Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: buena web

no le vi todo pero lo poco q vi esta excelente

suerte!!!
Mensaje15-03-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

buena web!

pasate por www.ivanswebs.net

______________
Mensaje16-03-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades!

es una web muy buena quisiera tener tantos visitantes
Mensaje17-03-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web esta muy bien,esta ordenada,tien informacion y bastente detallada,
Mensaje17-03-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje: Bien

Esat guay la pagina muy original de nota le doy un 7'5
Mensaje17-03-2009, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu web te felicito...
Mensaje19-03-2009, 11:58 (UTC)    
Título del mensaje: gRACIAS aMIG@S

Muchas gracias a talleresalonso, gafygam, alekran, oxoum, narutoykyubi, narutolberto, clanppm, tribuweb, sahagunsanroque, acceso-cumbiero, clubdeportivoazul, ivanswebs, aj4cases, scorpions-anime, trailersytutoriales, obraluzdelmundo, por tomarse la molestia de comentarme la Web.

talleresalonso y sahagunsanroque, bueno respecto a eso sigo aligerando la Web para mejorar los tiempos de carga y que no se vea tan recargada, de los 56.92 KB ahora tiene 53.64 KB

gafygam, espero te haya sido útil mi explicación.

alekran, sería muy interesante que todas las comunidades en edificios tuvieran su Web, como ya sabes hemos intercambiado banners.

narutolberto, bueno lo del color, te he hecho caso y he añadido un poco de naranja, que junto con el azul son los colores de la Web, si quieres mas color aun, puedes cambiar el fondo de mi Web a tu gusto, lo puedes hacer en los cuadraditos debajo del titulo hay hasta 5 colores diferentes para elegir.

clanppm, ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, si está en mi mano te ayudo.

A todos los demás gracias por sus opiniones nos ayudan a mejorar.
Animo a los demás a dejar sus opiniones en este post, es muy importante para mi saber que les parece.
Un cordial saludo a todos.
______________
Mensaje19-03-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: tu web

Muy buena tu web.. me encanto el diseño que tiene y lo que le pusiste en los box derechos.


Segui asi ! ..

salu2!
Mensaje20-03-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta bastante la verdad, me parece buena y original la temática de tu página.No se,esta wapa la página.

P.D.: Gracias por dejarme un mnsaje en mi post en el foro, motiva el que den animos,jajaja, gracias por tu critica constructiva .

Saludos.



Ultima edición por tuspajaros el Mie Abr 15, 2009 4:32 pm; editado 1 vez
Mensaje20-03-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Conocer

wenas......les presento mi web
de Mago de oz es muy buena^^
www.magodeozcabrones.es.tl
Mensaje21-03-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: MUY BUENA

UN SALUDO DESDE VENEZUELA TU PAGINA ES MUY BUENA, ESPERO SIGAS HACIENDOLO BIEN.....GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA...
Mensaje22-03-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

juegos-diversos, tuspajaros, magodeozcabrones, plazajardin, que decirles pues muchas gracias por postear, que menos que agradecerlo.
juegos-diversos, gracias por tu apoyo.
tuspajaros, bueno los animos son gratis, en cuanto al tema de la web, pues ahí está el hándicap, es un tema raro y parece original, pero ese mismo tema es odiado y lo intentan evitar todos los que viven en pisos en régimen de comunidad…..eso si, cuando les toca pues eso toca aplicarse y aprender cosas, y si mi web puede enseñar algo pues mejor que mejor.
magodeozcabrones, bueno, gracias por postear, pero esto se trata de dar tu opinión sobre esta web, pero bueno vale.
plazajardin, gracias por visitar mi web con cierta frecuencia, por supuesto no hace falta decir que cualquier cosa ya sabes donde estoy, y de nada, ayuda es lo minimo que se debe dar.
A todos mi agradecimiento por pasarse.
______________
Mensaje24-03-2009, 08:41 (UTC)    
Título del mensaje: opinion

me gusta mucho tu web pero yo cambiaria la cabecera que es demasiado grande, yo tengo una pantalla pequeña y todo lo que veo al entrar es el teide.

suerte y saludos

http://elkayak.es.tl/
Mensaje24-03-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow es una de las webs con mayor contenido que he visto. Dudo que alguien te diga ''Está bien pero le falta contenido'' xD

Enfin, muy buena web, me gustó la opción que le colocaste de cambiar los colores a preferencia personal.

1 GB? tu tienes como 5 GB en esa página jeje! xD

Salu2!

______________
Firma . . . xD
Mensaje25-03-2009, 09:50 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!

Hoo0ola!!
Sii, bueno no es ninguna molestiia pasar, claro que no, esto esta muy biien pero no se le parece en nada a tu pagina
Tu pagina mola mas.
Si quieres puntos a mejorar que te los saque otro porque yo no veo nada malo y sugerenciias...
YO QUE SE
El caso es que me gustariia que pasaras por mi pag de vez en cuando...
Gracias.
Chaoo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group