Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Bueno, si es posible que exista una barra que no se agarre a golpes con su principal contraria y no haga cantitos en contra de las otras, felicitaciones, encontraste la hinchada más pacífica del Mundo, yo también apoyaría para que no hubieran peleas, pero es parte de cada barra, como te lo dije anteriormente, eso no se puede parar...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje20-03-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno disculpa que me intrometa xD pero la mejor hinchada fue cuando me cai de un camion gran hinchada que me di yo jajajajajajajajajaja xD

pero bueno la de aki de mi ciudad no es muy grande pero la apollo ^^ que es la del union atletico maracaibo jeje
Mensaje21-03-2009, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

Bueno, si es posible que exista una barra que no se agarre a golpes con su principal contraria y no haga cantitos en contra de las otras, felicitaciones, encontraste la hinchada más pacífica del Mundo, yo también apoyaría para que no hubieran peleas, pero es parte de cada barra, como te lo dije anteriormente, eso no se puede parar...

Adiós




El Domingo Awante Orgullo y Oro... Muere gallina...

Soy de PUMAS desde que estaba en la cuna y de PUMAS voy a ser hasta el cajón, eres lo que yo mas quiero en esta vida, pues te quiero con todo mi corazón¡¡¡


Ultima edición por delacruzgarcia el Sab Mar 21, 2009 4:56 am; editado 1 vez
Mensaje21-03-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¿Vés? Delacruz me está apoyando, cada barra tiene su contrincante al que le hace cantitos, se agarran a golpes, les hacen afiches, etc. Aprovecho para dejar un afiche encontra de River Plate, los contrarios de Boca Juniors en Argentina, para que vean...



¡Señores yo soy de Boca desde la Cuuunaa que vamoo a salir Campeonee no Tengo dudaa Con un Poco más De Huevo la Vuelta vamoo A dar y Todos de La cabeza Vamo a Festejarr! ♥

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje21-03-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno no era lo que queia decir pero les dejo unos afiches en contra de las zorras(culo-roto o colocolo)
y una o 2 contra la
madres(universidad de chiste o universidad de chile)
















agxante xc

SOMOSPASION NO MODA

______________


Mensaje22-03-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

AGXANTE XC
______________




Ultima edición por cdxcatolica el Dom Mar 22, 2009 11:12 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group