujer, pero ella dijo que no lo podría perdonar. “No lo voy a esperar. Él ya tiene otra y que ella lo espere... Fueron 28 años de matrimonio. Tal vez lo espere en mi casa y si rehace su vida, bien por él”, dijo resignada.

Luego, agregó: “Me envió 60 cartas en las que me pedía perdón por lo mal que se había portado y contándome lo que pasaba abajo. Pero es definitivo, no estaré presente en el plan de subida”. En el campamento, lo aguarda su amante, Valenzuela.

Aunque no posee estudios formales, es el enfermero del grupo. Le dicen “El doctor”.

Barrios entró a la mina San José en el año 85 y volvió después de la última reapertura. Nunca le había ocurrido un accidente antes y el día del derrumbe no le tocaba trabajar. Había terminado su turno de siete por siete, pero uno de los jefes ofreció hacer un turno doble y él aceptó.

Fuente: Infobae.com
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje16-10-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

@tumamalaflogger. Ese señor, estubo casado 28 años, termino con esa esposa y se fue con otra mujer al poco tiempo, asi que cuando se quedo abajo nadie sabia de las 2 mujeres

Fuente: Mi memoria que vio en el canal d Mexico XDD

______________
Off
Mensaje16-10-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: ...

jajaja lo que moló es que no quería subir porque le iban a estar las dos esperando!
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje18-10-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya salieron todos, estan todos dados de alta, ahora solo les queda disfrutar su libertad despues de esos 69 dias para algunos y 70 dias para otros debajo de la tierra.

Salu2!
______________
Mensaje19-10-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ya estan siendo rescatados los 33 mineros! =D

Nunca es tarde para responder...

- Como se ha visto esto en tu pais?
Wow transmitienron como 10 o mas horas interrumpidamente, pero en realidad lo vi todo por CNN, ya que para mi es una de las mejores cadenas de television informativa.

- Que opinion tienes?
Pues realmente me conmovio, no soy creyente en religiones ni nada de eso, pero por algo pasan las cosas, y que dicha que todos han salido bien.

Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group