Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2011, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,
No estoy ni afavor ni encontrar de "algunas" Publicidades, pero con la publicidad predeterminada en la parte superior ya estaba todo Bien y nisiquiera se hablaba de publicidad, hasta que vino una rafaga de publicidades, en total son 4 Publicidades (pop-up, Leyer, predeterminada y la encuesta publicitaria) y estas publicidades en varios casos de los Pop-up y los layer, viene con Sonido y se hace imposible escuchar la musica de fondo, ahora las publicidades Viene AudioVisual, las publicidades Layer y pop-up se desactivan cada 7 dias y ¿no hay una opcion para quitarla definitivamente? pues sabran que esas publicidades tapan nuestras webs, tapan el contenido.
Si fuera nuestras publicidades, asi no la podriamos poner para algunos,
Y los paquetes premium salio a la venta de una forma muy costoso, cuando vi el precio me dije, esta bien el precio, ya que tendria los dominios, las subidas de archivos y eliminacion de la publicidad, pero me equivoque,
Solo pusieron como Beneficio el eliminar la publicidad, ¿y se hablan de Paquete Plus? seguro que el precio va a ser mas elevado que estos paquetes actualmente. en Alemania es distinto, ya que esta el paquete premium con todo los requisitos, subidas de archivos etc. y es solo un paquete, y no es plus. Se dijo que vendrian esos paquetes tal como venga la venta, Bueno si sigue con el precio, seguro que esos paquetes no vendran. El precio pueden estar Bien para Ustedes, pero los Beneficios que nos dan, no nos favorecen. Los que no me favorece como WebMaster es sobre los contenidos que se desarrollan en Pagina Web.

dedydamy0 escribió:
Tenemos 2424459 usuarios registrados y a la fecha mas...
solo unos cuentos estan en el foro...

No tenes los numeros de cuantos se fueron? nose si se fueron por la publicidad o por algo
Aseguro que se fueron mas de 1 millon o menos o mas.

Saludos
______________
Mensaje29-01-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy en PWG desde que comenzó y la verdad es que el servicio ha mejorado pero las publicidades lo arruinan todo
Nos dijeron que vendrían paquetes premium con beneficios (miren que hablaban en plural) y al final sólo vino 1 sólo paquete premium caro y para quitar la publicidad.
¿Para qué necesitan las publicidades? para pagar electricidad, programadores, el host, etc. Yo pienso (y siempre lo dije) que los gastos por parte del host podrían disminuir si se borraran web inactivas. ¿Saben cuántas webs hay inactivas? Muchísimasssss y no sirven para nada más que ocupar espacio y eso se ve reflejado en el aumento de la publicidad que tanto nos molesta a todos.
Quizás si pudiéramos manejar un poco el banner gigante que tenemos adaptándolo a formas diferentes para que se ajusten a nuestras webs se podría tolerar. Podría usarse un extra que al activarlo te deje manejar un poco la publicidad. Pienso que PWG no tiene imaginación para encontrar soluciones a los problemas que tanto se quejan los usuarios......
______________
Mensaje30-01-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si recuerdo que antes eran solo 2 pequeños textos link con unos emoticones y ya
Mensaje30-01-2011, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:

¿Para qué necesitan las publicidades? para pagar electricidad, programadores, el host, etc. Yo pienso (y siempre lo dije) que los gastos por parte del host podrían disminuir si se borraran web inactivas. ¿Saben cuántas webs hay inactivas? Muchísimasssss y no sirven para nada más que ocupar espacio y eso se ve reflejado en el aumento de la publicidad que tanto nos molesta a todos.




Yo Creia que contra mas webs hubiera pues mas ganaban , ya que contra mas haya mas gente dara a esa publicidad , pero si lo que hacen esas webs esque tengamos mas publicidades pues a borrarlas ¿ no ?
Mensaje30-01-2011, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote=kilometro6]
¿Para qué necesitan las publicidades? para pagar electricidad, programadores, el host, etc. Yo pienso (y siempre lo dije) que los gastos por parte del host podrían disminuir si se borraran web inactivas. ¿Saben cuántas webs hay inactivas? Muchísimasssss y no sirven para nada más que ocupar espacio y eso se ve reflejado en el aumento de la publicidad que tanto nos molesta a todos.[/quote]

Estoy 100% de acuerdo ...

webme no sabe como estabilziar sus gastos ...

