Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Taller de Firmas, Avatares y Encabezados

bueno jeje como el titulo lo dice hago firmas encbezados y avatares para su avatar necesito que me diga los siguientes requisitos:

*Tamaño
*Imagenes
*texto(alguna font en especial?)
*color o gradiente de texto
*fondo(alguna imagen o color, tambien se puede usar la imagen que escojio como estirada)
*estilo
*lo quiere con marco?
*algun efecto en especial?

para pedir su firma necesito los siguientes requisitos:
*Tamaño
*Imagenes
*texto(alguna font en especial?)
*color o gradiente de texto
*fondo(alguna imagen o color, tambien se puede usar la imagen que escojio como estirada)
*estilo
*lo quiere con marco?
*algun efecto en especial?
*quiere reflojo de agua?

Encabezado:
*Tamaño
*Imagenes
*texto(alguna font en especial?)
*color o gradiente de texto
*fondo(alguna imagen o color, tambien se puede usar la imagen que escojio como estirada)
*estilo
*lo quiere con marco?
*algun efecto en especial?
*quiere reflojo de agua?

Nota: ustede puede pedir maximo dos de cada cosa ejemplo puede pedir dos avatares y dos firmas

ejemplos:






______________

No olvides visitar:
http://urban-world.es.tl y
http://urban-world-iceblue.es.tl


Ultima edición por urban-world el Lun Jul 28, 2008 11:26 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: ENCABEZADO POR FAVOR! :)

Hola me podrias hacer un encabezado?

TAMAÑO : TAMAÑO DE ICE BLUE
IMAGEN: http://bp2.blogger.com/_USyPqpIcyZA/R4LFv8NvaLI/AAAAAAAAAKY/-dViLVE2qrQ/s1600-h/Escudo.jpg EL ESCUDO SOLO
TEXTO: FONT TIPO EL DE URBAN WORDL QUE TIENE LOS AEROSOLES
COLOR DE FONDO: CELESTE (MASO MENOS COMO EL DEL ESCUDO)
COLOR TEXTO : NEGRO
MARCO : NO
EFECTO : SI ALGUNO QUE APAREZCA Y DESASPAREZCA O ALGI ASI
REFLEJO AGUA: NO

MUCHAS GRACIAS
Mensaje31-07-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ok te lo puedo hacer pero necesito saber que quieres que diga el cabezal osea el texto


Ultima edición por urban-world-iceblue el Jue Jul 31, 2008 5:19 pm; editado 1 vez
Mensaje02-08-2008, 06:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno como no respondieron alguien quiere algo? ( no hago doble post xq son dos cuentas diferentes wiii xDD
______________

No olvides visitar:
http://urban-world.es.tl y
http://urban-world-iceblue.es.tl
Mensaje02-08-2008, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje:

urban-world escribió:
bueno como no respondieron alguien quiere algo? ( no hago doble post xq son dos cuentas diferentes wiii xDD



Eso es trampa :S xD ...


Ummm Vamos a Ver .... intenta Hacerme Una Firma mejor que la que tengo ... No tengo los requisitos ... Ummm Talves esta imagen ... :

http://reno05.files.wordpress.com/2007/09/ultimate-vista-copy.jpg


pero no tan grande xD


Con marco que le combine

estilo : Nose :S Que kde bien

tamaño : 310 x 78

Le pones esto como texto :

http://img300.imageshack.us/img300/8122/yacodespwghj2.jpg

y Le agregas Tambien que diga : Web De Codes

y ya ... que sea una imagen quieta ...


______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje02-08-2008, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje:

quieres la primera imagen de fondo verdad? bueno al tiro te la hago

edito: bueno aqui estan te hize tres diferentes si te gustaron dimelo xDD, si quieres que se dirija a alguna web solo dimelo y pongo el codigo xD bueno aqui va

1º:

Url:
Código:
http://i34.tinypic.com/15rihk2.jpg

2º:

Url:
Código:
http://i33.tinypic.com/2eykmld.jpg

3º:

Url:
Código:
http://i35.tinypic.com/o94zky.jpg


bueno alguien mas quiere algo?
______________

No olvides visitar:
http://urban-world.es.tl y
http://urban-world-iceblue.es.tl


Ultima edición por urban-world el Sab Ago 02, 2008 5:05 am; editado 1 vez
Mensaje02-08-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

xD tremendo Urban .... Hey dime por Mp que Utilizas xD .... Y solo utilizo photoshop auque nose muy bien Uilizalo xD ... se lo basico

Muchas Gracias

Saludos :-) !!

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje03-08-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: ARSENAL INFANTILES

PERDONA QUE NO TE RESPONDI
QUE DIGA ARSENAL- INFANTILES
NOS VEMOSSSS
Mensaje04-08-2008, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hey man a que te refieres?
Mensaje04-08-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: ENCABEZADO POR FAVOR!

Hola me podrias hacer un encabezado?

TAMAÑO : TAMAÑO DE ICE BLUE
IMAGEN: http://bp2.blogger.com/_USyPqpIcyZA/R4LFv8NvaLI/AAAAAAAAAKY/-dViLVE2qrQ/s1600-h/Escudo.jpg EL ESCUDO SOLO
TEXTO: FONT TIPO EL DE URBAN WORDL QUE TIENE LOS AEROSOLES
COLOR DE FONDO: CELESTE (MASO MENOS COMO EL DEL ESCUDO)
COLOR TEXTO : NEGRO
MARCO : NO
EFECTO : SI ALGUNO QUE APAREZCA Y DESASPAREZCA O ALGI ASI
REFLEJO AGUA: NO

TEXTO QUE DIGA : ARSENAL-INFANTILES

MUCHAS GRACIAS
Mensaje04-08-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

okey enseguida lo hago
Mensaje04-08-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: encabezado

muchas graciasss!
lo esperooo!
Mensaje04-08-2008, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

hey man espera se me olvido preguntarte dos cosillas no tendras algun fondo? que combine con tu escudo?
Mensaje04-08-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: encabezao

la verdad que no
pero no puede ser celeste como el escudo
o algo asiiiii?
nos vemos
Mensaje09-08-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola porfavor quisiera que me hisieras un encabezado te dejo lo que nesesitas antetodo gracias.

Encabezado:
*Tamaño:flash

*Imagenes:
http://www.filefactory.com/dlf/f/7cbe17/b/5/h/5c1bc2493cb9ec9451ea1b74979e4503/j/0/n/sfs_JPG

*texto:Club de Montañismo ENAH

*color o gradiente de texto:negro

*fondo(:http://www.juliangallo.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/montanas-y-lago.JPG

*estilo

*lo quiere con marco:azul

*algun efecto en especial:no

*quiere reflojo de agua:no
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group