Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2012, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: plantillas

tengo un problema , quiero colocar una foto en el lado izquierdo y poder escribir por encima de la foto , al lado derecho y por debajo , pero cuando le doy a plantilla me desaparece la foto y no soy capaz de ponerla que se vea .
Mensaje22-02-2012, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para colocar contenido en la parte izquierda, abajo de tu menú principal, tenés que usar el box "Advertencia referente a la navegación (p.ej. Copyright)" que vas a encontrar desde "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas". En ese espacio podés pegar código HTML. Un ejemplo para colocar texto encima de una imagen podría ser algo así:

Cita:
<div style="background: url('URL DE LA IMAGEN'); width: 100px; height: 100px; color: red;">
Acá el texto encima de la imagen
</div>


En rojo te marqué el espacio en el que tendrías que poner la dirección de la imagen de fondo. Te dejo en tutorial para aprender a obtener estas direcciones:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6094
En verde marqué el valor correspondiente al ancho de la imagen y en azul al alto.
En la parte naranja vas a poder escribir un clave de color como un código hexadecimal para el color de texto.
El texto marcado en violeta debería ser reemplazado por el texto que quieras ver encima de la imagen.

Hay muchos más detalles de estilo que podrían agregarse como márgenes, fuente de texto, tamaño de texto, etc. En caso que necesites más ayuda podés volver a escribirnos en este mismo mensaje cuando quieras.


Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group