Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2016, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: No me funcionan (cargan) los sitios de es.tl [TEMA UNICO]


¿Chicos es mi celular o realmente se cayó todos los sitios de es.tl que no me carga ninguno?
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mie Abr 20, 2016 1:55 am; editado 3 veces
Mensaje17-04-2016, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien me esta fallando la mia, no puedo acceder desde mi pc
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-04-2016, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
A mi tambien me esta fallando la mia, no puedo acceder desde mi pc


Entonces el problema es de es.tl :/
¿Que habrá pasado?
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje18-04-2016, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

me enviaron un fyi de que ya tienen conocimiento de que hay algun problema tecnico, se esta trabajando en ello. A la brevedad estara todo funcionando nuevamente

Saludos!

Martinp
Mensaje18-04-2016, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: Estoy igual tengo este error 504 Gateway Time-out

Mlp-la escribió:
tupadreproducciones escribió:
A mi tambien me esta fallando la mia, no puedo acceder desde mi pc


Entonces el problema es de es.tl :/
¿Que habrá pasado?
Mensaje18-04-2016, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Yo tambien tengo el problema

al parecer todas las paginas .es.tl estan igual solo nos queda esperar que lo reparen y estar al pendientes cualquier cosa estaria genial estar mas en contacto entre nosotros
Mensaje18-04-2016, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Yo estoy en la misma

No puedo acceder a ninguna pagina de es.tl recién hoy tome conocimiento del problema al querer ver mi pagina zapateriaydeportescristopher.es.tl y me cerciore que es un problema con todas ... necesito respuestas administro la cuenta como pagina oficial de mi local debido a mis escasos recursos económicos y iba todo bien hasta este problema.


Ultima edición por zapateriaydeportescristopher el Lun Abr 18, 2016 2:37 pm; editado 2 veces
Mensaje18-04-2016, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

a quien podemos pedirle ayuda la pagina no carga llevo mas de 6 años y primera vez que me pasa si hay algun problema que lo digan. saludos
Mensaje18-04-2016, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

eventosino escribió:
a quien podemos pedirle ayuda la pagina no carga llevo mas de 6 años y primera vez que me pasa si hay algun problema que lo digan. saludos


Solo es cosa de esperar, no hay que asustarse ni perder pa paciencia, ya han pasado problemas asi antes y se ha recuperado
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-04-2016, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

eventosino escribió:
a quien podemos pedirle ayuda la pagina no carga llevo mas de 6 años y primera vez que me pasa si hay algun problema que lo digan. saludos
tupadreproducciones escribió:
Solo es cosa de esperar, no hay que asustarse ni perder pa paciencia, ya han pasado problemas asi antes y se ha recuperado


Si pero así se pierde tiempo y las visitas Serán Bajas
Cristopher (yo) no esta triste ni preocupado solo extraña la pagina y lo chevere que era pwg cuando se caía poco casi nada en solo un año este año se ha caido desde hace días paso un fallo y ahora una caída de pagina
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Lun Abr 18, 2016 9:52 pm; editado 3 veces
Mensaje19-04-2016, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
eventosino escribió:
a quien podemos pedirle ayuda la pagina no carga llevo mas de 6 años y primera vez que me pasa si hay algun problema que lo digan. saludos
tupadreproducciones escribió:
Solo es cosa de esperar, no hay que asustarse ni perder pa paciencia, ya han pasado problemas asi antes y se ha recuperado


Si pero así se pierde tiempo y las visitas Serán Bajas
Cristopher (yo) no esta triste ni preocupado solo extraña la pagina y lo chevere que era pwg cuando se caía poco casi nada en solo un año este año se ha caido desde hace días paso un fallo y ahora una caída de pagina

Hay que tomar en cuenta que se cayo en fin de semana y los trabajadores estaban en descanzo cuando sucedio, quizas fue un imprevisto que no se dieron cuenta hasta ahora.
Es entendible lo molesto que esto suceda por tantos dias, pero ni modo, solo queda esperar, tampoco creo que webme quiera perder su negocio jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-04-2016, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos.... entiendo vuestra preocupacion.. y por supuesto cada una de vuestras paginas son urgentes de arreglar.. la unica solucion es esperar... cuando hay una caida, es porque el equipo de trabajo esta en ello, y haciendo comprobaciones, reestructurando, añadiendo y/o modificando en el servidor.
eso hace que de el salto con su respectiva caida de todos los servidores, segun el trabajo, la caida puede durar horas o dias... pero no se alarmen, porque eso no hace que pierdn nada de sus paginas, todos los archivos, y textos seguiran ahy cuando vuelva el servidor.
Despues, cuando noten que vuelve, pero la carga de datos sea lenta, aun asi, procuren no actualizar nada en 24h ya que se estan asentando, y quizas de backup.

en cuanto haya noticia oficial del tipo de trabajo, o actualizacion se dará.. piensen que cuando se implemente nuevo extra, o la version plus, esto va a suceder, y no por ello hay que volverse loco y crear docenas de posts...

he tenido que limpiar la seccion.. todas las webs de pwg son importantes, y todas seran reparadas en cuanto acaben de trabajar, sean pacientes, y por favor, eviten crear mas temas.

pd: yo llevo aqui desde el comienzo, y solo recuerdo 4 caidas.. una de ellas fue aun mas grave, callendose incluso el foro varios dias, los que me conocen, conoceran lo que hicimos "jyd" :D asi que si experimentan que el foro pueda caerse... no se preocupen.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2016, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso: Ya esta volviendo a la normalidad el servicio y pueden acceder a sus webs.
Igua creo que es recomendable esperar un tiempo para editar sus webs por si acaso, pero ya estan :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-04-2016, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

eventosino escribió:
a quien podemos pedirle ayuda la pagina no carga llevo mas de 6 años y primera vez que me pasa si hay algun problema que lo digan. saludos
tupadreproducciones escribió:
Solo es cosa de esperar, no hay que asustarse ni perder pa paciencia, ya han pasado problemas asi antes y se ha recuperado

Mlp-la escribió:
Si pero así se pierde tiempo y las visitas Serán Bajas
Cristopher (yo) no esta triste ni preocupado solo extraña la pagina y lo chevere que era pwg cuando se caía poco casi nada en solo un año este año se ha caido desde hace días paso un fallo y ahora una caída de pagina

tupadreproducciones escribió:
Hay que tomar en cuenta que se cayo en fin de semana y los trabajadores estaban en descanzo cuando sucedio, quizas fue un imprevisto que no se dieron cuenta hasta ahora.
Es entendible lo molesto que esto suceda por tantos dias, pero ni modo, solo queda esperar, tampoco creo que webme quiera perder su negocio jeje.

Lamentablemente lo que es informática solo descansan los domingos pues aun trabajan grandes tiendas micros (pocas) taxis y radios (solo algunas en vivo con Locutores otras en auto dj) y canales de tv porsupuesto pero con escasos programas en vivo entonces si hay que descansar y es latero resolver problemas de sitios web cuando a mi me pasa en otros Hosting me da una lateria resolverlo solo se que se soluciono ayer pero por un rato espero que hoy siendo día habitual para el trabajo no se quede ni se caiga todo el rato como ayer.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje19-04-2016, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

todavía no se resolvió por favor que ande
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group