Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-06-2013, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje: Problemilla: como poner menu css

Hola Compañeros, acabo de hacer un menu CSS de la web CSS Maker y me lo he descargado, me gustaria saber como ponerlo en mi web.
Quiero saber si tengo que subir algun archivo o no y donde.

Un saludo.


Ultima edición por micolecciondechapas el Mar Jun 25, 2013 3:48 am; editado 1 vez
Mensaje25-06-2013, 07:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemilla: como poner menu css

hola, si no tiene imagenes no debes subir nada, pero si los tiene si, a tu misma web por ejemplo...
si la web es: www.css3maker.com
el codigo tiene dos partes:
en el head, debes colocar el primer codigo:
Código:
<style type="text/css">
.classname { .....}
</style>

y despues, en "texto debajo de la pagina" o el sitio donde gustes el menu, el div:
Código:
<div class="classname"><a href="LINK">TEXTO VISIBLE</a></div>


estos codigos que puse son ejemplos, no tiene parametros, debes poner el que te viene en la descarga
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar Jun 25, 2013 3:57 am; editado 1 vez
Mensaje02-07-2013, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo lo tengo hecho por http://cssmenumaker.com como haria?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje02-07-2013, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

micolecciondechapas escribió:
Hola, yo lo tengo hecho por http://cssmenumaker.com como haria?

Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Usted en la página lo puedes descargar o copiar el código, mire un ejemplo del menu.
http://cssmenumaker.com/builder/666826
En html le deja el código, en Css el otro código, como no usas el diseño css, al código css le agregas el <style> código css </css> de esta manera.
luego para ponerlo en tu diseño, como no tiene encabezado nose en donde lo quieras poner, puedes usar este código.

Cita:
<div style="position:absolute;left:Xpx;top:Ypx;">
CÓDIGO
</div>


En X pones 200 o mas para moverlo, lo haces igual al top, le tienes que agregar numeros.

El resultado final quedaria asi.

CSS.
Cita:
<style>
#cssmenu{ height:37px; display:block; padding:0; margin: 0; border:1px solid; border-radius:5px; }
#cssmenu > ul {list-style:inside none; padding:0; margin:0;}
#cssmenu > ul > li {list-style:inside none; padding:0; margin:0; float:left; display:block; position:relative;}
#cssmenu > ul > li > a{ outline:none; display:block; position:relative; padding:12px 20px; font:bold 13px/100% Arial, Helvetica, sans-serif; text-align:center; text-decoration:none; text-shadow:1px 1px 0 rgba(0,0,0, 0.4); }
#cssmenu > ul > li:first-child > a{border-radius:5px 0 0 5px;}
#cssmenu > ul > li > a:after{ content:''; position:absolute; border-right:1px solid; top:-1px; bottom:-1px; right:-2px; z-index:99; }
#cssmenu ul li.has-sub:hover > a:after{top:0; bottom:0;}
#cssmenu > ul > li.has-sub > a:before{ content:''; position:absolute; top:18px; right:6px; border:5px solid transparent; border-top:5px solid #fff; }
#cssmenu > ul > li.has-sub:hover > a:before{top:19px;}
#cssmenu ul li.has-sub:hover > a{ background:#3f3f3f; border-color:#3f3f3f; padding-bottom:13px; padding-top:13px; top:-1px; z-index:999; }
#cssmenu ul li.has-sub:hover > ul, #cssmenu ul li.has-sub:hover > div{display:block;}
#cssmenu ul li.has-sub > a:hover{background:#3f3f3f; border-color:#3f3f3f;}
#cssmenu ul li > ul, #cssmenu ul li > div{ display:none; width:auto; position:absolute; top:38px; padding:10px 0; background:#3f3f3f; border-radius:0 0 5px 5px; z-index:999; }
#cssmenu ul li > ul{width:200px;}
#cssmenu ul li > ul li{display:block; list-style:inside none; padding:0; margin:0; position:relative;}
#cssmenu ul li > ul li a{ outline:none; display:block; position:relative; margin:0; padding:8px 20px; font:10pt Arial, Helvetica, sans-serif; color:#fff; text-decoration:none; text-shadow:1px 1px 0 rgba(0,0,0, 0.5); }

#cssmenu, #cssmenu > ul > li > ul > li a:hover{ background:#333333; background:-moz-linear-gradient(top, #333333 0%, #222222 100%); background:-webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%,#333333), color-stop(100%,#222222)); background:-webkit-linear-gradient(top, #333333 0%,#222222 100%); background:-o-linear-gradient(top, #333333 0%,#222222 100%); background:-ms-linear-gradient(top, #333333 0%,#222222 100%); background:linear-gradient(top, #333333 0%,#222222 100%); filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorstr='#333333', endColorstr='#222222',GradientType=0 ); }
#cssmenu{border-color:#000;}
#cssmenu > ul > li > a{border-right:1px solid #000; color:#fff;}
#cssmenu > ul > li > a:after{border-color:#444;}
#cssmenu > ul > li > a:hover{background:#111;}

</style>



HTML
Cita:
<div style="position:absolute;left:Xpx;top:Ypx;">
<div id='cssmenu'>
<ul>
<li class='active'><a href='index.html'><span>Home</span></a></li>
<li class='has-sub'><a href='#'><span>Products</span></a>
<ul>
<li><a href='#'><span>Product 1</span></a></li>
<li class='last'><a href='#'><span>Product 2</span></a></li>
</ul>
</li>
<li><a href='#'><span>About</span></a></li>
<li class='last'><a href='#'><span>Contact</span></a></li>
</ul>
</div>

</div>


Esto seria un ejemplo del menu desde la página, lo que esta en color rojo oscuro, es el código de la página, y lo que se encuentra sin color en el campo es para posicionarlo. Tambien puedes poner estos códigos en tu editor de página para que aparesca en 1 sola página.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group