Búsqueda en el Foro:
Buscar



es obligado ?
si
  15%
[ 4 ]
no
  84%
[ 22 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por ser amigables conmigo y que todos los dioses os bendigan
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje18-08-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada quien es libre de elegir su religion , y si cuando niños nos enseñan ciertas creencias y a eso nos acostumbramos y en eso creemos, pero yo te hago una pregunta:
PORQUE CREES QUE EL SER HUMANO ES TAN PERFECTO??
Porke solo un Dios lo pudo crear, nadie mas, llamese como se llame en cada religion pero, solamente Dios, es el unico que puede crear un ser tan perfecto como lo somos todos nosotros
Mensaje18-08-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

y yo te pregunto

SABIAS QUE JESUCRISTO FUE REAL Y QUE ES UNA PERSONA COMO TU Y YO ?
PUES SI SE ENCONTRARON ESCRITURAS Y PRUEBAS ADN EN JERUSALEN
las escrituras estaban en idioma hebreo

Esto es un teoria de la tierra:
Se dice que hace 4.600 millones de años, una nube de gases y polvo que giraba en el espacio dió nacimiento a una estrella, el Sol. Otras nubes de materia interestelar formaron los 9 planetas del Sistema Solar. Desde su formación, la evolución de la Tierra ha estado marcada por acontecimientos importantes, como la formación de los océanos, la aparición de la vida y aparición o desaparición de determinados grupos de animales o de plantas.

Los orígenes de la Tierra: (Primera etapa 4.600 a 2.600 millones de años)
Poco después de su nacimiento, la Tierra se transformó en una bola ardiente de rocas líquidas. Luego la Tº disminuyó y se formó una corteza sólida en la superficie. Ésta corteza fué bombardeada por meteoritos y sacudida por grandes erupciones volcánicas que liberaron grandes cantidades de gases y formaron la atmósfera primitiva, muy diferente de la actual, pues carecía del oxígeno necesario para la vida, en cambio, contenía mucho vapor de agua.

Las primeras formas de vida: (Segunda etapa 2.600 a 530 millones de años)
Al seguir disminuyendo la Tº, el vapor de agua se condensó y cayó en forma de lluvias torrenciales formando el océano. Hace unos 3.000 millones de años aparecieron los primeros organismos vivientes, unas algas azules que liberaron oxígeno. Mas tarde, el oxígeno se expandió por la atmósfera y permitió la aparición de seres vivos cada vez mas diversos y complejos. Algunas zonas de la superficie de la Tierra comenzaron a desplazarse y provocaron el nacimiento de las primeras cadenas montañosas.

La era primaria o Paleozoico: (Tercera etapa 530 a 245 millones de años)
Al comienzo de ésta era se formaron grandes cadenas montañosas, especialmente, al norte de Europa. Hace unos 500 millones de años aparecieron los peces; luego (350 millones de años) los anfibios. Al final de ésta era se formaron nuevas cadenas montañosas.

La era secundaria o Mesozoico: (Cuarta etapa 245 a 65 millones de años)
En ésta era aparecieron los océanos Atlántico e Índico. Al final de éste período empezó el plegamiento Alpino, que fué el origen de las montañas rocosas: Los Alpes, Los Pirineos y el Himalaya. Grandes reptiles, como los Dinosaurios, poblaron la Tierra. También aparecieron las Aves y los Mamíferos, así como las plantas y las flores.

Luego vienen las eras terciaria y cuaternaria o cenozoico, en las cuales apareció el hombre, y un frío intenso cubrió de hielo una parte de la tierra, dando lugar a diversas épocas glaciares, que duraron unos 100 mil años.

Los seres humanos provienen de la evolucion de los homo sapiens y homo erectus y los homo sapiens y erectus proviene de la evolucion natural de la vida terreste

Dios en la biblia creo los animales de ahora pero no creo los dinosaurios ni tampoco los insectos


homo: derivado de la palabra hombre ej. homosexual
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje19-08-2008, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no creo en ningun dios porque para mi simplemente no existe..
Mensaje19-08-2008, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

psicotico escribió:
yo no creo en ningun dios porque para mi simplemente no existe..



si, lo que existe son fenomenios que no se saben explicar, como los fantasmas, extraterrestres, etc. y por eso son de peliculas

pero tambien hay que respetar las creencias
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje19-08-2008, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo importante es que la religión es un centro de "ORDEN" y logra hacer a la civilización más civilizada (valga la redundancia). Yo hay miles de cosas que no me explico pero se que la fe es sana y hace a la gente ser más racional en sus acciones con respecto al resto y estar en paz consigo mismo.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Ago 19, 2008 9:22 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no es obligado pero yo creo en Dios
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.





Ultima edición por minetix el Mar Ago 19, 2008 11:56 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Tenemos libre albedrío. Si no fuese por la misericordia de Dios estariamos muertos, hací que en esta vida se puede elegir la vida eterna o la muerte eterna. Tendria mas sentido esto si estudian un poco (para los que creen)
Esta escrito en la Biblia que la ciencia con toda su sabiduria no ha reconocido a Dios, si confian mucho en la ciencia en eso quedaran.


