Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje16-08-2007, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: Términos y condiciones generales de Pagina web gratis

CLARO QUE SI HAY UN REGLAMENTO Y ESTA EN LA PAGINA DE REGISRO, CUANDO CREAS LA PAGINA, EN LA APRTE DE ABAJO DEL FORMULARIO DE INSCRIBCION ESTA UN ENLACE A ESTOS TERMINOS DONDE ESTIPULA MUY CLARAMENTE EL NO UTILIZAR MATERIAL VIOLENTO, RASISTA, SEXUAL (de todo tipo) y/o ANTISOCIAL, ANTES DE CREAR SU PAGINA FAVOR DE LEER ESTAS CLAUSULAS.
IGUAL ESTO ESPERO DESPEJE LAS DUDAS DE QUIEN BUSCA EL "CURRO" EN SABER EL PROPOSITO DE "PAGINAS WEB GRATIS" DICIENDO QUE ESTAN EXPERIEMENTADO, AQUI PODRAN DARSE CUENTA DE TOD.



Términos y condiciones generales de PAGINA WEB GRATIS



Este pedazo de información está para todos que sean demasiado perezosos leer y que intenten encontrar el retén; -):
Benjamin Lochmann, que es responsable del Web page www.own-free-website.com, certifica por este medio que la disposición de los dominios es gratuita (consideración: anuncio fade-in).

Los consumidores en el sentido de estos términos y condiciones generales son cualquier persona natural con quien las relaciones del negocio se estén estableciendo sin una actividad comercial o una actividad como persona independiente que es atribuida a tales personas. Los empresarios en el sentido de estos términos y condiciones generales son personas naturales o legales o cualquier sociedad legal o unincorporated las firmas con las cuales se están estableciendo las relaciones del negocio que están actuando para los propósitos profesionales comerciales o independientes. Los clientes en el sentido de estos términos y condiciones generales son consumidores y empresarios.



Derecho de la revocación para los acuerdos de ventas alejados (§ 312d de BGB):

- Darán derecho el consumidor (§ alemán 13 del código civil) a hacer uso una derecha de la revocación (§ alemán 355 del código civil) en caso de acuerdos de ventas alejados. El consumidor podrá revocar el acuerdo sin tener que dar cualquier razón en el plazo de dos semanas que siguen el recibo de las mercancías conforme a las provisiones estatutarias. Tal revocación se puede hacer en la escritura o volviendo las mercancías. Para revocar dentro de tiempo debido, enviar a su debido tiempo a la dirección siguiente será suficiente:


Nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH
Richard-Wagner-Straße 2
91054 Erlangen
Alemania
- El cliente llevará los costes para volver las mercancías, si las mercancías entregadas están de acuerdo con las mercancías pedidas y si el precio de las mercancías que se volverán no excede 40 euros, o si el cliente en caso de un precio alto más elevado de las mercancías a la hora de la revocación todavía no ha proporcionado la consideración o cualesquiera pago parcial contractual convenido. Si ése no es el caso, los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH llevarán el coste de vuelta. Los costes del envío serán reembolsados por los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH en la cantidad del tipo más barato de envío solamente. (Paquete estándar poste AG de Deutsche). El cliente satisfará cualquier obligación para el reembolso de pagos en el plazo de 30 días sobre la fecha de enviar el declaración de la revocación.

- Las reducciones en el valor debido a un uso de acuerdo con el propósito previsto serán reembolsadas por el consumidor, a menos que tal reducción sea solamente atribuible a la prueba de las mercancías. Las reducciones en valor pueden ser evitadas manejando las mercancías con cuidado, y si la instalación de los componentes es efectuada por exclusivamente cualificado y autorizado el personal técnico.

