Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: registrarse y enviar correo automáticamente sbre la noticias

Quiero que cuando un usuario se registre en mi web se le envie automáticamente un correo electronico con las nuevas noticias de mi web. Pero que este correo solo se le envie a los usuarios registrados y que sea automáticamente con todas las noticias de la web. ¿Puedo conseguir esto?
Gracias por todo


Ultima edición por letrashiphop el Mar Jul 05, 2011 7:04 pm; editado 1 vez
Mensaje06-07-2011, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: registrarse y enviar correo automáticamente sbre la noti

letrashiphop escribió:
Quiero que cuando un usuario se registre en mi web se le envie automáticamente un correo electronico con las nuevas noticias de mi web. Pero que este correo solo se le envie a los usuarios registrados y que sea automáticamente con todas las noticias de la web. ¿Puedo conseguir esto?
Gracias por todo


Hasta donde yo se en PWG no se puede
______________

Mensaje06-07-2011, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes usar el extra "Newlester". Ya que el usuario / Visitante que se suscribe a tu web. Cuando envies las noticias se la enviara a todos los que se hayan suscribidos.
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=newsletter&mode=edit

Otra opcion es activar el extra "Paginas Ocultas" y Activar el extra "Noticias" y Luego vas a "Controlar Paginas" y Pones la opcion de ¡Visibles para los usuarios contactados! (la opcion se lo pones al extra Noticias).

Te dejo este tutorial para las "Paginas Ocultas"
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Si usted desea le dejo un Tutorial sobre lo que le explique de las Paginas Ocultas.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje06-07-2011, 11:39 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por todo

Gracias por todo pero no es exactamente lo que busco. Las noticias quiero que la vean todos los visitantes pero son los usuarios registrados en mi web los que reciben el correo electronico automatico de las noticias. Pero las noticias son para todos los visitantes, no solo para los registrados.
Mensaje06-07-2011, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias por todo

Hola,

letrashiphop escribió:
Pero las noticias son para todos los visitantes, no solo para los registrados.


Podrías poner el extra newsletter solo para usuarios registrados, así solo usuarios
registrados
podran acceder a registrarse en el newsletter.

Edit: Justo como dice design-pwg, con el extra paginas ocultas restringes el
acceso del newsletter a solo usuarios registrados
______________


Ultima edición por zdexa el Mie Jul 06, 2011 2:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group