Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje14-08-2015, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo instalar un CSS-Design en mi página?

[Tutorial PWG] Cómo instalar un CSS-Design en mi web?

En este post les enseñaré a instalar una plantilla CSS-Design en su sitio. Debo admitir que el tutorial lo hice muy rápido por lo que es posible que haya omitido algunos detalles. Si tienen algún problema o consulta no duden en preguntarme.

===================================================================================================

Antes de empezar es importante que ya tengan en mano el diseño que quieren instalar. Si no es el caso, les dejo el link del apartado del foro en donde podrán encontrar una gran cantidad de plantillas para su página. Es imprescindible que eligan un diseño para "CSS-Design".
+ Link: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19

1. Ingrese a la solapa 'Diseño' luego de identificarse en el servicio. Seleccione la plantilla 'CSS-Design' y presione el botón para guardar los cambios.



2. Entre en 'Ajustes de diseño' y presione el botón 'Mostrar las configuraciones avanzadas'. Se encontrará con cuatro cajas en las cuáles podrá añadir texto.



3. El código tanto en el 'Texto sobre el diseño' como en 'Texto por debajo de la página' es lo que le va a dar cuerpo y forma a su diseño. Dividir la estructura html en dos, logra que el contenido que usted añade mediante el 'Editor de Páginas' aparezca en el medio de dicha estructura.
Debe copiar y pegar el código en donde corresponde y así lo indique el diseño que usted quiere instalar. Recuerde que este paso es sumamente importante ya que es lo que le va a dar cuerpo y forma a su página.

4. En 'Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright)' no es necesario copiar y pegar ningún código, aunque se le puede dar uso si es que usted desea. Por ejemplo, puede centrar la publicidad de pwg con el siguiente código:

Cita:
<style type="text/css">
table[height ="102"] {
margin-left:auto;margin-right:auto;margin-top:15px;
border-bottom-width: 0px;
}
</style>


5. El texto que va en 'CSS-Design sin Style tags', es exclusivamente para copiar y pegar el estilo css de su diseño, sin necesidad de hacerlo entre las etiquetas <style>. Esto le dará diseño e imagen a su página.

El siguiente código debe copiar y pegarlo en 'CSS-Design sin Style tags'. Esto servirá para ocultar cierto elementos que no queremos que sean visibles en la página, además de que pueden afectar seriamente el diseño instalado.

Cita:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}


A continuación del anterior código, debe copiar y pegar también el código css del diseño que usted quiere instalar. Recuerde que esto le dará diseño e imagen a su página, si usted copia y pega algo indebidamente, el diseño no aparecerá correctamente y en el peor de los casos, ni siquiera se mostrará a la vista.

6. Finalmente puede presionar el botón para 'Guardar' los nuevos cambios efectuados.


===================================================================================================

Espero que haya sido de su ayuda.
Saludos!


Ultima edición por nesbet el Vie Ago 14, 2015 3:26 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group