Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:

Tienes unos errores, los aclarare apenas MKP conteste.


diviso mi error, es en la funcion magia en lo demas no hay error amenos que no te hayas leido el manual bien o hiziste un simple copy & paste
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-10-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
team-soporte escribió:

Tienes unos errores, los aclarare apenas MKP conteste.


diviso mi error, es en la funcion magia en lo demas no hay error amenos que no te hayas leido el manual bien o hiziste un simple copy & paste

Jejeje no hice un copy-paste pero de mi propio codigo y claro que he leido manuales y he tomado cursos.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-10-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

Yo creo que ser webmaster no es simplemente tener una web, sino SABER COMO EDITARLA (muchas personas de PWG no saben)
Hay muchos, que se piensan que por coger el diseño de por ej cssplantillas, y para que quede mejor su web ponerle codigos HTML, ya son WEBMASTER AVANZADOS, pero en realidad un buen webmaster sabe como editar su web sin ayuda, y también sabe como crear sus propios codigos HTML...

Todos los que no saben hacer lo que he dichoanteriormente, y van por ahí haciendo como que sí, SON LAMMERS (Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.)
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje31-10-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me preocuparía mas de lo que saben hacer y menos del título :S
Mensaje31-10-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

mundosuperonline escribió:
Yo creo que ser webmaster no es simplemente tener una web, sino SABER COMO EDITARLA (muchas personas de PWG no saben)
Hay muchos, que se piensan que por coger el diseño de por ej cssplantillas, y para que quede mejor su web ponerle codigos HTML, ya son WEBMASTER AVANZADOS, pero en realidad un buen webmaster sabe como editar su web sin ayuda, y también sabe como crear sus propios codigos HTML...

Todos los que no saben hacer lo que he dichoanteriormente, y van por ahí haciendo como que sí, SON LAMMERS (Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.)




mmm muy bien
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje01-11-2010, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio[1] , mientras que en otros es el encargado de la operatibilidad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos.[2


Creo q es bastante claro, Toda persona que se encarga de su sitio web es un webmaster en toda su forma.

Ahora saber mantener, y comprender los lenguajes de programacion, no todos. Pero todos pueden :D (si yo puedo todos pueden xD)

Hola a todos :D
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-11-2010, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

dedydamy0 escribió:
mundosuperonline escribió:
Yo creo que ser webmaster no es simplemente tener una web, sino SABER COMO EDITARLA (muchas personas de PWG no saben)
Hay muchos, que se piensan que por coger el diseño de por ej cssplantillas, y para que quede mejor su web ponerle codigos HTML, ya son WEBMASTER AVANZADOS, pero en realidad un buen webmaster sabe como editar su web sin ayuda, y también sabe como crear sus propios codigos HTML...

Todos los que no saben hacer lo que he dichoanteriormente, y van por ahí haciendo como que sí, SON LAMMERS (Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.)




mmm muy bien


jajaja me esforzé un poco en el comentario XD
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje01-11-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola yo si me considero un webmaster por que tengo una web xD
lo que podrias haer es lo siguiente : ¿ te consideras webmaster ? ¿ por que ?
¿ que tipo de webmaster crees que eres ? yo creo que eso esta mejor
Mensaje01-11-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo me considero webmaster porque me gusta ayudar a la gente de una manera al alcance de todo por internet

Mensaje01-11-2010, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo no me considero un web-master me considero un rellenador (una persona que se encarga de rellenar foros de adaptacion de diseños)
Mensaje01-11-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me considero webmaster, tu deverias saberlo make, me pides ayuda en los xats xD
PD: cuando hacemos el proyecto
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje02-11-2010, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje: webmaters

webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png
Mensaje02-11-2010, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaters

tik-short escribió:
webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png


La cosa no es tan facil amigo, lee mi comentario que he escrito antes, eso es la verdad...
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje02-11-2010, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaters

mundosuperonline escribió:
tik-short escribió:
webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png


La cosa no es tan facil amigo, lee mi comentario que he escrito antes, eso es la verdad...


estas totalmente equivocado, el termino Webmaster se aplica simplemente a la persona encargada del mantenimiento de una web, que se pongan a darle otro significado es indiferente, el termino esta ahi.


por que lleva "master", ya dicen que solo se aplica a los que medio saben de codigos webs? (huy, saber HTML y usar dreamweaver (sarcasmo), que profesional), no, sucede que hay "webmasters" mejores que otros.

a las cosas por su nombre


pero repito: deberian preocuparse mas por sus conocimientos que por sus ""titulos""
Mensaje02-11-2010, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me considero como medio webmaster, porque pues puedo modificar algunas cosas de mi diseño cambiando cosas del codigo, no soy tan dependiente del editor de paginas ya que se algo de html, y pues por el simple hecho de tener una web, si estuviera hecha por mi al 100% entonces seria un total webmaster
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group