- Correcto de la revocación para el software, las licencias del software y DVDs que de-han sido etiquetados por el consumidor. ¿La tal derecha de la revocación también ser excluido para las mercancías que se han producido de acuerdo con cliente? especificaciones de s. La tal derecha de la revocación será excluida, particularmente, en caso de un servicio, donde el empresario ha comenzado rindiendo sus servicios con el consentimiento expreso del consumidor antes del final del término de la revocación o si el consumidor lo ha iniciado sí mismo.


general del § 1

La participación en los servicios de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH estará conforme a los términos y a las condiciones siguientes de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH. Sobre usar los servicios de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH y sobre usar los servicios ofrecidos, el usuario declara para utilizar estos servicios de acuerdo con leyes aplicables y estos términos y condiciones generales.


condiciones del registro del § 2

Para utilizar los servicios ofrecidos en www.own-free-website.com, el registro anterior será requerido. ¿Cualquier persona que completa la forma de registro totalmente y especifica datos verdaderos (? datos del registro?) recibirá un Web site libre en [username] .page.tl. ¿Concederán el cliente un apodo y una contraseña que te sean enviados por E-mail (? datos del usuario?). Chascando en un acoplamiento personal en este E-mail, la dirección del E-mail de la persona registrada será verificada. Cada persona que se coloca en own-free-website.com, dará datos completos y verdaderos del registro y los mantendrá puestos al día de vez en cuando. Estos datos del usuario serán mantenidos confidenciales por el miembro. El registro es gratuito. El miembro acuerda recibir el boletín de noticias de own-free-website.com. La calidad de miembro y cualquier servicio asociados a él serán utilizados para los propósitos personales solamente y no serán asignables.


alcance del § 3 de servicios

Las ofertas GmbH de los nuevos medios de Benjamin Lochmann sus clientes la posibilidad técnica para crear un Web site en los servidores de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH sin tener que ser expertas en la tela que programa o sin la necesidad de cualquier conocimiento de la tecnología del servidor o similares profundo.


costes del § 4 y términos del pago

Los servicios ofrecidos en www.own-free-website.com son gratuitos, con tal que no se haya convenido en nada diferente. Hasta el punto de los servicios se ofrezcan con coste, informarán al miembro por separado sobre los costes incurridos en por tal servicio y sobre los términos del pago antes de usar. Hasta el punto de los servicios con coste sean ofrecidos por los terceros en las páginas del Internet en www.own-free-website.com, un acuerdo se hace directamente con estos terceros. En caso de que ese las mercancías o los servicios se estén ofreciendo a través de los miembros de los servicios de www.own-free-website.com, cualquier acuerdo será hecho exclusivamente entre el cliente y el abastecedor de estas transacciones.



aislamiento de datos del § 5

La colección y el proceso de los datos personales del cliente serán hechos exclusivamente conforme a las provisiones estatutarias de la ley federal de la aislamiento de datos (BDSG) y de la ley de la protección de los datos de Teleservices (TDDSG). Cualquier dato personal del cliente con respecto a la relación contractual será recogido solamente, procesado, utilizado y pasado encendido a los socios comisionados al grado esto se requiere para el establecimiento y la realización de un acuerdo de servicio. En caso de los acuerdos hechos por la transacción electrónica, la información del procedimiento del usuario será almacenada y será accesible a los empleados GmbH de los nuevos medios de Benjamin Lochmann que están implicados en la dirección de tal acuerdo solamente.


las derechas de tercera persona de propiedad industrial del § 6

¿El miembro ser responsable de controlar y de asegurar el contenido de su Web page, desde los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH? s tiene influencia en el acoplamiento solamente, pero no en el contenido de los Web pages a los cuales un acoplamiento se establece con la ayuda de los dominios libres. Cada miembro será responsable a que sus páginas se conforman con todos los leyes aplicables.

El contenido siguiente no será permitido, particularmente:

uso 1.Any de la publicación copyrighted sin el consentimiento expreso del autor o del dueño de la derecha de la explotación; no se ofrecerá para descargar ni será copiado ningunos trabajos copyrighted de las películas de la música u o del software de tercera persona de cualquier otra manera, cualquiera, particularmente, sin su consentimiento expreso.

