Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2008, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: LEER ANTES DE POSTEAR

en "que opinas de mi web" y "promocion" solo se debe poner un unico tema por usuario. si no te acuerdas, ve a tu perfil desde un post tuyo y buscalo. o bien cuando lo fabriques, guarda el link. hacer mas de uno es spam:

1. No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado
2. El título de tu tema creado debe describir tu problema
3. Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Está prohibido responder temas viejos, por más que sea de agradecimiento.
4. Las ayudas se traen al foro.
Ej: "Visita mi web, en la sección de Tutoriales y verás una lista donde puedes encontrar tu respuesta" => Prohibido
5. Antes de publicar un tema, Usar el buscador interno y Notas (Post It) para verificar que no haya un tema igual.
6. Procura de hacer tu pregunta una sola vez, en el lugar indicado (Leer las descripciones de todas las categorías para saber de qué trata) y creando un tema nuevo. Sé paciente.
Si tienes más de una duda, publicalas en forma de items numéricos en un solo tema. ( En este caso, la regla 2 no se toma en cuenta. )
7. Lugares para promocionar, publicitar y/o publicar tu web:

a) Poniendolo como Firma. Identificarse => Preferencias personales => Signature para el foro ( Ese campo no acepta HTML si no BBCodes. )
b) No está permitido crear más de un tema de promoción en las secciones ¿Cómo te gusta mi página? y Promoción. Debes escoger una sección, crear un solo tema en forma de presentación, luego, te está permitido crear doble post y revivir para que este tema suba en la categoría.

NOTA, EDIT Martinp: los temas en promocion y ¿Como te gusta mi pagina? tienen el sentido de promocionar vuestras webs de paginawebgratis.es, y NO para promocionar paginas o servicios externos, ni tampoco para desviar a los visitantes a una subpagina con publicidad de un servicio, para que los visitantes usuarios de PWG al registrarse os hagan a vosotros ganar dinero con ellos, dado que ese no es el fin de estas categorias. Esto podeis hacerlo en la web en general y en otros sitios, pero no aqui en el foro de soporte de Paginawebgratis.

gracias por vuestra comprension!



Sugerencias para ser atendido de la mejor manera:

- Debes ser lo más claro, preciso y simple, los mensajes largos no los leen muchos.
- Si es necesario, deja un pantallaso, screenshot o captura.
- Si no visitarás todos los mensajes del Foro, resguarda el link directo de tu mensaje en un sitio ya que puede perderse al buscarlo y no encontrarlo más.
- Si no has resuelto ni encontrado la solución que buscas, no dudes en decirnos. Pero al aclararla, dinos que fue solucionada con un post nuevo.
- No hacer doble caracter en el título. Ni mensajes como AYUDAAAAAAAAAAAAAA, URGENTEEEEEEEEEEEE, Etc.
Hacerlos simples:
Cómo alinear mi sitio al centro?
- No dejar vacío el cuerpo del mensaje
- No escribir de una forma caracterizada de tu país como Ps, Che, Bkn, Chevere. Teniendo en cuenta que hay gente que no entiende.
- Si requiere la ayuda de algún miembro en específico del staff, les recomendamos utilizar negritas en dicho nombre y el color asociado a su grupo (en estos casos se permite el uso de color y negrita). A continuación se deja el código directo.

martinp
javidj
tokarg
luupa
bedul-web
master-nemesis
team-soporte
design-pwg
ipwg


Código:
[color=orange][b]martinp[/b][/color]
[color=green][b]javidj[/b][/color]
[b][color=green]tokarg[/color][/b]
[b][color=green]luupa[/color][/b]
[b][color=green]bedul-web[/color][/b]
[b][color=green]master-nemesis[/color][/b]
[b][color=green]team-soporte[/color][/b]
[b][color=green]design-pwg[/color][/b]
[b][color=green]ipwg[/color][/b]


---

Este post se deja abierto solamente para respuestas con dudas en estas reglas de spam en el foro. No se permiten mensajes como OK, Entendido, Etc

LA FALTA DE ESTAS PEQUEÑAS REGLAS, SE LAS DENOMINA SPAM Y CONLLEVA AL BLOQUEO DE LA CUENTA EN PAGINAWEBGRATIS Y EL CIERRE DEL SITIO WEB CORRESPONDIENTE A LA CUENTA.

Más información: www.martinp.es.tl


Ultima edición por nixoweb el Lun Ene 30, 2012 12:08 am; editado 11 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group