Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2011, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje: Crear página tipo blog????

Hola,
me gustaría saber si hay alguna forma de hacer mi página con el diseño ice blue, con un aspecto de blog.

Me explico, que pudiera ir añadiendo noticias, pero en la página principal salieran ordenadas por fecha y se vea sólo unas frases y pequeña imágen de la noticia, y que si al lector le interesa la noticia, hacer click en el título y abrirse la noticia entera donde leerla y poder comentarla...

Se que está la posibilidad de poner el extra noticias como página de inicio, pero se ven las noticias enteras y queda demasiado largo para quien no le interesen las primeras noticias...

Espero que me puedan ayudar,

Muchísimas gracias!!!
Mensaje06-11-2011, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien puedes usar enlaces

el código genérico para un enlace es


Código:
<a href="URL de TU PAGINA">AQUI TU ENLACE</a>



Y para que el enlace se abra en una nueva pestaña o ventana del navegador, lo que tienes que usar este codigo

Código:
<a href="URL de TU PAGINA" target="_blank">AQUI TU ENLACE</a>


espero que te sirva
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje06-11-2011, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.
Mensaje06-11-2011, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ticwave escribió:
Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.


esa es la idea ,saludos y suerte con tu web

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje06-11-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
ticwave escribió:
Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.


esa es la idea ,saludos y suerte con tu web



Ok, pero como hago para que puedan escdibir comentarios los visitantes??

Con el extra de noticias se puedecomentar, pero no podria utilizar enlaces para ir directo a la noticia y escribir comentarios debajo mismo...

Gracias.
Mensaje06-11-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
ticwave escribió:
Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.


esa es la idea ,saludos y suerte con tu web



Ok, pero como hago para que puedan escdibir comentarios los visitantes??

Con el extra de noticias se puedecomentar, pero no podria utilizar enlaces para ir directo a la noticia y escribir comentarios debajo mismo...

Gracias.
Mensaje08-11-2011, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ticwave escribió:
Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.


Hola,
Una forma mas facil de hacer que una noticia se abriera entera, podrias usar Spoiler, Utiliza este código.

Cita:
<div><input type="button" onclick="if(this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display != ''){this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.value = 'Ocultar';}else{this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver más';}" style="color:white;background:#000000;border:1px ridge white;margin-left: 50px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 14px; font-family: trebuchet ms;" value="Ver mas" /> <div style="display: none;">Contenido o Texto</div>


Y para agregar comentarios, puedes agregar el extra comentario osino un servicio de comentario instantaneo.

Código:
<div class="js-kit-comments" permalink=""></div>
<script src="http://js-kit.com/comments.js"></script>


El extra página oculta no serviria para estos temas, si lo quieres hacer noticias privadas lo puedes utilizar, se requiere formulario de contacto.

Saludos.
______________
Mensaje08-11-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
ticwave escribió:
Gracias,
Así como dices podria crear una página normal con los enlaces y que al hacer click se abriera la noticia entera, pero... como hago que en la noticia pueda publicar la gente comentarios??

Y supongo que tendría que usar el extra páginas ocultas para que no salieran los enlaces en el menú... no?

Muchas gracias.


Hola,
Una forma mas facil de hacer que una noticia se abriera entera, podrias usar Spoiler, Utiliza este código.

Cita:
<div><input type="button" onclick="if(this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display != ''){this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.value = 'Ocultar';}else{this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver más';}" style="color:white;background:#000000;border:1px ridge white;margin-left: 50px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 14px; font-family: trebuchet ms;" value="Ver mas" /> <div style="display: none;">Contenido o Texto</div>


Y para agregar comentarios, puedes agregar el extra comentario osino un servicio de comentario instantaneo.

Código:
<div class="js-kit-comments" permalink=""></div>
<script src="http://js-kit.com/comments.js"></script>


El extra página oculta no serviria para estos temas, si lo quieres hacer noticias privadas lo puedes utilizar, se requiere formulario de contacto.

Saludos.



Muchisimas gracias, la idea de usar el spoiler es muy buena.

Tengo un par de dudas sobre el código para agregar comentarios instantáneos...

Hay alguna forma de modificarlo? por ejemplo, que salga por defecto el cuadro donde escribir sin darle al botón "dejar comentario", cambiar el color de las letras ó que no puedan agregar imágenes al comentario...

y la otra duda es, cómo podría administrar los comentarios? por si no son apropiados, poder borrarlos o esconderlos... pero sólo hacerlo yo como administrador de mi web, no cualquier lector..??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Espero que puedan resolver mis dudas jejej
Mensaje09-11-2011, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ticwave escribió:
Muchisimas gracias, la idea de usar el spoiler es muy buena.

Tengo un par de dudas sobre el código para agregar comentarios instantáneos...

Hay alguna forma de modificarlo? por ejemplo, que salga por defecto el cuadro donde escribir sin darle al botón "dejar comentario", cambiar el color de las letras ó que no puedan agregar imágenes al comentario...


El contenido que esta en rojo, agrega el código del contenido en html entre otros codigos mas que quieras agregar, por ejemplo color de letras seria asi,

Cita:
<span style="color: rgb(255, 0, 0);">TEXTO</span>


Tienes que armar primero el contenido de texto y despues copiar su código html y lo pegas en lo rojo que esta marcado arriba.

Cita:
y la otra duda es, cómo podría administrar los comentarios? por si no son apropiados, poder borrarlos o esconderlos... pero sólo hacerlo yo como administrador de mi web, no cualquier lector..??


Si quieres administrar los comentarios desde el comentario externo que le deje, tienes que hacerte administrador si es que posees cuenta, osino desde el extra comentario, revisa este tema.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64594

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group