Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Código Javascript] EFECTO ESQUINA DOBLADA EN TU WEB


Bueno como varios son los ke me han preguntado por este efecto, me di a la tarea de buscarlo nuevamente, no se los habia podido dar antes, debido a fallas tecnicas en mi pc , y lo habia perdido, pero ya lo encontre y aki se los traigo.
Se trata del efecto de una pagina doblada en la eskina de tu web, con la web ke tu kieras ke se vea, debajo al pasar el mouse,lean bien todo el tuto para que puedan lograrlo.
1-hagan una captura de pantalla de la web ke van a mostrar en la eskina, ojala sea de 500x500, asi la tengo yo en mi web,guarden la imagen.
2-Descargar este zip: http://www.badongo.com/file/9507342
3-Descomprimirlo ya que esta en zip
4-La imagen de la captura, tambien juntarla en la misma carpeta que acabas de descomprimir
5-Al descomprimirlo veran 2 carpetas dentro, abran la ke dice Peel
6-Veran 6 archivos de los cuales solo vamos a usar 5.
7-Suban o alojen estos archivos : Small.swf, Small.jpg ,large.swf , y la imagen de captura que creaste, que sustituira al large.jpg, asi llamaras a tu captura en Google Pages o algún servicio de alojamiento para conseguir las direcciones URL de cada archivo.
Una vez conseguidas las urls de estos archivos, deberan editar el archivo llamado peel jscript script file
Lo pueden abrir con el bloc de notas y las partes a editar con las urls que tienes de los otros archivos,

var jaaspeel = new Object();

jaaspeel.ad_url = escape('http://URL DE LA PAGINA QUE SE VERA EN LA ESKINA');
jaaspeel.small_path = 'http://URL DEL ARCHIVO small.swf';
jaaspeel.small_image = escape('URL DEL ARCHIVO small.jpg');
jaaspeel.small_width = '100';
jaaspeel.small_height = '100';
jaaspeel.small_params = 'ico=' + jaaspeel.small_image;

jaaspeel.big_path = 'http://URL DEL ARCHIVO large.swf';
jaaspeel.big_image = escape('http://URL DE LA IMAGEN DE FONDO GUARDADA COMO large.jpg');
jaaspeel.big_width = '650';
jaaspeel.big_height = '650';
jaaspeel.big_params = 'big=' + jaaspeel.big_image + '&ad_url=' + jaaspeel.ad_url;

Tu imagen de captura, reemplaza a la ke viene en la carpeta, o sea la ke dice "large.jpg" esa sera la imagen que creaste antes.

Una vez modificados todos estos datos, dale guardar, te preguntara si deseas guardar los cambios, le diras que si y subiras este archivo para conseguir la url,

Cuando ya tengan todo listo, van a usar este codigo y lo pegaran en el box ke dice TEXTO POR DEBAJO DE LA PAGINA, este es el codigo:

Código:
<script src='URL DEL ARCHIVO peel.js'
type='text/javascript'/>


Donde dice URL DEL ARCHIVO peel.js, alli copias la url de tu archivo peel.js
Se le puede tambien cambiar el tamaño de la ventana de la eskina, pero yo prefiero dejarlo asi, espero lo entiendan y les sirva, lean despacio y con atencion para que todo les salga bien.
El codigo yo lo pegue justo debajo del codigo de mi plantilla, otra cosa que debo decirles, si tenemos cabezal en flash, es posible ke no se visualice el efecto.


Ultima edición por didita9 el Vie Nov 14, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, pero por el diseño de mi plantilla no se puede poner... en fin....
______________

Mensaje02-09-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
gracias, pero por el diseño de mi plantilla no se puede poner... en fin....



Si se puede Marinika. Yo lo uso en Ice Blue y en CSS, Dydy también lo usa en Ice Blue.


EDITO:

Depende del diseño que usen deben colocar el script en Texto por debajo de la Página, no funciona bien si está cerca del código de la plantilla en Ice Blue.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas


Ultima edición por bauldecriaturas el Mar Sep 02, 2008 6:53 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, pues entonces no se como ponerlo, pongo el code aki para que veais si esta bien?
______________

Mensaje02-09-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Envíamelo por mp, pero recuerda que no solo pones ese código que está ahi, sino que tienes que descargar una serie de archivos y cambiar las url en un documento .js que tienes que editar en tu computadora y subir a algun host.

Te debe quedar asi:
<script src='url de tu script.js'
type='text/javascript'/>
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje06-09-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me quedo una duda , que hago con este codigo , osea no se ay que juntarlo con el otro codigo? :
Código:
<script src='URL DEL ARCHIVO peel.js'
type='text/javascript'/>

______________
Mensaje06-09-2008, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

reesis escribió:
A mi me quedo una duda , que hago con este codigo , osea no se ay que juntarlo con el otro codigo? :
Código:
<script src='URL DEL ARCHIVO peel.js'
type='text/javascript'/>


No, no hay ke juntarlo con nada, si ye editaste tu archivo pels lo subes y copias la url dentro de ese codigo y ya esta, ese es el ke se pega y usa
Mensaje07-09-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te digo porque tu página se deforma:
Si te das cuenta en dos box tienes puestas dos cosas más anchas de lo que cabe,y aqui lo puedes ver en ésta imagen:

Si no quieres que eso esté deformado,yo que tu quitaria esas dos cosas de los box.


Ultima edición por vfcorporation el Dom Sep 07, 2008 11:50 am; editado 2 veces
Mensaje08-09-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el tutorial didita , muy bueno se te agradece : )
______________


Ultima edición por reesis el Lun Sep 08, 2008 5:30 pm; editado 2 veces
Mensaje24-10-2008, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno tu aporte didi
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group