Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2013, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje: Dominio Propio

Queria saber si no esta dentro de vuestros proyectos, la posibilidad de brindar a los usuarios de un dominio propio... sea pago o no, ya que me interesaria mucho adquirirlo.
Tenganme en cuenta, cuando esto este operativo
Gracias
Mensaje01-04-2013, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominio Propio

sweety-cyv escribió:
Queria saber si no esta dentro de vuestros proyectos, la posibilidad de brindar a los usuarios de un dominio propio... sea pago o no, ya que me interesaria mucho adquirirlo.
Tenganme en cuenta, cuando esto este operativo
Gracias


Hola,

Tienes que esperar hasta que haya alguna información sobre los dominios, los premium plus que estan en alemania, todavia no estan disponible para la versión español, solo la versión aleman se puede pagar para tener otro dominios.

Chequea esto. https://ssl.homepage-baukasten.de/de/Leistungsbeschreibung/

Saludos.
______________
Mensaje17-04-2013, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, espero me tengan en cuenta cuando llegue el momento,. Gracias
Mensaje19-04-2013, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Al igual estoy interesado en esto! ojala y lo podamos adquirir pronto!
______________

Mensaje17-09-2013, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver, lamento revivir el tema pero no comprendo a que te refieres con lo de "dominio propio" en sí, pwg te ofrece un "dominio propio", si no fuera un "dominio propio" lo venderian en cualquier lugar, ¿tu haz visto fuera de PWG que vendan dominios .es.tl o que los regalen? NO! por lo tanto, el .es.tl es como tu llamas un "Dominio propio" ahora, sí te refieres a dominios de pago, como el .com, .es, .com.ar, etc... pues ya lo a de aver aclarado mi amigo Master-Nemesis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group