Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2011, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Páginas temporal// fuera de servicio, contador Li

Update: ya hemos solucionado el error tecnico. El contador de visitas genera nomalmente datos desde hoy a la mañana a las 7:00 am (horario aleman) (status: 29.04.2011 a las 09:30 am).

###

Las paginas estuvieron temporalmente fuera de servicio, el Contador actualmente esta limitado.

Desde esta mañana, jueves, 28/04/2011 a las 9:00 am (hora alemana) existe un defecto técnico. Esto afecta a todas las páginas inicio que brevemente no estaban disponibles - y se prevé , el contador de visitas recién mañana estara funcionando:

Después de 15 minutos, todas las páginas se podían acceder de nuevo. La funcion del contador es aún limitada, y podrá hacer capturas de datos a partir de mañana nuevamente de nuevo.

Esto no afectará el resto de servicios modulares. Las páginas puedeb seguir siendo creadas, cargadas, editadas y eliminadas. Imágenes de archivo pueden ser cargadas y administradas.

Sabemos lo importante que son las páginas paravosotros y tomamos muy en serio cualquier incidente en el sistema. Por lo tanto nos gustaría pediros disculpas por las molestias.

El soporte no tiene y ni puede dar más detalles. Por favor, por lo tanto evite solicitudes innecesarias de soporte respecto de los problemas de restriccion de los contadores. Gracias.

Vuestro equipo de PWG


Ultima edición por martinp el Vie Abr 29, 2011 3:53 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group