Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta Urgente

Hola Buenas De Nuevo de buscar y aprender aqui en PWG hago esta pregunta a los mas expertos Abra algun codigo para ICE BLUE que no salga en si la planilla si no la que uno creo.....????
______________
Mensaje16-02-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

(porciacaso no soy nuevo tengo otras paginas) No entiendo muy bien lo que tratas de decir te podrias explicar un poco mejor??
Mensaje16-02-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno sabes que tengo otra pagina tengo la planilla ice blue normal



pero saben que al entrar a la pagina carga primero la planilla ice blue y despues la que uno mismo creo noquiero eso lo que quiero es que salga directamente la mia bueno si no me entienden ahora seguyire usando la planilla ccs desing

Salu2
______________
Mensaje16-02-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Quieres decir de que antes de que cargue tu plantilla sale la de Ice blue verdadera?

Si es ese tu problema, yo acabo de ver tu pagina y no me pasa nada de eso, talvez es un problema temporal de tu pc y se pasara en uun rato o cuando apagues el pc y lo prendas desaparecera. una cosa parecida me paso a mi y yo espere un tiempo (como 4 horas) y desaparecio
Mensaje16-02-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

windowshare escribió:
Quieres decir de que antes de que cargue tu plantilla sale la de Ice blue verdadera?

Si es ese tu problema, yo acabo de ver tu pagina y no me pasa nada de eso, talvez es un problema temporal de tu pc y se pasara en uun rato o cuando apagues el pc y lo prendas desaparecera. una cosa parecida me paso a mi y yo espere un tiempo (como 4 horas) y desaparecio




Por eso dije alguien que lo sepa si es por eso yo tambien diria lo mismo necesito porfavor alguien me responda y la planilla que tengo ahora es ccs desing pero quiero sabes si ese problema se podria arreglas haci que no te molestes en contestar este tema


Salu2
______________
Mensaje16-02-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

upps pos no entiendo tu pregunta ,no te expresas muy bien que digamos
si al entrar a tu pagina primero se ve la plantilla predeterminada de ice blue teniendo tu una plantilla modificada
lo mas probable es que eso depende de la velocidad del internet
pero por si las dudas te dejo este link que te puede servir
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5226
otra opcion es que hagas una precarga de imagenes de tu plantilla
asi cargaria un poco mas rapido
salu2
Mensaje16-02-2009, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si entiendo tu pregunta (pero no se la respuesta) te refieres que al entrar a tu web 1º carga el diseño Iceblue normal y luego el que el creo a mi me pasa lo mismo 1º carga el Iceblue normal y luego de un rato empiesa a cargar el diseño del menu el encabezado ect
______________
[No Links externos] Design-PWG.
Mensaje17-02-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que no salga la plantilla iceblue antes de las suyas deben colocar el código en Texto por encima de la página.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group