Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2011, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS PARA PAGAR

NO se puede pagar desde Argentina con PayPal, Nadie lo usa practicamente, necesito que me ayuden a solucionarlo, llevo 3 meses intentando pagar para que me devuelvan la pagina de TopMuOnline.

Que alguien me pueda pagar desde su cuenta y yo le hago un giro por wester union, Rapipago, Pago Facil, Cuenta Bancaria o lo que sea, y le doy 100$ pesos de recompensa extra.


(No cierren el tema por favor)
Mensaje19-12-2011, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR

Hola.

Mira encontre un tema que te podra servir mucho:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65253

Habla de los paises donde no se encuentra paypal
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-12-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tengo entendido que ahora PAYPAL acepta el pago por tarjeta de crédito a usuarios de muchos países sin ser miembro, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema (aunque sí lo es para cobrar).

Supongo que sera asi los procedimientos que tengas que hacer, dado que en el post http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66106 deberias adquirir un paquete premium si tu web fue bloqueada por poner publicidad propia.

1- Nos dirijimos en el menu a donde dice Cuenta Premium, una vez que estamos hay, apretamos en el boton que dice Buy Now


2- Luego dentro de la pagina de pago de PAYPAL, tienes 2 opciones:
¿Tiene una cuenta PayPal? y ¿No dispone de una cuenta PayPal? En tal caso, deberas elejir ¿No dispone de una cuenta PayPal?

No se vera asi en la web.

Nota: Pasare este tema a manos de martinp para que te pueda dar una respuesta mas concreta


Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje20-12-2011, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

si se pueden hacer pagos desde Argentina via paypal, pues en el momento de recibir el pago nos avisa de que pais viene y si hay pagos desde tal pais. No hay otra forma de pago, y si hay alguna persona con paypal aqui que le pueda ayudar pues este post puede serle de mucha ayuda.

atte
Mensaje20-12-2011, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No tengo tarjeta de credito, tengo de Debito y cuando la quiero registrar me dice que el banco emisor no da de alta la tarjeta, es Visa Debito la que tengo.
Mensaje20-12-2011, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

soulfest escribió:
No tengo tarjeta de credito, tengo de Debito y cuando la quiero registrar me dice que el banco emisor no da de alta la tarjeta, es Visa Debito la que tengo.


El pago se puede hacer tanto con tarjeta de débito o crédito y el pago puede efectuarce con las siguientes tarjetas:
Visa
Master Card
Discover
American Express

Recuerde seguir los pasos de pago que le he dejado en mi anterior respusta.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Mar Dic 20, 2011 7:39 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

es Visa Debito la que tengo, sigo todos los pasos pero no deja registrar la tarjeta, yo ya demostre que la cuenta es mia y me lo reconocieron, lo demostre por E-Mail pero me exigen comprar un paquete premium para ponerla On de nuevo.


Ultima edición por soulfest el Dom Dic 25, 2011 2:34 pm; editado 3 veces
Mensaje27-12-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

que alguien me ayude por favor


Ultima edición por soulfest el Mar Dic 27, 2011 12:40 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group