Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Plantilla iceblue en negro

BUenas, vuelvo a molestaros ya con lo último.

Antes de abrir el este tema he bsucado por el foro, pero no veo nada que me saque de dudas, por eso he decidido escribir

Tras modificar el encabezado y el color del fondo, la página me ha quedado como si estuviera dividida en varias columnas de distinta tonalidad de azul-verdoso y me gustaria remplazar la mayoría por color negro. Por lo menos la colomna que llega hasta el encabezado, pues hace que quede un poco mal.

Si alguien sabe como, se lo agracederé mucho

Por cierto, el tamaño de la página se ve afectado mucho por la resolución de pantalla. En mi ordenador se queda un trozo bastante amplio desplazado, como si la página estuviera achicada. Sin embargo en el pc de mi trabajo ese margen donde no hay nada es un poco menor.

Gracias


Ultima edición por rarevalo el Mie Sep 10, 2008 12:49 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para cambiar ese barra de la derecha debes utilizar este code:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_rechts_sbg{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>

Esa barra este compuesta por la misma imágen de 79px × 104px repetidas veces (ténlo en cuenta!).
Subes la imágen a www.pixelea.com , allí te darán una URL la cuál reemplazarás en el code que te he dado. Una vez hecho esto pegas el code en "Texto por encima de la página".

Si la quieres hacer invisible, utiliza este otro:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_rechts_sbg{visibility: hidden;width: 0px;}
</style>

Pega este code en "Texto por encima de la página".

Al tema de la resolución no hay vuelta que darle... si es buno para una resolución indefectiblemente no será tan bueno para una distinta...

Salu2!
Mensaje10-09-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya está. Muchas gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group