Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2011, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS PARA PAGAR

NO se puede pagar desde Argentina con PayPal, Nadie lo usa practicamente, necesito que me ayuden a solucionarlo, llevo 3 meses intentando pagar para que me devuelvan la pagina de TopMuOnline.

Que alguien me pueda pagar desde su cuenta y yo le hago un giro por wester union, Rapipago, Pago Facil, Cuenta Bancaria o lo que sea, y le doy 100$ pesos de recompensa extra.


(No cierren el tema por favor)
Mensaje19-12-2011, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR

Hola.

Mira encontre un tema que te podra servir mucho:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65253

Habla de los paises donde no se encuentra paypal
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-12-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tengo entendido que ahora PAYPAL acepta el pago por tarjeta de crédito a usuarios de muchos países sin ser miembro, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema (aunque sí lo es para cobrar).

Supongo que sera asi los procedimientos que tengas que hacer, dado que en el post http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66106 deberias adquirir un paquete premium si tu web fue bloqueada por poner publicidad propia.

1- Nos dirijimos en el menu a donde dice Cuenta Premium, una vez que estamos hay, apretamos en el boton que dice Buy Now


2- Luego dentro de la pagina de pago de PAYPAL, tienes 2 opciones:
¿Tiene una cuenta PayPal? y ¿No dispone de una cuenta PayPal? En tal caso, deberas elejir ¿No dispone de una cuenta PayPal?

No se vera asi en la web.

Nota: Pasare este tema a manos de martinp para que te pueda dar una respuesta mas concreta


Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje20-12-2011, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,