Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2011, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta que no muestren el cuerpo con el ADN echo, no creo nada.
Miren la foto que habian mostrado

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje03-05-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Hasta que no muestren el cuerpo con el ADN echo, no creo nada.
Miren la foto que habian mostrado


Esa la revelo el gobierno de alla, Estados Unidos hiso una toma de ADN y la comparo con otro de la misma mafia y salio 99.9% y el cadaver lo tiraron al mar por save que religion o costumbre de halla.

Fue lo que dijeron en el noticiero Mexicano
______________
Off
Mensaje03-05-2011, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que tanta importancia por el? Solo era un terrorista como cualquiera, eso es lo que EE.UU quiere ocacionar importancia si lo mataron que Dios lo perdone alla arriba

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje03-05-2011, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Por que tanta importancia por el? Solo era un terrorista como cualquiera, eso es lo que EE.UU quiere ocacionar importancia si lo mataron que Dios lo perdone alla arriba

Salu2


Porque el provoco los atentados de las torres gemelas y mato a miles de personas
______________
Off
Mensaje03-05-2011, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
solamente-sencillo escribió:
Por que tanta importancia por el? Solo era un terrorista como cualquiera, eso es lo que EE.UU quiere ocacionar importancia si lo mataron que Dios lo perdone alla arriba

Salu2


Porque el provoco los atentados de las torres gemelas y mato a miles de personas


Pero yo no le tomaria a esa persona que fue tan mala en vida con muchas personas se me haria despreciable acordarme de el hasta en su muerte

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje04-05-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi punto de vista Osama no esta muerto y esto solo es algo que Obama hiso para que pudiera ser relecto.

Por que pues claro, al matar a uno de los terroristas mas grandes que ha pisado este mundo en E.U esa noticia obvio es una de las mas grandes y mucha gente va a querer a Obama mas, por que oara los que no saven Obama ya tenia un 43% de gente que lo apoyaba el otro 57% era de gente que no lo queria en el poder y al matar a uno de los terroristas mas grandes obvio va a ver mas gente siguiendolo y ese 43% va a incrementar! y eso puede llevarlo a ser relecto.

Pero bueno todos tienen su diferentes puntos de vista! jejej
Mensaje04-05-2011, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Por que tanta importancia por el? Solo era un terrorista como cualquiera.

Por si no sabias el era el líder de Al Qaeda, la organización de terrorismo mas grande del mundo
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje04-05-2011, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

counter terrorist win
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje04-05-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

La "supuesta" muerte de Bin Laden hace polémica, sobre todo el tema de que la gente en EE.UU festeja la muerte de un hombre, en fin ahora corrió la noticia de que la CIA mostrará material e imágenes del cuerpo del terrorista o algo parecido.
Mensaje08-05-2011, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ES FALSO
1º en la religion islamica no se tira el cuerpo al mar
2º OsAMA y ObAMA son la misma persona-> http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo

3º la cosa de la reeleccion
4º la torre se incendio desde abajo->WTF!
5ºporque mendel lo dice y si mendel lo dice es verdad
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje12-05-2011, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Es curioso, dijeron que el cuerpo de Osama fue tirado al mar, es raro porque ¿cómo prueban su muerte? Lo único que hay son fotos trucadas en internet

En fin... digamos que murió Bin Laden, ahora a condenar a George W. Bush

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group