2. Difusión del contenido la distribución de las cuales es prohibida por la ley.

3. Difusión de materiales y de imágenes pornographic.

4. Cualquier invitación de confiar crímenes o de participar en crímenes que confían.

5. Cualquier material que sea una difamación, un insulto o una amenaza a otros.

En caso que se demanden los daños o las prescripciones se afirman contra GmbH nuevo de los medios de Benjamin Lochmann basada sobre cualquier violación según lo contorneado arriba, el partido que solicitó tal dominio libre nos indemnizará contra tales demandas para los daños por el primer requerimiento.


Hyperlinks del § 7

¿Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH o cualquier tercero pueden crear acoplamientos a otros Web site (? sitios?) o fuentes. Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH no tendrán ningún control sobre tales sitios y fuentes y ni serán responsables u obligados para la disponibilidad de tales sitios externos o las fuentes, no poseerán ningún contenido que sean accesible en estos sitios o las fuentes y excluirán ninguna responsabilidad o la garantía con respecto a tales sitios o las fuentes proporcionó a Benjamin Lochmann que los nuevos medios GmbH no están enterados del unlawfulness del contenido. Los acoplamientos son creados por el usuario a un grado importante. Debido a su número grande es técnico imposible comprobar todo el contenido de los empleados GmbH de los nuevos medios de Benjamin Lochmann. Si hay algunos acoplamientos a las páginas externas en las páginas GmbH de los nuevos medios de Benjamin Lochmann en las cuales los terceros han publicado cualquier contenido ilegal, tal abastecedor del servicio quitará el acoplamiento a tal página a petición. Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH ni unos ni otros serán obligados para cualquier volumen de tráfico de aumento en cualquier página ligada. Los usuarios de www.own-free-website.com antes de establecer un acoplamiento a una página externa para asegurarse de que el abastecedor no tiene ninguna objeción contra un acoplamiento a tal página externa. Además, el usuario identificará acoplamientos externos fijando el contenido de la página ligada en un nuevo marco.


En caso que los daños se demanden contra GmbH nuevo de los medios de Benjamin Lochmann basada sobre tal acoplamiento, el miembro referido nos indemnizará contra tales demandas para los daños por el primer requerimiento. Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH pueden quitar cualquier acoplamiento con independencia de si tal retiro está justificado o no y hará así pues, tan pronto como el abastecedor de la página referida suscite cualesquiera objeciones contra tal acoplamiento. Permitirán al miembro de ningún modo para hacer acoplamientos a las páginas que ofrecen el contenido que son ilegal o funcionan contra las moralejas, anima racismo, que glorifican o reducen al mínimo la violencia (código civil alemán del § 131), glorifica guerra o que son convenientes amenazar materialmente las moralejas de los niños o de los juveniles o que afectan su bienestar, que pueden dañar la reputación de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH, que son pornographic o que refieren a cualquier oferta con tal contenido.


terminación del § 8

El abastecedor reservará la derecha de cancelar cuentas incluso sin dar ningunas razones y de terminar la relación contractual sin la indicación de ningunas razones sin el aviso. Ése es porqué las copias de reserva de Web pages deben ser hechas. Si no terminado, el contrato continuará por un período del tiempo indefinido y se puede terminar por ambas partes. Las autorizaciones del abastecedor que los dominios no serán colocados nuevamente por los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH o cualesquiera de sus accionistas para un término por lo menos de 6 meses después de la terminación de la cuenta.


disposición que salvaguarda del § 9

Si alguna disposición de estos términos y condiciones generales se lleva a cabo parcialmente o completamente invalid, tal disposición inválida no afectará la validez de las provisiones restantes.


