Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-02-2010, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
team-drakox escribió:
statings escribió:
Dios!...
que malo


Pero ustedes hablan pero porque no tratamos de hacer algo.
ayudarlos

hay personas que tienen dominios ,com o otros
porque no ayudamos a martinp

y asi tal ves no ponga pop up y la publicidad la redusca

no se pero como lo podriamos hacer


Que tienen que ver los dominios con los pop-ups?


HOla drakox
no estoy hablando de eso si no es como un decir
por ejemplo hay personas ricas o pobres

todos podriamos poner un puñito de arena al ayudar a martinp a algo!..

tenemos que hacer algo desarrolar un sistema que nos pueda proporcionar algo
para librarnos de la publicidad

aqui hay muchas personas que son muy inteligentes y diseñadoras o cosas asi

pueden ingeniarse algo!...


Pues yo euros no tengo xD Es que no le veo sentido a los pop-ups porque nadie los clickea y firefox bloquea la mayoria.... Mas bien perderian dinero :l
Ojala algun dia vuelvan a poner la publicidad de antes :P que era un texto y unos iconos...
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-03-2010, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje: WTF???

Pero de que va esto? entonces donde esta lo del servicio gratis?? creo que eso de poner paquetes premium solo es una escusa para privatizar este servicio si es asi, sera mejor pensar en otro servicio.
______________
 
Mensaje02-03-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que teneis que hacer es daros prisa en sacar los paquetes de pago y todos contentos, bajo mi punto de vista no se puede hacer una publicidad tan agresiva (banner gigante en la web) y ahora pop-ups, lo ultimo ya me parece un despelote, se puede hacer, pero siempre que se de la opción quitarla pagando.
Mensaje02-03-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el problema es que hay muchas páginas en este hosting y cuesta mantenerlas todas... por qué no hacen algo autmático que eliminen las páginas o cuentas que no han sido utilizadas en determinado tiempo?? porque veo varias páginas que sólo ocupan espacio y no actualizan desde hace años o cosas así ._.U O... poner más publicidad, pero con banners pequeños :3 ...es decir, no hay muchya diferencia si son enormes o pequeños, porque las personas solo van a dar click en lo que les interesa, entonces si ponen más que ocupen menos espacio... tendrán más posibilidad de q alguien encuentre una publicidad que le interese... bueno, son ideas sueltas, quizás malas -.- ...pero tampoco me gustan esos pop-ups Dx
Mensaje03-03-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Pop ups

Oye amigo, no habria posibildad de cambiar esos pop ups por una publicidad por debajo de la pagina? es que esos pop ups estan siendo muy molestos, ya la gente se me esta saliendo, muchos me preguntan por que esos pop ups tan feos.
Mensaje03-03-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop ups

mitvgratuita escribió:
Oye amigo, no habria posibildad de cambiar esos pop ups por una publicidad por debajo de la pagina? es que esos pop ups estan siendo muy molestos, ya la gente se me esta saliendo, muchos me preguntan por que esos pop ups tan feos.


Ya pusieron pop-ups? Yo no he visto ni el primero xd y eso que he visitado muchas webs..
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-03-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop ups

team-drakox escribió:


Ya pusieron pop-ups? Yo no he visto ni el primero xd y eso que he visitado muchas webs..


si, ya los pusieron, pero no son como los pup ups que te aparecen derrepente, aparecen por atras de la ventana(a mi no me molestan para nada)
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje03-03-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop ups

help-4-pwg escribió:
team-drakox escribió:


Ya pusieron pop-ups? Yo no he visto ni el primero xd y eso que he visitado muchas webs..


si, ya los pusieron, pero no son como los pup ups que te aparecen derrepente, aparecen por atras de la ventana(a mi no me molestan para nada)


Ah ok, mucho mejor.. Y ustedes quejandose -.-

(XD)
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-03-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me aparecen de la nada D: ...por delante de la ventana >.<
Mensaje03-03-2010, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Ya fuí victima de los pop-op's, que mal, además es cierto, estan saliendo en frente de la página y no por detras, pero en fin no hay nada que hacerle, saludos.
______________
Mensaje03-03-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico q hay para decir es que estan arruinando el servicio, en primer lugar hay un banner gigante al comienzo, y ahora los pop up (son muy molestos, la verdad yo evito entrar a los sitios con pop ups, y ahora todo pwg, y al desactivarlos lo unico q logro es no verlos yo pero todos los demas los van a ver, y creo q tambien les causa molestia) aparte de que el dominio es .es.tl no .com . Van a perder la busqueda por ser lideres en este servicio, ya hay muchos otros hosting gratuitos que ponen menos publicidad. Lo unico q espero es q al poner los sevicios premium no vallan a poner q para sakar los pop ups halla q pagar, tienen q irse ya. Salu2

Sugerencia: Pongan anuncios de google, (obiamente aparte del banner, osea los dos) me parece mas normal y no tan molesto, aunque algunos no les gusta, pero a mi no molestan mucho.
Mensaje03-03-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo se que esto es un hoting gratis, pero es demas que pongan tanto si la gente ni les da click, aparte hay muchas webs que ya ni las visitan y ni si quiera el admin o el fundador las visita, asi que esas elimimentalas asi evitamos esto.

y los pop ups yo no e visto ni uno ya que firefox los bloquea todos y asi ustedes no ganan nada, es preferible lo que proponian alla arriba, y es mas banners mequenos de unos 100x37 pix y asi todos contentos unos 3 o 4 minibanners asi y asi todo mundo feliz,
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje03-03-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

hola pues ayer me di cuenta de los pop ups pero lo bueno ami k me salen en otra pagina ni sikiera me doy cuenta pero estan bien no como otros pero ya nimodo que acemos
______________
Mensaje04-03-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no estoy deacuerdo con los pop-ups y ademas creo que sera una perdida total .. los navegadores no permiten el acceso alos pop-ups y en realidad molesta mucho... pero bueno les doy un consejo diganle alos usuarios ayuden con un clik ala publicidad diario. me imagino que ganan dinero por ello y a nosotros no nos cuesta nada hacer un clik y ustedes ganan ... pero la verdad el pop-ups no me molesta por que el novagador no los permite pero si en verdad estan pasando una crisis tomen ese consejo.. y ademas si hacen eso todo en pwg aremos almenos un lick diario y con eso apoyaremos...


ps nose es mi opinion ...
______________

Mensaje04-03-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo apoyo eso, que se vuelva a la publicidad de antes, a los links de texto con una imagen pequeña y los usuarios les ayudamos con un click diario a esos links vamos así todos ganamos
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group