Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2011, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Javascript]Recordar nombre del visitante

Este codigo es parte de las cosas que se pueden hacer con http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64227

Vi que algunas personas no entendieron el tema, por eso pondre aqui un ejemplo del PODER que tiene esta funcion (LocalStorage )

--------------------------------Codigo Guardar Nombre del Visitante--------------------------------
Cita:

<div id="nombrevisitante"></div><script>$=function(id){return document.getElementById(id);}
if(localStorage){
if(localStorage['nombrevisitante']==undefined){
var nombre=prompt("Hola, cual es tu nombre");
if(nombre && nombre!=""){
localStorage['nombrevisitante']=nombre;
alert("Bienvenido "+localStorage['nombrevisitante']+" disfruta la web");
}}else{var nmb=localStorage['nombrevisitante'];
$('nombrevisitante').innerHTML="HOla "+nmb;
}}</script>


El codigo en rojo es el mensaje de bienvenida lo pueden editar, el azul es la variable que contiene el nombre
del visitante.


Voy a seguir dando ejemplos de esta funcion aqui y en mi pagina. (seguire editando este mismo codigo)
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG


Ultima edición por adan-2994 el Dom Jul 17, 2011 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2011, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Adan!

Yo si entendi tu tuto, y es muy servible, gracias por este código, lo usare en mi web
______________
Off
Mensaje18-07-2011, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Hola Adan!

Yo si entendi tu tuto, y es muy servible, gracias por este código, lo usare en mi web

Gracias por tu comentario,
el codigo lo voi a seguir editando, ahorita lo hice rapido por que muchos no entendian de que se trataba
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje18-07-2011, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

adan-2994 escribió:
fafo-ayuda escribió:
Hola Adan!

Yo si entendi tu tuto, y es muy servible, gracias por este código, lo usare en mi web

Gracias por tu comentario,
el codigo lo voi a seguir editando, ahorita lo hice rapido por que muchos no entendian de que se trataba


Espero y saques uno que el usuario ponga su nombre, y en los contenidos de la página se puedan poner variables como por ejemplo poner bienvenido user estas en la sección Inicio.

Esperare más de tus códigos que tanto me gustan Adan
______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group