Ultima edición por pinamar el Mie Ago 20, 2008 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Obvio que somos libres pero no creo... jejeje...
No creo tampoco en el Diablo, ya que se inventó para que nadie haga el mal ni haga nada malo. Dios también, para que no nos imaginemos que vamos a estar sin vida, no sentimos, ni escuchamos, ni miramos, ni vemos, ni olemos, sin vida. Eso si, vamos a estar en Paz, en la Gloria pero no creo en que él nos creó a todos.
Mensaje19-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me estoy llendo al lado oscuro(al cientifico) ya que las evidencias del big ban son totalmente aceptables y nadie lo puede negar! pero...que tal si al "Dios" que decimos que esta en el cielo...no es mas que la misma cosa en la cual estamos parados? esa es una teoria mia que es loca (yo estoy loco, si no estubiera loco no podria ser lo que soy ahora)

Ademas, yo a veces creo que la biblia no son mas que fantacias de niños, les explico:

Que tal vez si la "Biblia" no fue mas que el primer Cuento del ser Humano, o sea, digamos en un colegio del antiguo mundo(tal vez existian pero de otra forma) habia una tarea de hacer una noticia o algo irreal(digamos no mas) y un grupo de niños creo la "Biblia" y luego el ser humano se la crello.

Son tan solo teorias, es lo mismo que decir esto:

"El ser humano fue creandose de apoco, primero vino los primeros atomos del cuerpo, luego aparecieron las piernas, los brazos y la cabeza, y luego por fin los organos internos y externos(la piel para mi es un organo) y que fueron creadas por una explocion increiblemente enorme del cual nacimos, y a esa explocion le llamamos Dios."

A eso me refiero, pero vamos, aun soy un 70% catolico.
Mensaje19-08-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

no F tu no eres catolico cuando dices eso xD

jejeje voy a buscar esa teoria del big ban porque no puede ser que nada halla creado un big ban xD
Mensaje22-08-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren en el mundo hay miles de religiones, pero no hay ninguna que sea realmente exacta.

La religión verdadera son los que creen en Dios y punto
En los 66 libros de la Biblia, no encontraran ni siquiera una palabra de alguna religión, católica, evangélico, testigo de jehova o cualquiera otra, en ninguna parte encontraran eso.

Recuerdo en una cita bíblica que leí que la verdadera Religión es los que creen en Dios.

Otra cosa, esto no se trata de elegir en Dios o el Diablo. Simplemente el que no cree en Dios, cree en el Diablo, es decir, si tu no crees en Dios, lamentablemente ya sabes a que lado estas, aunque no creas en eso, igualmente...

Por mi parte yo soy Evangélico, y en lo único que creemos es en Dios, y no tenemos ningún dios más, ni figuras ni ídolos.
______________
Visita www.cristtianos.es.tl y bendice tu vida


Ultima edición por cristtianos el Vie Ago 22, 2008 6:46 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2008, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje:

cristtianos escribió:
Miren en el mundo hay miles de religiones, pero no hay ninguna que sea realmente exacta.

La religión verdadera son los que creen en Dios y punto
En los 66 libros de la Biblia, no encontraran ni siquiera una palabra de alguna religión, católica, evangélico, testigo de jehova o cualquiera otra, en ninguna parte encontraran eso.

Recuerdo en una cita bíblica que leí que la verdadera Religión es los que creen en Dios.

Otra cosa, esto no se trata de elegir en Dios o el Diablo. Simplemente el que no cree en Dios, cree en el Diablo, es decir, si tu no crees en Dios, lamentablemente ya sabes a que lado estas, aunque no creas en eso, igualmente...

Por mi parte yo soy Evangélico, y en lo único que creemos es en Dios, y no tenemos ningún dios más, ni figuras ni ídolos.




respeto tu opinion pero para mi dios no existe (y es un ser normal) y el ser humano evoluciono de unos pequeños monos prehistoricos que mas tarde (despues de la extinsion) fueron homo erectus-sapiens. En teoria la tierra se origino de una nube de gases y polvo que giraba en el espacio y el big bang supuestamente de un choque de grandes estrellas pero nadie sabe nada
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje23-08-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que respetar la Religion de los demas pero el camino a la salvacion y a la vida Plena es Dios
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Sab Ago 23, 2008 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
no F tu no eres catolico cuando dices eso xD

jejeje voy a buscar esa teoria del big ban porque no puede ser que nada halla creado un big ban xD


si es verdad xD la teoria del big bang es muy aceptable para mi, incluso todavia se puede escuchar(si es que alguien save que en el aire hay un sonido constante que es del big bang) pero tengo que ser catolico para poder estudiar en mi escuela, ya he intentado decir que tal vez dios no lo es todo y me retan(siento que me van a hechar un dia de estos xD). Mi lado cientifico me obliga a creer en el big bang, y mi lado catolico me dice que tambien pueden haber mas de un Dios, ya que si dios nos hizo a su imagen y semejanza entonces tambien deveria ser flojo(aunque sea un poco) y creo a otros seres que les ayudaran a crear este mundo.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group