Hay millones de webs inactivas ... y por la culpa de ellso nos hacen mal a nosotros

Ya que mientras + webs + Dinero = + Publicidad

Ellos deben de pagar algo muy exagerado pro la cantidad de webs que hay ... y podrian conformarse con algo normal y borrar todas las webs que esten inactivas por noc ... 1 año o 10 meses

El precio de quitar la publicidad tambien es exagerado ... Yo en mi pais con lo que cuesta quitar la publicidad me compro un host + dominio + 3 gb de espacio

Al comienzo pwg fu totalmente libre de publciidad solo ponian un link que iba a pwg para conseguir mas registrados ...

Para mi el banner es lo unico que deberian de poner ... 1 banner no mata ... y se consige clicks de vez en cuando ... pero el layer y los pop-ups ?

Eso ya es una molestia y la gente ya no quera entrar ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje30-01-2011, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

PwG paso de ser el mejor hosting gratuito al peor hosting pago, algo que no se entiende. Apoyo la propuesta esa de que eliminen las web que no tienen uso. De las millones de webs que hay con el .es.tl . Seguro que no debe aver más de 10000 que esten siendo usadas, las demas estan todas abandonadas. Si todos en los foros de todos los idiomas se pusiera la propuesta de borrar las viejas web sin uso, capas webme haría algo, pero con que lo propongamos nosotros no ganamos nada


Ultima edición por xdp-web el Dom Ene 30, 2011 11:42 am; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no lo se, pero cada temporada hay un post así xDDD, todos han visto eso

temporada de:

me voy de pwg: esto ya hacen como 4 o 7 que se van y se arma un escandalo inecesario..

poca originalidad: que todas las jodidas webs son de webmaster y etc... esta temporada es largaaaaa

publicidad molesta: esta es la que esta pasando ahora xDD

para que te quejas, xD, me cito a mi mismo :p

Cita:
pero solo usas tu cuenta para divertirte y aprender...

para eso necesitas quitar la publicidad?

Gente que tiene aqui su pagina 100% formal, pagara por ese servicio, porque el no quiere aprender, quiere tener su pagina para sus clientes, etc

______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje20-02-2011, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: no mas layer

pwg

quiten de una ves por todas esos asquerosos layer
y pop up


ya han causado bastante decepcion y molestia
con esa estupida forma de meter publicidad
en nuestros contenidos
Mensaje21-02-2011, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no mas layer

eternalmetal escribió:
pwg

quiten de una ves por todas esos asquerosos layer
y pop up


ya han causado bastante decepcion y molestia
con esa estupida forma de meter publicidad
en nuestros contenidos


Podés quitar la publicidad vos mismo pagando 34,80 euros en Paypal así que no te quejes.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-02-2011, 08:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi sinceramente no me importa
yo con las pagina como dice dedydami me divierto
Ago nuevos amigos ayuda gente
y lo de las temporadas es verdad
Enzima todos dicen que se van a ir y a los pocos días siguen en el foro
lo de poca originalidad es verdad !! Ya casi nadie es original en su sitio
siempre crean las mismas pagina
por ejemplo hay gente q ni sabe que es html solo lo consiguen a través de google
y dedican a crear paginas de ayuda Web master!
y siempre están aquellos q te roba un tutorial poniéndolo como propio
y la publicidad también y esta no es la primera vez que abren un tema como este
como e dicho la publicidad vino y vino para quedarse !! la compañía tiene muchos gastos aunque no lo crean y necesita ganancias
por favor este es el único servicio q te ofrece una edición profesional para la pagina
enzima incluyendo un foro de soporte
y se quejan ???

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group