lugar del § 10 del funcionamiento y lugar de la jurisdicción

En caso de cualquier conflicto que se presenten de la relación contractual entre los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH y el cliente, una acción será traída antes de la corte de la jurisdicción en el lugar en donde las jefaturas de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH se localizan, si el cliente es empresario, una persona legal del derecho público o un activo especial público.
Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH serán autorizados más a fondo para archivar un pleito en el domicilio del cliente. Este acuerdo estará conforme a los leyes de la República Federal de Alemania solamente.
______________
Mensaje16-08-2007, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Para resumir aqui lo referente a lo obsceno

jeje te admiro enplenovuelo te diste la molestia de poner los terminos vaya, te considero como la mejor persona de aqui y mejor webmaster ^^
mi sensei ^^

En caso que los daños se demanden contra GmbH nuevo de los medios de Benjamin Lochmann basada sobre tal acoplamiento, el miembro referido nos indemnizará contra tales demandas para los daños por el primer requerimiento. Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH pueden quitar cualquier acoplamiento con independencia de si tal retiro está justificado o no y hará así pues, tan pronto como el abastecedor de la página referida suscite cualesquiera objeciones contra tal acoplamiento. Permitirán al miembro de ningún modo para hacer acoplamientos a las páginas que ofrecen el contenido que son ilegal o funcionan contra las moralejas, anima racismo, que glorifican o reducen al mínimo la violencia (código civil alemán del § 131), glorifica guerra o que son convenientes amenazar materialmente las moralejas de los niños o de los juveniles o que afectan su bienestar, que pueden dañar la reputación de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH, que son pornographic o que refieren a cualquier oferta con tal contenido.
______________
[img:135948e57f]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/335473393160.jpg[/img:135948e57f]
Mensaje16-08-2007, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Para resumir aqui lo referente a lo obsceno

jeje te admiro enplenovuelo te diste la molestia de poner los terminos vaya, te considero como la mejor persona de aqui y mejor webmaster ^^
mi sensei ^^


Bueno aqui lo referente a los daños al menor respeto a lo obsceno

En caso que los daños se demanden contra GmbH nuevo de los medios de Benjamin Lochmann basada sobre tal acoplamiento, el miembro referido nos indemnizará contra tales demandas para los daños por el primer requerimiento. Los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH pueden quitar cualquier acoplamiento con independencia de si tal retiro está justificado o no y hará así pues, tan pronto como el abastecedor de la página referida suscite cualesquiera objeciones contra tal acoplamiento. Permitirán al miembro de ningún modo para hacer acoplamientos a las páginas que ofrecen el contenido que son ilegal o funcionan contra las moralejas, anima racismo, que glorifican o reducen al mínimo la violencia (código civil alemán del § 131), glorifica guerra o que son convenientes amenazar materialmente las moralejas de los niños o de los juveniles o que afectan su bienestar, que pueden dañar la reputación de los nuevos medios de Benjamin Lochmann GmbH, que son pornographic o que refieren a cualquier oferta con tal contenido.
______________
[img:135948e57f]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/335473393160.jpg[/img:135948e57f]
Mensaje16-08-2007, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: MENSAJE

NO SE COMO LA PERSONA QUE ABRIO EL SITIO CON CONTENIDO PORNOGRAFICO DICE QUE NADIE DIJO QUE NO SE PODIA: CLARO QUE SE DIJO Y PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN DEVE HABER ANTES QUE NADA UN REGLAMENTO: Y SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA.
______________
Mensaje16-08-2007, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje bueno bueno
Mensaje16-08-2007, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien hacer esto y que quede bien siempre. muchos no lo leen, asi que hagamos que este post se recargue a diario para que no se baje, y que la gente lo vea
______________

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-08-2007, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: mensaje

SUBO EL TEMA PARA QUE LOS NUEVOS USUARIOS LO LEAN
______________
Mensaje21-10-2008, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero esta traduccion no tendria que estar ya puesta cuando te registras, osea porque no la suven osea asi encastellano?
______________

_________________________
nesesitas algo? nixo.foroactivo.com.
Mensaje21-10-2008, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya hay una Sugerencia al Respecto.
No revivir temas del año pasado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group