Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-07-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: otros cosas que ha puesto

hola amigos, he hecho un recuento de las cosas nuevas que ha puesto (espero no dejarme ninguno)
1-Han cambiado los iframes.
2-Han añadido un boton para crear un conteneor div.
3-Ahora se puede elegir la pagina de bienvenida.

Creo que nada más...


visiten http://qaz96.es.tl
Mensaje13-07-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

No me había fijado, es un excelente cambio, para los usuarios y prestigio de pwg.

Pero veo pocos saben que es realmente pwg.

Paginawebgratis no es un hosting en sí, tampoco un creador web, sino un Espacio Web + Constructor incorporado.
Todo esto gratis, y a cambio de ser gratis el único constructor usable para el espacio web es el de pwg.

En cambio, otros hostings como byethost, sólo ofrecen el espacio, sin constructor,y se puede instalar el que uno desee.

Asique los que hablen de que es pwg averiguen bien ya que no es ni hosting ni constructor, sino espacio web.
Saludos!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje13-07-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
yo lo que opino es que deben mejorar el server, crear un HOSTER DE VERDAD no un upload de imagenes. CUANDO uno habla de HOSTER se refiere a que suba de todo y que se pueda subior un sitemap a google.

ejemplo: migoo.es.tl/NOMBREDELARCHIVO

que pongan por lo menos donde se puso un comentario estan bien esas mejoras pero igual pwg no cambia nada. Arreglen lo que deben arreglar de verdad.

y poner un hosting y no un upload de imagenes

aunque si seria buena poner 2: 1 hosting y el upload.

y que se pueda pagar por un dominio .net


Eso es lo peor que pueden hacer les dan algo gratis y aun exigen más en México decimos "Te dan la mano y te tomas la pata".

Sin duda un hot gratuito sería maravilloso, pero imposible, porque implica costos que un servicio gratuito no puede costear, por favr sugieran cosas posibles y no exijan

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje13-07-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta de las dos formas el anterior y el de aurita xD estan buenos los dos xD
______________
Mensaje13-07-2009, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dicen, a caballo regalado no se le miran los dientes...


Sobre los cambios, me parece que están bien buenos, cambiando poco a poco se logran grandes cosas, y me parece bien que se hagan modificaciones, ya que demuestran que no nos han dejado botados xD
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-07-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

xD no lo habia notado porque uso el editor avanzado.

Voya ver q tal. No me gustaba antes porque mi firefox es lento para los pop-ups.

veo cosas nuevas o q nunca les di atencion...
Plantillas para el contenido
Div
Sin pop-ups

Esta genial. felicitaciones.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Lun Jul 13, 2009 1:17 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad lo que dice luupa no exijamos cosas mas dificiles de hacer, se pueden pedir cosas mas simples y utiles...
Mensaje13-07-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Migoo es algo mal agradecido.

A mi me parece bien como esta el hosting asi. Si desaeas algo mas profesional deberias pensar en cambiarte de servicio. ya que esto es para los que empiezan en esto del html js y css.

Ya sabes si buscas algo mejor y gratuito cambiate
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-07-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si migoo agradece y si no ter gusta el hosting ve a otro servicio
______________
Mensaje18-07-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Es verdad lo que dice luupa no exijamos cosas mas dificiles de hacer, se pueden pedir cosas mas simples y utiles...


Hola,

perdón pero creo que el usuario migoo está en todo su derecho de expresar su impresión de los avances del servicio, "exijencias"? al menos no aprecié eso en sus palabras, respecto de los avances del editor no le veo tanta maravilla, quizás se está implementando un cambio más profundo, sería bueno opinar cuando nos informen desde la central, por lo demás me parecen justas las recomendaciones que uno como usuario pueda hacer, pero por favor no confundir esa palabra con exijir, saludos

EDITO

PDTA: shinoxayuda.es.tl tú eres un usuario común igual que yo y no tienes ningún derecho a cuestionar (igual que yo) que Mod está activo o no, saludos
" Mods Activos: Martinp | Javidj | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite"

sería bueno actualizar tu firma del foro
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Dom Jul 19, 2009 2:26 am; editado 1 vez
Mensaje19-07-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Migoo es algo mal agradecido.

A mi me parece bien como esta el hosting asi. Si desaeas algo mas profesional deberias pensar en cambiarte de servicio. ya que esto es para los que empiezan en esto del html js y css.

Ya sabes si buscas algo mejor y gratuito cambiate



MAL AGRADECIDO YO ?
Mire senorito, hay muchos host mejores que pwg si quieres te paso una lista. solo que pwg fue el primer host (si se le puede llamar asi ya que nadie sabe que es un host) que use en toda mi vida y lo seguire usando pero de ahi a que PWG sea el MEJOR creo que nos precipitamos muchisimo. Primero aprendan a
leer que se os nota que no entendeis para nada lo que yo dije

Exigir: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho (cosa que no he hecho yo). Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente. Cobrar, percibir por autoridad pública dinero u otra cosa. Exigir los tributos, las rentas.

Opinar: Expresar lo que una persona tiene en mente de manera escrita o hablada.


PD: luupa creo que no sabes que es exigir y ese dicho que mencionaste no tiene nada que ver con mi respuesta.

misbanners: Si yo quiero me voy a otro servicio si me da la gana pero no tienes derecho de hablarme asi cuando yo no te he dicho nada

elbacan: muchas gracias veo que tu si eres un usuario en condiciones gracias
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Dom Jul 19, 2009 5:45 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group