Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola marinika me ha sorprendido el diseño y lo bien construida tu pagina, ademas es la primera web que veo como la tuya con esa tematica diferente.
yo tambien tengo una web distinta que trata de la robotica de ultima generacion salu2
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje13-09-2008, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias inforobotic!!!! la tuya la e visitado muchas veces y pienso que es un tema muy bueno
______________

Mensaje13-09-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

parece que lpcra ya tiene sus imagenes de calificacion tambien XD yo tambien me hare unos pronto, pero ahora estoy ocupado con un ranking original que revolucionara PWG.

bueno mi calificaicon ahor para tu Site:

6

razones:

Demasiado negro
Menu solo funciona en IE
En el encabezado se pueden ver partes blancas que hacen que se vea feo.
Se puede ver de inmediato que el encabezado y el menu estan por "Texto por enzima de la pagina".
Pero me gusta el negro, y en contenido exelente y muy orginal.

Deverias aprender a usar photoshop y hacer diseños mas geniales XD por ejemplo...no conosco ninguna web que sea realmente buena en diseño.
______________
Mensaje13-09-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, muchas gracias pero...

- el cabezal no se ve blanco, si te fijas es un scrpti de didita de pagina doblada (¿?)

- y lo del negro... ya lo voy a cambiar a grisaceo claro... denme tiempo!!! jeeje

- lo del menu... nadie es perfecto jeej

gracias por sus aportaciones
______________

Mensaje13-09-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

lo de blanco me refiero a lo que hay al lado de los libros(las pequeñas manchas blancas) y se nota cuando las palabras "Tu libro" se ve cuando intenta dar efecto de curva pero se ve cuadrado.
______________
Mensaje13-09-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaaa jejje lo de las letras es asi a posta es un tipo de fuente de los años 70-80 jejejee me abias asustao!!


PD: CAMBIE LA PLANTILLA DE MI WEB
______________

Mensaje13-09-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

pues por algo ahora existe ahora photoshop XD, usa esa letra pero en normal, o sea en negro, agregale un Stroke y que inner, luego agrega la sombra exterior y cambiale de color a naranja, luego has que sea 0 la distancia del objeto entonces luego coloca que el tamaño sera alrededor de 15 px y se vera perfecto, sin rastros de esas partes.
______________
Mensaje13-09-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

pero que la letra es asi!!! no es que este mal, esque la letra es asi!!!! es a trozos si y a trozos no

pd: te gusta el nuevo diseño de mi pagina?
______________

Mensaje13-09-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Te Doy Un 7
______________
http://tecnopcd.es.tl/

Mensaje13-09-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ah! pero busca su version en fuente normal! luego ahs lo que te dije y funcionara... y con respeto a la p.d pues el fondo esta bien, pero ahora el contenido lo veo muy "granizado" XD
______________
Mensaje13-09-2008, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me gusto un poco mas; lastima por lo del navegador XD Saludos.
______________
Mensaje13-09-2008, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq: por dios, que las letras me gustan asi, no tienen un error ni nada, estan perfectas, esque el efecto es desecho!!!
______________

Mensaje13-09-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

jejej no tienen error de su creacion pero si si es que lo ves aumentado en x8 en paint :P

bueno con eso sube tu nota del diseño a un 7. Ademas derrepente me cuesta leer con ese "granizado" en el contenido, haslo de otro color, por ejemplo un color parecido al negro(gris oscuro) y podre leer mejor Bueno todo lo demas perfecto.

P.S= si te preguntas "¿quien veria mi pagina en x8?"pues yo yo siempre veo las paginas en 200% de su tamaño normal y asi puedo ver los errores y quitarles nota(aunque suene cruel.)
______________
Mensaje13-09-2008, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

pues parece muy cruel si, si aumentas las pags pera ver pequeños errores que nadie ve
______________

Mensaje13-09-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque sea cierto, solo disminuye un 0,1 de la nota ¬¬ y les hago aproximacion despues. Ademas a tu encabezado lo puedo ver a simple vista, no me lo imagino en x8

Y a mi web le doy un 8, porque si la vez en tamaño x8 pues puedes notar hasta 10 errores graficos, ademas si ves el codigo fuente pues entonces te disminuye 10 mas XD claro, si es que saves de CSS y HTML :P(les digo a los novatos que van a intentarlo, no a ti.) y si copian mi diseño los novatos, pues les cerraran su web si lo hacen(creanme.)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group