Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bienvenido jeje espero ayudarte en todo lo que necesites...

jejeje

toca que hables con javidj o martinp haber que es lo que sucede
______________

Mensaje08-08-2008, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo q no eres el unico ya q le paso tambien a enplenovuelomx
pero no creo q sea algo preocupante !
______________
Mensaje08-08-2008, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

see ami ya me paso hace unos dias, jeje es raro pero igual son fallas del servidor.. quizas todos los que vemos como registrados son usuarios que tienen meses ya en pwg
______________
Mensaje08-08-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo vi entrar a crazypersongus
Mensaje08-08-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ami una vez tambien me paso pero menos de un minuto despues se puso normal
Mensaje08-08-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja a mi me paso eso hace unos dias bienvenido nuevamente XDD
______________
Mensaje08-08-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ami verdaderamente me paso 3 veces, cuando reiniciaba mi sesion, osea cuando me desconectaba y al instante me conectaba, salia como nuevo usuario.
¡bienvenido sea!
Mensaje08-08-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 se registró. estuvo 3 semanas. se volvió a registrar con la misma cuenta y al día, le cerraron la web. vaya vida en pwg.
Mensaje08-08-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si que mala suerte una peticion a nixo habla con martinp por favor
y otra cosa no puedo quitar mi firma de foro
______________



Ultima edición por imediax el Vie Ago 08, 2008 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

imediax escribió:
si que mala suerte una peticion a nixo habla con martinp por favor
y otra cosa no puedo quitar mi firma de foro


XD no puedes OoOPS 1er caso....una vez te mande por mp
cuales eran los valores permitidos para la firma y u.u otra vez te pasas , o se te olvido o no se q onda ps pero reglas son reglas!!

______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Ago 08, 2008 6:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group